Principante zona Alicante para quedar y progresar

Muchas gracias a los 2 por el consejo. [victory.gif]
Me acercaré al Decathlon a por un neopreno ;). A ver si el último finde de enero se puede hacer algo.
PD: Yo solo puedo ir en determinados fines de semana, estoy concentrando tareas para cuando llegue el buen tiempo tener todos los fines de semana libres para intentar "planear". [windsurfing.gif]
De Oscar no se na de na.
 
Bueno a ver si nos juntamos todos. A Oscar ya le pego yo un toque a ver si el finde puedo ir este o el que viene, que aparte le dije que me guardase el arnes que tenia en venta. Porque la prevision para este no es muy buena.

Un saludo
Miguel

p.d. la ultima vez que pase por el decathlon vi algun neopreno largo que estaba muy bien de precio y era de marca.
 
Buenas,

La verdad que por mi parte tengo ganas de conoceros en persona, de poneros cara, jejejeje

Este domingo si no llueve estaré por allí a medio día, por si alguien se apunta.
Aunque el día bueno parece el miércoles a medio día, seguiremos la evolución...

Respecto al traje no se de qué presupuesto tienes pensado, pero yo me pillé hace poco un Mystic Razor Steamer 5/3 por 200€ y es el mejor traje que he tenido y con diferencia, y por 170€ el Mystic Star, además se ven bastante resistentes (A ver si es verdad) y son super cómodos (Y específicos para windsurf, que se nota bastante).
 
Yo tambien habia pensado en ir el domingo, pero la prevision de lluvia me ha quitado las ideas.
Lo del miercoles tres cuartos de lo mismo, prevision de lluvia.
Asi que lo dejamos para otro dia.

Respecto a lo del neopreno, evidentemente contra mas pasta mejor, yo llevo un decathlon de 60 € y funciona muy bien. Pero no lo he probado en temperaturas muy extremas (lo mas bajo 14-15 grados temperatura del agua y lo mismo o mas en el exterior)
Aun asi echale un vistazo a los de segunda mano de la pagina, he visto cosas bien de precio de buena calidad.

Un saludo
Miguel
 
Hola,

Por mi experiencia lo de la lluvia es relativa, hoy por ejemplo ponía lluvia y nada. Lo miro en tiempo real en esta webcam:
http://www.comunitatvalenciana.com/webcam/costa-blanca-santa-pola-santa-pola-gran-playa-vela-0

Además de los datos, más o menos reales, en esta estación meteorológica:
http://www.comunitatvalenciana.com/temperaturas/el-tiempo/0?em=santa-pola

Así que mañana miraré a primera hora como esta el cielo, y si no pinta mal me arriesgaré a ir. [sing]

Que aunque llueva un poco, si sopla, por mi no hay problema, que tengo mono!! jajaja
 
Si me animo mañana domingo te llamo al movil por la mañana. Y si quieres nos podemos ir juntos para alla (yo tengo una vito que cabemos mas que de sobra)
De todas formas veo que vives por Alicante. Por donde??? (yo vivo en cabo huertas muy cerca del centro comercial Venecia y mas cerca todavia de la cala donde se sale ha hacer windsurf)

Un saludo
Miguel
 
Ok,

¿Con cala te refieres a la Almadraba?

A lo que iba, muchas gracias por el ofrecimiento, soy de San Vicente así que te pilla más o menos de paso.
El problemilla sería que el equipo está en el campo de mis padres, en Villa Montes (cerca de donde se coge la autopista para campello en la autovía de alcoy, no se si quedó claro...), pero en tal caso podría bajarlo antes y guardarlo en mi trastero.

Pues eso, muchas gracias y si te animas ya hablamos mañana, aunque no parece que vaya a soplar mucho (Y más con una 6,2...), pero en mi caso sin planear con practicar viradas, trasluchadas, etc... ya estoy contento [big-laugh].

Si no pasa nada saldré de aquí sobre las 12:30 para estar allí a las 13:00, que por mi experiencia a medio día suele subir un poco, y si el viento y el tiempo acompaña aguantar la sesión hasta las 16:00 o 16:30.

Por cierto, que envidia!!, yo voy detrás una Transporter o una Vito, que cuando me llegue la 8 metros ya no se como meterla en el focus... jajajaja
 
Hey!Yo tambien vivo en San Vicente y navegare en Santa Pola (llevo casi un año de parón, pero he podido meterme en uno de los clubs de wind de alli y voy a recuperar el tiempo perdido). Por lo que ya teneis a otro para cuando vayais quedando si quereis!!!!

Un saludo!!!!
 
Buenas!

Ya decía yo que no debía ser el único de San Vicente en el foro, jajaja
Lo del parón tranquilo, que como leí por aquí "lo que se aprende no se olvida", de todas formas mi nivel es de novatillo así que al principio iremos a la par.

Por cierto este finde parece que soplará algo por Santa Pola, sobre 15 nudos, y con sol, que ahora es muy importante, jejeje. Intentaré acercarme el sábado y domingo por la mañana, supongo que de 11:00 a 13:00 o algo así, pero todavía no es seguro. Cuando sepa cuando dispongo de coche os aviso.

Estamos en contacto, jajaja
 
Hola!
Ya me he comprado el neopreno y por fin me acercaré mañana o el domingo por la mañana (a las 11, mas o menos). Si eso amakeda, quedamos. Yo llevaré una vela gun de 5 m y bic techno 151. [windsurfing.gif]
Nos vemos
 
Lo siento pero este finde yo no puedo ir, tengo un resfriado encima que no me lo quito desde hace 1 semana.
Y mira que tengo ganas de ir a navegar, pero bueno, otro finde sera.

Un saludo y buen viento
Miguel
 
Buenos días,

Yo hoy sábado voy seguro, mañana seguramente no, ya os aviso. Estaré allí sobre las 10:00 o 10:30 hasta las 13:00.

- Llevaré una Tribord AXS de 6,2, naranja y con un arreglo en cinta blanca en la parte superior bastante vistoso.
- Si sopla mucho una Ezzy de 4,5 también naranja, aunque no creo.
- Y la tabla una Bic Techno de 152 litros, azul con el eva en negro.

Kroba si nos vemos ya nos decimos algo, y maikel a ver si a la siguiente es la buena!
 
Casi nos cruzaremos!!!!Yo ire para la hora de comer, que tengo que dejar la moza en el curro. De todos modos no tardaremos mucho en vernos por alli!!!

Por lo que comentais parece que todos andaremos por un nivel parecido, asi nos vamos ayudando que siempre se agradece

Nos vemos dentro de poco en el agua!!!!
 
Bueno como este domingo hay mas o menos buena prevision, me he decidido ya ha ir de una vez por todas a navegar.
Asi que si alguien se apunta yo el domingo por la mañana ire a navegar a Santa Pola.

Un saludo
Miguel

p.d. a ver si nos vamos viendo que ya va empezar a soplar el viento por fin, jejeje. (cuando deje de llover claro)
 
Hola!

¿Empezar a soplar? Qué alegría me das!!!!

Para mí este domingo imposible, aunque para este martes, miércoles y jueves pinta algo (Si no llueve claro), estaremos al tanto.

Si vas este domingo cuenta que tal, porque las últimas veces que he ido, Salvo el ponientazo del miércoles (Y llegué cuando bajó) nada de nada. Aunque ya me han dicho que febrero y marzo son muy malos para Santa Pola, que en abril ya empiezan los térmicos a hacer de las suyas, y que ganas!!!!

A ver si nos conocemos, que a Korba ya le pongo cara.
 
Al final no hay prevision, asi que si veo que se levanta viento ire y sino pues me tocara a esperar.
Respecto a lo del viento en Santa Pola el año pasado hicieron buenos dias en Marzo te lo puedo garantizar por experiencia propia.

Un saludo
Miguel
 
hola! quiero ir este semana a navegar. Soy novatillo. Alguno va a ir a Santa Pola? es por no ir solo :p
 
Buenas!

Mañana si no llueve estaré por Santa Pola (A partir de las 10), que parece soplará algo, por si alguien se anima.
 
yo al final no fui que se levanto el dia feucho XD.

A ver si esta semana se arregla un poco y sopla que estaria bien coincidir alguna vez con alguien y conoceros :p
 
Buenas,

Por mí que todos los días sean así de feuchillos, jejejeje, 17 y 20 nudos y rachas de 25 o más (Desde las 11:00 a las 15:00 [big-laugh] )
(Pocas veces he ido con tanto viento, fue el día que más frío pasé pero palos con gusto no duelen!!!).

Iba un poco pasado con mi 6,2 pero gracias a ello ya tengo el water pillado, me salia casi siempre!!!, además salía al planeo enseguida. Aunque las ostias que me dí aprendiendo a meter los pies fueron para recordar.... jajajjaa (Todavía tengo esa risa tonta que se te queda después se salir volando "literalmente" tantas veces) [loco] .

Esta semana pinta mal, pero cuando alguien vaya que avise, así nos conocemos y ponemos cara.

Saludos y viento para todos!!!
 
Volver
Arriba