TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• vendo mistral explosion 2006 130 litros rebajas VENDIDA

#326114  por nono1984

La tabla esta como nueva, lleva un tiempo parada porque ya hace que baje de litros, es perfecta para progresar o para principiantes. No tiene reparacion. Viene con aleta de 50 . La tabla esta en Granada. Mi correo snakefox_die@hotmail.com
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por nono1984 el Enero 25, 2010, 9:10 am, editado 6 veces en total.
 #327556  por Jose Wind G-7

nono1984 escribió:La tabla esta como nueva, lleva un tiempo parada porque ya hace que baje de litros, es perfecta para progresar o para principiantes. No tiene reparacion. Viene con aleta de 50 y foostrap originales. La tabla esta en Granada. Mi correo snakefox_die@hotmail.com
Imagen
Imagen
Aqui podeis observar lo nuevos que estan los pads
Imagen
Tan solo tiene un par de desconchados (solo de la pintura), de apoyarla en los chinitos
Imagen
Viene con protector de proa para principiantes
Imagen.
Te he mandado un mp.
 #328474  por nono1984

mide 74 de ancho y 248 largo.

Al ser mas ancha sale rapido al planeo y facilita la estabilidad. Yo peso 74 kg, solia navegar con ella con vela de 5,3 y 6,5 (le he puesto hasta 8,3) cuando bajaba el viento seguia enganchado de los fosstrap sin problemas asi salia al planeo ensegida.
Cualquier duda me preguntas [windsurfing.gif]
 #328753  por wind-carlos

nono1984 escribió:mide 74 de ancho y 248 largo.

Al ser mas ancha sale rapido al planeo y facilita la estabilidad. Yo peso 74 kg, solia navegar con ella con vela de 5,3 y 6,5 (le he puesto hasta 8,3) cuando bajaba el viento seguia enganchado de los fosstrap sin problemas asi salia al planeo ensegida.
Cualquier duda me preguntas [windsurfing.gif]
Lo que pasa es que yo peso 10 kg menos y creo que se me va a quedar muy ancha...no?
 #328968  por lopagan

wind-carlos, ten en cuenta de que es una tabla que en un año y medio se te va a quedar pequeña, aunque te compres una de 120l te pasara igual, yo tengo esta tabla de ace un año y ya estoy empezando a mirar tablas de 100l. pero esto es lo que tu necesistas.
 #328971  por nono1984

Claro, asi es el wind, se necesita esa progresion. Yo me compre esta tabla y me ayudo a controlar los pies en los footstraps, waterstart y algo de trasluchada. Al año me compre una de 98 litros, y utilizaba la de 130 como tabla grande, ya que siempre iba con los dos.
Al año deje de utilizar la de 130 porque compre una de 75.
Ojala se pudiera pasar directamente a la de 75 y asi seria todo mas facil [windsurfing.gif]