Gun Sails, Opinión de los foreros

Johan2Fly

Usuario activo
Mensajes
26
Puntos
0
Hola a todos;

Estoy pensando en comprar una vela Gun Sails y cómo es una marca que no conozco he preguntado a varia gente del mundillo. La verdad, estoy un poco sorprendido ya que he recibido opiniones muy contradictorias.

Según parece en el pasado eran velas muy low cost y se notaba mucho. Me han comentado que desde hace años la calidad ha subido mucho y ahora son velas ligeras y no tienen que envidiar a otras marcas más reconocidas.
La verdad, yo no lo se...

Que opinión os merecen a vosotros las velas de última generación gun?
Es mejor pagar un poco más para comprar primeras marcas tipo NP, Severne, etc...?

Muchas gracias! Un saludo de antemano!
 
Desde mi humilde punto de vista, NP dejo de ser una primera marca hace años..... con respecto al meollo de la pregunta, aquí, en mi zona, no se ven muchas, pero las que se ven pintan muy bien, imagino que según el uso, (olas, freestyle, eslalon, etc)tendrás modelos muy superiores pero en principio, y tb según el uso que le vayas a dar, yo la considero una vela mas que decente....
 
es una marca mas como cualquiera, para ser objetivo tendrias que comparar cada vela con su equivalente de otra marca y siempre habra matices de unas a otras, y sera cuestion de gustos.

Hoy dia no hay marca mala, además de que el nivel de la gente de a pie no va a variar por usar una u otra, es mas cuestión de conocer el material y navegar horas que vayamos mejor o peor, que luego ves gente con velas de marcas de renombre por que "son mejores" montadas con palos 30% de otras marcas que claramente no le cuadran bien, y con mil años encima.

 
Pues justo he estrenado la GUN SAILS Horizon y de momento perfecta!

La he usado solo 2 veces... La monto con un mastil del decathlon de 75% y la vela se ve perfecta sin 0 arrugas, los sables pasan solos y es muy lijera

Compre modelo 2020 en la misma web oficial y me salio super barata comparando con marcas más TOP. La vela viene toda trimada, con dos ollados y te añaden 2 tensadores de sables extra aparte de la llave allen con un llavero de cuello

Sinceramente, para mí, comprar una vela nueva por más de 500€ ya es demasiado.

He tenido NP y se me estan petando por los minipaneles que hay entre los paneles grandes y el gratil. Muy chula, muy rapida y forma una bolsa que no veas...pero de que me sirve si al año ya se esta deshaciendo... La monto con su palo y salen algunas arrugas en la parte de los minipaneles del gratil. Ya es la 2 vez que me pasa con NP. Y ya no hablo de los alargadores NP. Decepcionante

Con GUN sails compras directamente desde la web oficial, sin intermediarios ni ostias

Obviamente habrá velas de mayor calidad pero no voy a pagar mas por una vela nueva
 
Volver
Arriba