TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Nunca Compraría/Vendería material a

• Solo para particulares y material de segunda mano.
Solo para particulares y material de segunda mano.
Reglas del Foro: Por favor, PUBLICAD los anuncios en la sección correcta. Estamos haciendo cambios en el foro de compra-venta, y a partir de ahora se han de publicar los anuncios en sus categorías correspondientes.

Todos los mensajes del antiguo compra-venta están en la sección "Otros" a la espera de ser clasificados.

Gracias.
 #579369  por javiervigo
 Noviembre 30, 2012, 10:05 pm
wraf escribió:A Slalom,
Vendia una fanatic freewave q le pagaba lo q pedia, le escribias para q me diera el telefono y desaparecia, al tiempo volvia y q si, q la vendia y q le disculpara porque el trabajo lo tenia ocupado.... El cachondeo de contesto , ahora desaparezco duro demasiado. Al final me compre una kode 103... Pero me llevo al limite de la paciencia, gente impresentable...
Hombre tu caso como comprador no puedo decir nada, pero en el mío como vendedor yo y slalom como comprador para mi perfecto, me compró una tabla pagando lo que pedía por ella se la mandé y sin ningún problema, y cuando la probó me mandó un mensaje de agradecimiento porque la tabla le encantó.
 #580546  por Rafa el
 Diciembre 9, 2012, 12:55 am
elisma19

Compré un mástil el día 22 de octubre.
A fecha de hoy todavía no lo he recibido.

un saludo
 #580551  por elisma19
 Diciembre 9, 2012, 1:51 am
Rafa el escribió:elisma19

Compré un mástil el día 22 de octubre.
A fecha de hoy todavía no lo he recibido.

un saludo
Hola Rafa el

Ya te he dicho por privado que no es culpa mia.

te mande un mastil 490 que fue culpa mia porque lo compre como 460 y te lo envie como lo que creeia que era.Asumi mi error y pague yo el envio de ida y de vuelta. Ademas conseguí otro mástil 460 que no tenía teniendo un coste para mi mayor que el que te lo vendí el 22 de Octubre.

Hace dos semanas contraté el envio por infoenvia.com y te mande el justificante por email confirmandote que ya habia contratado el envio( y no tengo problema en facilitarlo a cualquier moderador del foro para que conste que no pienso ni he pensado en ningun momento no enviarle el mastil que él ha comprado). NOSE PORQUE no han pasado a recogerlo. He llamado dos veces y he intentado solucionarlo.Las dos veces he dejado dos dias para ver si pasaban. Cosa que no han hecho. Ademas te he tenido informado en todo momento por email. Ademas esta misma noche te he dicho que si el lunes no pasaban a recogerlo que el martes contrataría otra vez el envio asumiendo yo tambien los gastos. Si no ademas te he dicho que te lo llevaría personalmente desde alicante hasta burriana.

Y pones esto en el foro? Yo de verdad que estoy muy tranquilo porque he intentando solucionarlo de la mejor forma posible. Como te he dicho por email y me reitero. Siento la espera y las molestias. Y como te he dicho esta semana aunque me cueste un cuarto envio( Ida del 490,vuelta del 490 y 2 veces ida del 460) Esta semana lo tendrás.

La gente que me conoce del foro sabe perfectamente que siempre intento hacer todo de la mejor forma posible y de forma responsable siempre intentando evitar este tipo de cosas que no me gusta que me pasen a mi mismo y mas evito que le pasen a los demas conmigo. HE intentado corregir mis errores asumiendo yo el pago de portes y de cambio de mastil. Esta semana tendras el mastil sin falta.
 #580881  por elisma19
 Diciembre 11, 2012, 3:36 pm
Para que todo el foro lo sepa. HOy han recogido el mastil. HE tenido que llamar a seur porque no se pasaban porque tenian el numero de mi calle mal o eso me han querido decir. Vuelvo a repetir que siento la espea pero ya esta todo solucionado!
 #580885  por arm
 Diciembre 11, 2012, 3:56 pm
elisma19 escribió:Para que todo el foro lo sepa. HOy han recogido el mastil. HE tenido que llamar a seur porque no se pasaban porque tenian el numero de mi calle mal o eso me han querido decir. Vuelvo a repetir que siento la espea pero ya esta todo solucionado!
Seguro que todo acaba bien y solucionais el malentendido. Suerte
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 #585494  por RIHER
 Enero 12, 2013, 6:29 pm
Se me ha dado un caso vendiendo un mástil que me resulta chocante.
El comprador me dijo que lo quería ya, le pasé mis datos, empaqueté el material y luego no respondió.
Hasta aquí todo más o menos aceptable : todo el mundo es libre de arrepentirse en el último minuto y echarse atrás. No pasa nada. Es algo habitual en el mundo de la compra venta y, aunque muchos de nosotros jamás lo haríamos ( marear la perdiz ) todos lo entendemos y asumimos que ocurra.
Pero lo que no soy capaz de comprender y me rompe los esquemas, es cuando ni siquiera responden a tus repetidos mensajes, en los que preguntas si se sigue o no interesado, demostrando una falta total de educación y respeto. No cuesta nada contestar a los requerimientos del vendedor con un "no me interesa" "no lo quiero ya" o aunque sea, con ausencia total de buenas formas, "paso de tu material". El caso es aclarar la situación. De esa manera el vendedor no tiene la incertidumbre de si ese material debe seguir reservado o no.
Es lo mínimo que se puede pedir.
Saludos
 #585496  por arm
 Enero 12, 2013, 6:42 pm
RIHER escribió:Se me ha dado un caso vendiendo un mástil que me resulta chocante.
El comprador me dijo que lo quería ya, le pasé mis datos, empaqueté el material y luego no respondió.
Hasta aquí todo más o menos aceptable : todo el mundo es libre de arrepentirse en el último minuto y echarse atrás. No pasa nada. Es algo habitual en el mundo de la compra venta y, aunque muchos de nosotros jamás lo haríamos ( marear la perdiz ) todos lo entendemos y asumimos que ocurra.
Pero lo que no soy capaz de comprender y me rompe los esquemas, es cuando ni siquiera responden a tus repetidos mensajes, en los que preguntas si se sigue o no interesado, demostrando una falta total de educación y respeto. No cuesta nada contestar a los requerimientos del vendedor con un "no me interesa" "no lo quiero ya" o aunque sea, con ausencia total de buenas formas, "paso de tu material". El caso es aclarar la situación. De esa manera el vendedor no tiene la incertidumbre de si ese material debe seguir reservado o no.
Saludos
+1. tambien me ha pasado en mas de una ocasion... no pasa nada por decir que no, es comprensible, pero decir algo por lo menos...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 #585588  por Gran Cameron
 Enero 13, 2013, 12:31 pm
RIHER escribió:Se me ha dado un caso vendiendo un mástil que me resulta chocante.
Saludos
Desde mi punto de vista esto mecece que pongas el nombre del angelito (o mándamelo por mp). Cada vez estanos mas de acuerdo a quien hay que no conmprar y no vender. Estos jetas de lo quiero ya y no volver a decir se merecen igualmente conocimiento público.
 #585676  por RIHER
 Enero 13, 2013, 10:45 pm
Pues lo iba a poner, pero prefiero que lo lea él mismo y se dé cuenta de que no cuesta nada hacer las cosas bien. Si lo publico, sólo vamos a conseguir que por despecho siga actuando de esa manera, ya que al fin y al cabo, es comprador. Es mejor dar la oportunidad de rectificar. Estoy seguro de que la próxima vez será más considerado con el prójimo. Al fin y al cabo ¡ es gratis !
Al revés de lo que decía Vaan Gal "nunca negatifo, siemprrre positiifo "
saludos y buen viento, incluso para el comprador autista
 #585678  por Nefastus
 Enero 13, 2013, 10:56 pm
Pues la verdad es que yo, a RHIER , le pillé "el artilugio"... Y todo fué como la seda, asi que si dice que alguien chungo...pues chungo [heavy] [heavy]
Adjuntos
P1120027.jpg
P1120027.jpg (54.68 KiB) Visto 3046 veces
 #590908  por mikuel
 Febrero 12, 2013, 1:42 pm
Nunca volvere a comprar material en la tienda on line www.surfsolid.com. El dia 31 de noviembre de 2012 pedi una aleta de 44 cm a traves de su pagina web, y me contestaron que en cuanto hiciera el pago de 110 euros mas 8 de portes, me la enviarian y en un plazo de 3 ó 4 dias la tendria en el domicilio dado,despues de pagar me contestaron que esa medida no la tenian y que tenia que escoger entre 43 ó 45cm, respondi que queria la de 45, y este fue el ultimo contacto. Desde entonces les he mandado mails, llamadas a un telefono movil que no responde nadie, llamadas a un fijo en el cual contesta un operadora de la compañia telefonica diciendo que ese numero no existe. Seguire intentado pero me parece que me la han dado. Si alguien sabe algo de esta tienda, me gustaria tener alguna informacion, si no la conoceis, recomiendo que busqueis por otro lado.
 #590920  por misern
 Febrero 12, 2013, 2:42 pm
mikuel escribió:Nunca volvere a comprar material en la tienda on line http://www.surfsolid.com. El dia 31 de noviembre de 2012 pedi una aleta de 44 cm a traves de su pagina web, y me contestaron que en cuanto hiciera el pago de 110 euros mas 8 de portes, me la enviarian y en un plazo de 3 ó 4 dias la tendria en el domicilio dado,despues de pagar me contestaron que esa medida no la tenian y que tenia que escoger entre 43 ó 45cm, respondi que queria la de 45, y este fue el ultimo contacto. Desde entonces les he mandado mails, llamadas a un telefono movil que no responde nadie, llamadas a un fijo en el cual contesta un operadora de la compañia telefonica diciendo que ese numero no existe. Seguire intentado pero me parece que me la han dado. Si alguien sabe algo de esta tienda, me gustaria tener alguna informacion, si no la conoceis, recomiendo que busqueis por otro lado.
Hola,
Te paso la información que he conseguido de este dominio de internet... tal vez te sirva de algo...
Slds.
Domain name: surfsolid.com
Registrant:
PROJECTES TARIFA S.L
Canonge Barnera 105 1-1
badalona, 08911
AF
+34.671614139
uisquet@hotmail.com
Administrative Contact:
G?ell Consulting Technologies SL
Guell Carles
Adolf Comeron 18 1-3
Mataro, 08302
ES
+34.937984044
(fax: +34.937588646)
info@guellconsulting.com
Technical Contact:
G?ell Consulting Technologies SL
Guell Carles
Adolf Comeron 18 1-3
Mataro, 08302
ES
+34.937984044
(fax: +34.937588646)
info@guellconsulting.com
Billing Contact:
G?ell Co
 #592002  por mikuel
 Febrero 18, 2013, 1:46 pm
Hola y gracias Misern. El mismo dia que me pasaste estas direcciones, llame el numero de abajo ya que el de arriba es el mismo al que yo llamo, y aunque me atendio una señora muy amable me dijo que ellos tenian otro tipo de nautica y que no tenian ninguna relacion con esta tienda. Al dia siguiente volvi a llamar a la tienda, como todos los dias, pero esta vez si me cogieron el telefono y me contestaron y me dieron explicaciones por la tardanza en el envio, dado que la aleta es "select" y viene de estados unidos y no se porque tienen mala comunicacion con europa y que si no lo tienen para la proxima semana me reembolsan el importe. En fin que no se a que puede ser debido el espacio de tiempo desde enero hasta ahora, pero pienso que debo rectificar lo dicho anteriormente sobre "surfsolid.com" ya que de momento me estan atendiendo con la misma seriedad que en cualquier otro negocio serio, lo cual para mi es una alegria asi como poder ver que aunque no nos conozcamos siempre hay alguien dispuesto a hechar una mano. Gracias MISERN.
PD. informare cuando tenga la aleta instalada en mi tabla
A 12/04 la aleta lleva aproximadamente un mes instalada. Perdon por el retraso pero hasta hace unos dias he estado sin internet.
Última edición por mikuel el Abril 12, 2013, 10:59 am, editado 1 vez en total.
 #595535  por Barlovent
 Marzo 10, 2013, 8:59 pm
A Jairoglor, de Alcalà de Henares, Madrid.

Antesdeayer pone un anuncio Bic Techno 283 152 L con funda y aleta original no usada más de quince veces. Cuando llego una agradable parejita me enseña una Bic Techno de las primeras series que salieron en el año 2000, de color azul, con los vinilos amarillos descoloridos y el vinilo con el logotipo de BIC de la quilla en la parte de la proa casi invisible y muchísimo, pero muchísimo más desgastado que mi BIC con más de 100 horas de uso, asimismo los footstraps tienen más batallas que el almirante Churruca. La tabla presenta las erosiones de color tìpicas de haber sido bastante usada en el mar.

La aleta, que dice ser original no lo es pues carece del logotipo y eso sí, está en impecable estado.

Cuando les digo que cuándo compraron la tabla me dicen que en Decathlon, en el año 2007, pero que han perdido el ticket de compra. Que yo sepa esa tabla de dejó de vender en esos colores en 2004 y Decathlon empezó a sacar los nuevos modelos idénticos en forma pero en colores distintos, primero en amarillo y después en blanco.

Seguramente la tabla la compraron de segunda mano a alguien que había practicado mucho y que la había tratado muy bien, pero evidentemente las huellas del uso continuado estaban ahì.

La tabla está en perfectas condiciones de navegabilidad y aparentemente no ha sufrido golpes o roturas (o al menos yo he sido incapaz de apreciárselos). He comprobado que han retirado el anuncio.
 #595548  por JAIROGLOR
 Marzo 10, 2013, 9:39 pm
Lamento que te hayas llevado esa impresion equivocada. Ni la tabla ha sido comprada de segundano, ni ha sido usada 100 horas, ni curtida en mil batallas. Esas han sido tus apreciaciones que has decidido verter de forma poco elegante pese haberme contraofertado 250 euros. (no debia estar tan mal...)
En mi vida tengo infinidad de cosas mas importantes que el windsurf y ni mucho menos engañar o estafar forma parte de ellas. No para mi ni mi mujer.Espero q encuentres el equipo que buscas y lo disfrutes en La Manga.Por cierto, mi equipo ha sido vendido por completo esta tarde 30 euros menos de lo que pedia.Gracias por el interes y por tu clase de "etica".
Respeto tu opnion pero no tus formas.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 18