Quejas y sugerencias

ameise

Totalwind Hero
Mensajes
2.023
Puntos
0
Ubicación
Murcia
El primer post que abro en el rincon, hale, para ponerme en la picota (siempre con el animo de mejorar).
Este post es todo vuestro...
 
Yo haría posts como en el foro normal; uno de tertulia...(valdría el rincón de siempre de trescientas y pico páginas en el que se habla de dónde navegar...por dónde está soplando más...como ha ido el día en el agua...), otro como bien se ha dicho de meteorologia, otro de spots, otro de fotos y videos murcianos, y otro de compra y venta para murcianos que no hagan envios o prefieran pagar/cobrar "in situ". Con esos 5 ya estaría bien y haciendo esto quedaría todo muy ordenado y no: "vendo naish boxer" junto con "viento el fin de semana que viene" y "fotos de ayer en la Llana", que sería bastante lioso y difícil el localizar las cosas, como ya se ha hecho en otros rincones...¿qué decís?
 
Yo recomendaria seguir la experiencia del Rincón Pantanero, que esta funcionando muy bien. El foro de Catalunya Windsurf tiene subforos y con ello ya se complicar mucho las cosas .. lo vamos a simplificar, ya que al final esos foros tienen muy poco uso.

Mas vale poco concentrado en un foro que disperso en subforos.

La idea es que en cada foro local, se traten temas de esa zona, pero sin dejar de participar en los demas foros. las previsiones, sesiones, etc ... mejor en los foros generales, ya que asi los ven muchisima mas gente.
 
Yo creo que podriamos poner dentro del sub-foro un aparatado de compra-venta de material de 2º mano, claro, solo de la región de murcia.

un [saludo]
 
Creo que eso ya se ha dicho en algún sitio... pero sino, ya lo digo yo xD es mi opinión
Pero si se hacen subforos de materiales, ventas y demás, se corre el riesgo de que haya cosas duplicadas (los moderadores tendrán que leer el mensaje dos veces), venta de talba en murcia, y en el resto de españa, y luego que mucha gente sólo se quede por su subforo ignorando el resto...

Una vez me metí en un subforo de estos y no sé, vi gente que no conocía de na, que nunca había visto por el resto del foro.... no sé, no hay que cerrarse!!!

-Mi opinión-

Saludos
 
bueno bueno casi que me alegra que hayais empezao y asi veo como estan los animos, lo que os gustaria y to eso
lo del compraventa como dice Chema es del general, pensad que si lo poneis aqui igual nadie os la compra y queremos el maximo mercado posible no?? y para eso tendriais que repetir post, y lo encuentro tonto la verdad.
La tertulia como dices rafa, se queda con el que habia original. Y asi no hay que repetir.
Y lo de las fotos y sesiones, porqué las quieres aqui??? pa que solo lo miren los de aqui? venga no seais timidos, que los bilbainos puedan compartirlas hombre ;)
pd. voy a tener que llamar a chema de sustituto que parece que le gusta esto de moderar jejejeje pero nen tienes que empadronarte por aqui, ya te bautizare como murciano con el agua que te salpique al adelantarte jajjajjjja
 
Yo hecho manos ya sabeis...

En cuanto a lo de empadronarme... aiiiii pero si dicho achooooooooo y to jajaja Además mi segunda casa está allí!!! Aprendí a nadar allí, aprendí a beber allí, aprendí a afumar allí, besé a mi primera chica allí, aprendí a navegar allí... y no sigo!!! ajajja

Qué más quereis??? xD
 
Yo veo bien por lo menos el subforo de compraventa de la zona. Lo de las fotos, videos y demás se puede ver en el general pero estaría bien tener una sección en la que sepamos que material se puede comprar y ver en primera persona por aquí.

Así la gente que se inicia en el windsurf y quiere comprar material usado tendría una sección en la que todo lo que se vende lo puede ver y tocar antes de comprar sin portes ni rollos raros.

El foro de compra y venta entre particulares general es un poco locura y encontrar cosas de tu zona requiere mucha dedicación.
 
Estoy de acuerdo con Quili, cuando he comprado algo de material a través del foro, siempre he terminado por hacerlo con alguien de la zona. Te pueden mandar muchas fotos y demás, pero sin ver lo que vas a comprar es dificil de acertar. Recibir una tabla o una vela de un tio de Galicia, y que luego no esté en el estado en que creías, te puede dar muchos problemas. Yo desde luego no me arriesgo.
Animo Ameise, y gracias por el esfuerzo que estas realizando en poner esto en marcha. Que el Dios Eolo te recompense con muchas tardes de F6.
 
chiquiwind dijo:
Estoy de acuerdo con Quili, cuando he comprado algo de material a través del foro, siempre he terminado por hacerlo con alguien de la zona. Te pueden mandar muchas fotos y demás, pero sin ver lo que vas a comprar es dificil de acertar. Recibir una tabla o una vela de un tio de Galicia, y que luego no esté en el estado en que creías, te puede dar muchos problemas. Yo desde luego no me arriesgo.
Animo Ameise, y gracias por el esfuerzo que estas realizando en poner esto en marcha. Que el Dios Eolo te recompense con muchas tardes de F6.
con F6 no que salgo volando, a mi una F3 o F4 me viene genial, lo otro pa vosotros [saludo]
Lo de compraventa ha de ser en el general ya que se supone que quien vende debe poner donde tiene el material (eso son las normas del foro general). Si no se duplicarian mensajes.
Yo tambien compro a murcianos, si veo que el material esta en la quinta leche pues ni le pregunto por fotos ni na, y me espero a que algun murciano haga "mercaillo", o almeriense o de zonas de alrededor para poder moverme a verlo (vamos que en el fondo estoy de acuerdo en lo que decis).
Gracias a vosotros por vuestro apoyo.
 
Yo también pondría un subforo de compraventa en Murcia.

El foro de compraventa general tiene muchos post diarios, de manera que si buscas algo y quieres ver si alguien lo ha ofrecido en los últimos dos meses necesitas bastante tiempo para chequear todos los días. Al final acabas leyendo super rápido y sin prestar atención a cosas que en el título no te lo deja bien claro.
 
Eso estaria bien lo de compra-venta,pero para no repetirlo podriamos poner el enlace y asi no se repite dos veces y es mas facil buscar material cerca.
 
JaimiSousa dijo:
Eso estaria bien lo de compra-venta,pero para no repetirlo podriamos poner el enlace y asi no se repite dos veces y es mas facil buscar material cerca.
el post de compraventa no es que no sea util, es que no se usa bien.
Edito: Si todos pusieramos el lugar donde vendemos nuestro material en el titulo como por ejemplo: vendo tabla JP en Murcia, solo habria que darle a Buscar arriba en las opciones, y palabra clave "se vende tabla Murcia".
Como esto no se hace, todos pasamos como dice jmc, horas buscando el post de compraventa que nos conviene, lo que se hace aun mas delicado si miramos el foro en el currro y el jefe nos pilla buscando una vela en vez de hacer presupuestos o tablas de excel [meparto] . si lo hicieramos todos bien, seria cuestion de minutos encontrar lo que buscamos y habria menos posibilidad de que nos pillaran.
Si lo hicieramos regional ese subforo, seria un cristo, todos los subforos querrian el suyo. Además es logico que esten donde estan, ya que como compradores nos interesan los de nuestra zona pero como vendedores interesa que lo vea el maximo de gente posible...
ahora voy a las instrucciones del compraventa, a recordar lo de poner los anuncios bien puestecicos y ordenaos. Leche, que no cuesta tanto!!!!! :x yo creo que es de sentido comun no???? [ojos2]

Edito: como veis es la tercera vez que respondo a la misma cuestion, procurare reportar a jaume cualquier post de compraventa que no cumpla esta condicion pero creo que leyendo las normas del compraventa (que parece que no tienen mucha popularidad) se arreglaria lo que decis.
 
Otra opción es:

Compro tabla fulanita en zona murcia

tampoco es tan complicao no? :S
 
aiiii pero como nos gusta quejarnos!!! xDD

como se nota que somos españoles!!! [bonk]
 
A ver, si ponemos una sección de compraventa, sería lógicamente para gente murciana que no quiere enviar, o para gente que prefiere ver el material en vivo antes de comprarlo. Y creo que la gente que hace esto es bastante. En el foro normal te puedes pasar horas buscando algo, y utilizar el buscador no es tan fácil, ya que si pones "zona murcia", no se incluyen en los resultados con "Cartagena" , "Mar menor", "La manga", etc, y no obtienes todos los resultados que te interesan. Es más hay gente que ni siquiera pone la zona ´donde vende... Teniendo una sección de compraventa en el rincón, el 80% de los problemas al buscar material se solucionarian. Todo quedaría reducido a buscar lo que quieres comprar, que por el título del tema, no haría falta ni entrar en el mensaje.

Y las personas que quieran VENDER en Murcia pero no les importe enviar al resto del pais, pueden pegar el enlace en el foro general o viceversa y asunto arreglao...
 
ameise dijo:
JaimiSousa dijo:
Eso estaria bien lo de compra-venta,pero para no repetirlo podriamos poner el enlace y asi no se repite dos veces y es mas facil buscar material cerca.
el post de compraventa no es que no sea util, es que no se usa bien.
Edito: Si todos pusieramos el lugar donde vendemos nuestro material en el titulo como por ejemplo: vendo tabla JP en Murcia, solo habria que darle a Buscar arriba en las opciones, y palabra clave "se vende tabla Murcia".
Como esto no se hace, todos pasamos como dice jmc, horas buscando el post de compraventa que nos conviene, lo que se hace aun mas delicado si miramos el foro en el currro y el jefe nos pilla buscando una vela en vez de hacer presupuestos o tablas de excel [meparto] . si lo hicieramos todos bien, seria cuestion de minutos encontrar lo que buscamos y habria menos posibilidad de que nos pillaran.
Si lo hicieramos regional ese subforo, seria un cristo, todos los subforos querrian el suyo. Además es logico que esten donde estan, ya que como compradores nos interesan los de nuestra zona pero como vendedores interesa que lo vea el maximo de gente posible...
ahora voy a las instrucciones del compraventa, a recordar lo de poner los anuncios bien puestecicos y ordenaos. Leche, que no cuesta tanto!!!!! :x yo creo que es de sentido comun no???? [ojos2]

Edito: como veis es la tercera vez que respondo a la misma cuestion, procurare reportar a jaume cualquier post de compraventa que no cumpla esta condicion pero creo que leyendo las normas del compraventa (que parece que no tienen mucha popularidad) se arreglaria lo que decis.
[url=http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=1584][url=http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=1584][url=http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=1584][url=http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=1584][url=http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=1584][url=http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=1584][url=http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=1584][url=http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=1584]

Creo que me explique mal......pero da =...si se lo que quieres decir
 
Pues sí, yo también pensaba que podría existir un apartado para compraventa en Murcia
pero al final creo que es mejor que no se masifique el Foro.

Usando el genérico hay mas oportunidades para todos.
 
Volver
Arriba