TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Compraría/Vendería material a

• Solo para particulares y material de segunda mano.
Solo para particulares y material de segunda mano.
Reglas del Foro: Por favor, PUBLICAD los anuncios en la sección correcta. Estamos haciendo cambios en el foro de compra-venta, y a partir de ahora se han de publicar los anuncios en sus categorías correspondientes.

Todos los mensajes del antiguo compra-venta están en la sección "Otros" a la espera de ser clasificados.

Gracias.
 #400054  por crobol
 Septiembre 10, 2010, 1:23 pm
A San por un mastil y a windskater por una vela.
Gente muy seria y formal.

En los dos casos la comunicación fue total y muy fluida (todos los detalles del material aclarados), amable y de plena confianza. Material en perfecto estado y perfectamente embalado para el envío, también en los 2 casos. [applaudit]
 #402612  por tony
 Septiembre 17, 2010, 7:00 pm
En Mallorca le he comprado a:

salguetti - jp 92 fw pro edition(super perfecto estado)

Bernatp- ice 5.3 y 4.2(trato perfecto)

carlos hugo - mastil rdm challenger (me regalo un alargador y extension de 30cm)

y en Alicante a:

Marios - ice 4.7(maxima celeridad en el envio y disponibilidad)
 #402616  por tony
 Septiembre 17, 2010, 7:06 pm
Me olvidaba.

a Pepet le intente comprar un arnes y despues de llamarle un par de vaces y acordar con el que me llamaria cuando estuviera en el lugar donde lo tenia,al volver a contactar con el ya lo habia vendido.Bueno me quede con las ganas.
sin acritud.
 #403025  por Franja
 Septiembre 19, 2010, 5:44 pm
Pizqe.
Tabla Sea lion OK por el material y el envío.
Gracias
 #403545  por alf76
 Septiembre 21, 2010, 12:02 pm
A Jaimisousa por un mástil, comunicación fluida, todo correcto y el mástil perfecto.

Saludos.
 #404780  por nofer
 Septiembre 24, 2010, 7:58 pm
He comprado material a[Guari] trato perfecto y material en perfecto estado
 #404872  por pizqe
 Septiembre 25, 2010, 11:28 am
se agradece, al menos lo intento, tenemos q qedar todos contento, si no, esto no funciona
 #406012  por Constant
 Septiembre 29, 2010, 6:10 pm
Estoy en Menorca y evidentemente no puedo ver el material. Lo compro y vendo a través de las fotos.
He comprado a Aldolfo Gómez de Tarifa, Francis de Náutica Quick, a Xema de Aerotech Cullera, a Joan Roca de Barcelona, a Cesar (yopalmundo@hotmail.es) de Tarifa, Alberto Fernandez (popi), Javier Amate,...

Le vendí Xcite a Oscar Borrego y me dijo que perfecto.
Vendí una simmer 6.9 y mástil y también perfecto.
Entre otras compras y ventas que no recuerdo.

De momento, y espero seguir así, no he tenido problema porque el material no estuviera como se había hablado. Creo que debemos ser legales y entre compañeros más, ya que al final lo que queda es la amistad.

Saludos,
 #406597  por crobol
 Octubre 1, 2010, 3:49 pm
A albertoo por un mástil y a sosio por una vela.

Total comunicación e información, material en buen estado y enviado bien envuelto y mucha amabilidad, todo en ambos casos.
 #407050  por Guari
 Octubre 3, 2010, 9:00 pm
Recomiendo sin dudarlo a kinkee , trato perfecto y material enviado ( y embalado ) en óptimas condiciones.
Un 10.
 #407455  por antas40
 Octubre 4, 2010, 8:13 pm
hola,
pues volveria a comprar material a WINDAVID:
le compre un mastil hace poco, envio rapido, todo perfecto por su parte y el mastil nuevo como bien dijo y el embalado perfecto.
gracias
 #407911  por kestox
 Octubre 5, 2010, 11:03 pm
Perfectos vendedores:
-Lorenzo_pons
-MARCOS33
-surfasaco
- siouxcope
Última edición por kestox el Enero 14, 2012, 4:27 pm, editado 2 veces en total.
 #408268  por amakeda
 Octubre 7, 2010, 12:11 am
Volvería a comprar a:

Diesel
Le compré mi primera tabla, la Bic Techno, y cuantas alegrías me está dando!!, muy buena comunicación telefónica.
Incidir en que quedamos en un punto intermedio para la entrega, todo perfecto!!!

Andrés (güabeT)
Le compré una Ezzy de 4.5, todo correcto y muy rápido.

Midofis
Le compré un F2 Wizard de 100 litros, comunicación precisa vía mail con muchas fotos, recogida en mano y todo muy bien, muy amable.

Not
Le compré una Ezzy de 6.5, muy buena comunicación y rapidez en la gestión, muy detallado y producto en perfectas condiciones.
Además me dejó un regalito que me ha hecho mucha ilusión!!!! [cheer.gif]

Jero Maldonado
Comprada Ezzy 5,2 en persona y todo perfecto, buenísima atención.
Antes muy buena comunicación por mail, envío muchas fotos con todos los detalles, muy sincero con todos los desperfectos.

Rogoromas
Comprada Goya FXR de 125 litros y 2 aletas en persona y perfecto trato, además ya lo conocía (Muy buena persona y muy recomendable).

Saludos!!!!
Última edición por amakeda el Noviembre 11, 2011, 9:23 pm, editado 2 veces en total.
 #408547  por adawind
 Octubre 7, 2010, 10:48 pm
Alextell

Le he compraod una vela del 2010 y tanto el producto como el trato inmejorable.
 #412552  por Davidmares
 Octubre 23, 2010, 4:23 pm
Compré a Alejandro (Woody) el lote de velas combat y a parte de enviarme fotos con el maximo detalle posible, trato perfecto, comunicativo.

Se molesto en desplazarse a esperar a unos chicos para que me las trajeran y ahorrar portes. En fin un 10!!!!!

Ahora solo me falta viento!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 48