TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Vendo equipo de formula. Starboard Formula + Vela Loft 9,5

#168404  por pepe_stz
 Abril 20, 2008, 10:36 pm
Pues eso, estoy jarto de ver la tabla colgada finde tras finde y he decidido quitarmela de enmedio.
Es una formula starboard x-186 (254x100) Tiene una pequeña reparacion en la proa y encima de la "B" de starboard, PERO POR LO DEMAS ESTA MUY BIEN
Vela Loft 9,5 (Esta en buen estado)
Botavara carbon 215-265
Mastil GUN 90% carbono (buen estado)Tendra 10 baños maximo
Dos aletas originales de 70 cm, esta nueva y la otra tiene rayitas por los lados de un accidente de coche

Vendo el equipo entero y de precio no tengo ni idea de lo que se puede pedir por ello, me la compre para hacer un pokito de formula pero al final la uso pa darles paseos a la familia como se ve en la foto.
Si estas interesado llamame al 678253267 o escribeme a pepe_stz@hotmail.com y hablamos del precio, vuelvo a repetir que es porque no la uso, habre cogido el equipo unas 10 veces en 4 años.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #169003  por pepe_stz
 Abril 22, 2008, 1:43 pm
Killo no se lo que te pueden cobrar por llevartelo a argentina, el problema es que te puede llegar en mil cachos, es un material muy delicado para dejarlo en manos de los animalitos que trabajan en el aeropuerto
 #169548  por pepe_stz
 Abril 23, 2008, 10:37 pm
Yo voy algunas veces pa tarifa pero la zona de murcia nada.

N.A. escribió:yo estoy en cartagena, puede que me interese.
el palo de cuanto es?¿
viajas a menudo por la zona de murcia, o tarifa?
 #169673  por danif9
 Abril 24, 2008, 12:43 pm
Necesito una mesa camilla, si le puedes poner patas me interesa la tabla y la vela pa la ropa jajajajaj. En serio el material se ha usado muy poco doy fe de ello. Saludos negrucio
 #169770  por pepe_stz
 Abril 24, 2008, 6:02 pm
A la atencion de dani y juamba, si os quedais con la aleta jamonera y la tabla camilla de buen rollo os regalo un parte a cada uno del palo para que podais gozar de el metiendoslo por el culete,jejejejejeje,que perros sois los dos; chino que tal con gaudalupe?jajajaja, que tu hermano no te de caña que navego 10 min, UNA MARICONA