TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Vendo RRd Longrider - Nuevo precio 450€ octubre 2013

#492210  por dtrescue

Baldur, veré si puedo apañar un aparejo y te aviso.
Como te decía en el MP, verás las medidas en este mismo post. Revisalo más arriba.
Saludos!
 #494513  por ariznaf

MP enviado...
Por cierto ¿sabes el peso más o menos del cacharrito?
EDITO: nada, ya veo que lo habías puesto y que pesa 14.5 kg.

¿De qué año es? ¿SIgue igual de impecable que cuando la pusiste a la venta?
Pon alguna foto más, anda si tienes.
 #495590  por dtrescue

Bueno, en vista de las múltiples solicitudes y para que nadie se sienta engañado, cuelgo nuevas fotos echas ayer mismo. Podréis ver que la tabla sigue en perfecto estado. El paso del tiempo a penas se nota, ya que siempre está a resguardo en el hangar. Y lo poco que se le puede reprochar son unas pequeñas marcas de subirla a las barras. Lo ideal sería que la pudierais ver con vuestro propios ojos, pero como hay varias ofertas que implicarían envío, puedo enviar las fotos por e-mail con más resolución (creo).

Empiezo la descarga... Espero que os hagan salir de dudas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ah! Faltaba alguna haciendo SUP. Lástima que ayer estaba plato, pero bueno... El paseito estuvo bien.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[platano] [platano] [platano]
 #631296  por dtrescue

Nota para Xavi, que pasó ayer por el Bunker y me preguntó por la tabla. Aquí puedes ver las medidas y fotos.
Nuevo precio: 450€
Y quien tenga dudas sobre la polivalencia, que pregunte a los colegas del club, como me lo pasé con los olotes de ayer...
Slds. [punk.gif]
 #642430  por Mendiwave

Hola, aun tienes la tabla rrd roja, me interesaria, problema es q vivo en vigo y portes han de andar altos dado el tamaño, si aun la tienes te agradeceria que contactases conmigo, por este foro, o telefono,wasap,639340948 jose,
Saludos
 #680775  por dtrescue

Ernesto Tomás escribió:¿Sigues teniendo la RRD Longrider?
Hola, sigue en venta. La puedes ver en el Magicwave (http://www.magicwave.es). Y si eres de fuera, preguntar por el envío.
Un saludo [saludo]
 #683054  por shomon

Hola, no se sí recuerdas q intente comprar la tabla este verano en magicwave
La última noticia q tengo es q en la tienda la tenían a 540 más gastos de envio
Quedaste en hablar con ellos el tema pero no he tenido noticias
Igual me he despistado yo con algún correo...