Nuevo color para AHD Sealion

boro

Totalwind Superlegend
Mensajes
6.416
Puntos
36
Nuevo color para AHD Sealion

Sealion gwenn ha du (blanco y negro).
AHD-Sealion-nuevo-color-Gwennhadu.jpg
 
Fran Canas dijo:
Muy chula Boro, aparte del pad, cambia volumen a algo?
No cambia el shape, se trata una nueva opción de color.

Se sigue fabricando en todos los otros colores.
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=33503&start=0&st=0&sk=t&sd=a
ahd-sealion-verde-s.jpg

ahd-sealion-azul-s.jpg

ahd-sealion-fucsia-s.jpg

ahd-sealion-gris-s.jpg

ahd-sealion-roja-s.jpg

ahd-sealion-amarilla-s.jpg
 
¡¡La verde es la más bonita!! Yo tengo la mía desde el lunes en la furgo, pero no hay manera de estrenarla con estos fríos, nieves y lluvias...
 
si...mui chula...i la verde la ke mas!!!...pero...solo existe en estas medidasd????? 7.6"??????....algo pekeña no???...salu2
 
mayupi dijo:
si...mui chula...i la verde la ke mas!!!...pero...solo existe en estas medidasd????? 7.6"??????....algo pekeña no???...salu2

La AHD Sealion es la original. Sus hermanas mayores son la Sealion XL y la Summerboard.

ahd-sealion-summerboard.jpg
 
adawind dijo:
Boro la Sealion 7,6 para una persona de unos 82 kilos, esta bien? es que la verdad voy bastante perdido en este mundo?

Bruno Andre, uno de los diseñadores de la Sealion y product manager de AHD pesa 85kg. O sea que tu peso seguramente sea ideal para el manejo de la tabla. Un peso mayor penaliza en estabilidad pero facilita los giros. Para riders pesados existe la versión Sealion XL.
 
La blanca y negra es preciosa!!

A ver si algún día tengo oportunidad de probarla.
 
adawind dijo:
Boro la Sealion 7,6 para una persona de unos 82 kilos, esta bien? es que la verdad voy bastante perdido en este mundo?

Yo suelo pesar alrededor de 85 kilos, llevo unos meses que he bajado algo y estoy en 83. Me acabo de comprar la Sealion, y como tabla de wind con viento f2 y ola va genial. Como tabla de sup es bastante exigente, pero posible. Es decir, yo, que no tengo ninguna experiencia en Sup, y un poco en surf, y además soy algo torpón, puedo remar en agua muy plana. Si hay algo de ola me cuesta, sería más fácil en una mas larga y con mayor inercia, pero no es imposible. Con algo de experiencia ya le iré cogiendo el truquillo y es bastante juguetona una vez coges la olas. Vamos que merece la pena si estas dispuesto a esforzarte al principio.
 
Yo peso 85 Kg y la verdad es que la tabla tiene un volumen generoso,quizas para mi gusto le sobran litros para surfear sin vela olas con mas de 2 metros, pero esos litros te hacen falta para cuando estas con vela y quieres que plananee con facilidad, en conclusion, la tabla esta muy bien pensada y funciona muy bien para las olas que tenemos generalmente por aqui,no suelen pasar de 2 metros, te deja hacerle muchos recortes a la ola en poco espacio, es muy divertida. El problema que me comentan algunos amigos que empezaban con el SUP es que la tabla es tan corta que no tenian referencia para estar depie...todo es acostumbrarse,lo compensa con que la tabla flota mucho y la popa fish le da mucha estabilidad.Cuando te acostumbras a ella y coges otro SUP te resultan lentos en los giros en comparacion con la SEALION, yo para surfear le meto dos aletas pequeñas y la tabla se mueve de maravilla.
 
Hola gente del SUP.

navego por Menorca en windsurf pero de 16 nudos hacia abajo me como los mocos.

me gustaria probar el tema sup y la sealion tiene muy buena pinta.

¿alguien me puede decir cuanto vale?

y si pasa de 1000 euros nueva, (seguramente), tiene alguien una de segunda mano o alguna tienda alguna de test que salga más barata.
y si entra el remo en el pack mejor que mejor, jejejej.

Por esta isla vecina solamente he visto 2 SUP y de paseo. Me gustaria probarlo en olas, (ya he practicado bodyboard y algu de surf).
Talvez seria un buen escaparate para que vendierais docenas por aqui, jajajaj.

espero vuestra respuesta.

gracias.
 
Hola Jordi,

El precio de la AHD Sealion 7'6'' es de 1.299 € y con el descuento promocional se queda en 1.039 €.

Si te acercas a Mallorca, te puedo dejar probar mi Sealion.

Un saludo [saludo]
 
Volver
Arriba