TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Compro tabla sup 130l

• Foro de compra y venta de Stand Up Paddle.
Foro de compra y venta de Stand Up Paddle.
 #716173  por jrnovoa

Pues eso busco un paddle surf, si es rígido medidas no superiores a 9'6 y alrededor de 130L de flotabilidad mínimo.

Si es hinchable me da lo mismo. A poder ser con remo... manejo un presupuesto de 600 euros más ó menos.

Saludos y gracias
 #717463  por abejo

Yo vendo un paddle full carbon 7,8 kg de la marca clash, por cambio de tamaño.
Tabla en perfecto estado, tiene tres reparaciones(hechas por shaper), dos en las quillas, por caida en seco, y una en el handle, no por que estubiese roto pero se empezaba a agrietar y antes de que fuese a mayores se arreglo
las medidas de la tabla 9.0x30 y 130 lts la hacen muy polivalente, tanto para rutas como para olas, estas incluso de cierto tamaño.
Bajo a 700€ regalo de reyes perfecto, se puede negociar el precio [saludo]
Te pongo el link de segundamano para fotos

http://www.vibbo.com/la-coruna/se-vende ... &st=a&c=16
 #738590  por sergios

Buenas. Tengo una bonz 10 pies perfecta para iniciarse en sup y buena para olas y travesía. Una all around es lo que buscas. 140 litros de estabilidad y a pesar de ello capaz de coger olas como un longboard moderno y progresivo. La tengo en 430. Con envío te la mandaría por 450 puesta en casa. Y lo del remo te podría vender uno, aunque deberías decirme tu altura. Los tengo todos cortados para olas. Ya me dices si te interesa te mando fotos vía whatsap. Mi teléfono 660002395. Un saludo y buenas olas
 #741982  por JaumeS13

Aloha

ya tienes tabla?
tengo una coreban performer 9,6 153 litros

paso fotos por whatsup si interesa