TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Si tu mensaje desaparece, LEE ESTO.

• Foro de compra-venta de tablas de windsurf.
Foro de compra-venta de tablas de windsurf.
 #730274  por boro
 Julio 7, 2016, 9:28 am
Si tu mensaje desaparece, es que no cumple las normas y por tanto se ha movido al apartado de anuncios pendientes de revisar.

También es posible que lo hayas publicado en una categoría incorrecta. Por ejemplo cuando se publica un equipo completo dentro del apartado de velas. En ese caso lo movemos a Otros.
 #750410  por yeslis88
 Agosto 29, 2017, 6:31 pm
Hola!

No sé por qué no estaba correcto mi anuncio. Quizá porque se me olvidó el precio. Hablo del de la Bic Techno 283. Ya lo he subsanado.

Saludos
 #759934  por ErCampi
 Julio 12, 2018, 12:04 pm
Hola, me podrían decir si mis mensajes siguen estando mal publicados? es que los corregí uy no aparecen.
Gracias!
 #761148  por Pedro de
 Agosto 23, 2018, 1:11 pm
boro escribió: Julio 7, 2016, 9:28 am Si tu mensaje desaparece, es que no cumple las normas y por tanto se ha movido al apartado de anuncios pendientes de revisar.

También es posible que lo hayas publicado en una categoría incorrecta. Por ejemplo cuando se publica un equipo completo dentro del apartado de velas. En ese caso lo movemos a Otros.
Buenas, ya he modificado el anuncio. Un saludo
 #768299  por boro
 Julio 5, 2019, 7:27 pm
Jfobanza escribió: Julio 5, 2019, 11:02 am No se porque no aparece mi anuncio.
Si tu mensaje desaparece, es que no cumple las normas y por tanto se ha movido al apartado de anuncios pendientes de revisar.
 #769759  por abbcafe
 Agosto 26, 2019, 3:49 pm
Buenas tardes Jaume

Por despiste he puesto el anuncio completamente en mayúsculas

Te pido disculpas por no haber cumplido con las normas del foro

Lo he editado y creo que ya está correcto

Por favor échale un vistazo para ver si está todo ok y se puede publicar

viewtopic.php?t=114051

Muchas gracias por el trabajo que hacéis 👍🤙