14-15 Abril ( fotos )

Javi Lois

Totalwind Legend
Mensajes
5.174
Puntos
36
Ubicación
El Cabezo (Tenerife)
Parece que este finde se navegara si o si, el caso es acertar con el sitio, puede ser Corrubedo, A Lanzada o A Illa, a ver en que queda el cuento.
Parece que ayer navegaron en la lanzada con noroeste y olas pequeñas, cosa rara que entre bien de esa dirección.
 
Ayer en teoría estuvo de vicio y digo en teoría, pues no estuve a pie de playa, pero desde arriba se veía-sentía una borregada y un viento bastante fuerte. Hubo gente navegando en El Vilar, pero no se como les resultó.

Hoy sin embargo demasiado racheado con quedadas totales y chaparrones de órdago.

Mañana lo intentaré en Corrubedo, pero no se, si de mañana o tarde.
 
Si vas a última hora de mañana o de tarde a Corrubedo avisa que posiblemente me acerque. Imagino que está plato para slalom después de tanto N NW.
 
PUes mañana si funciona playa américa o patos habrá que intentar ir, pero si alguien baja a moledo o viana que avise que si está bien después de comer se baja cagando leches, que el domingo dan más sol pero me da que la ola no llegará a medio palmo por viana o moledo, que ayer no pude escapar hasta las 8.30 y fue montar la cometa en samil y acabarse el viento [muro] [muro] OSCAR DÉJATE DE EXCUSAS Y VENTE A NAVEGAR
 
Yo me quedaré por el Grove, supongo que estará bien para salir de la mexilloeira. Sabado x la tarde.

Si alguién se anima ya sabe. [saludo]
 
ces172 dijo:
Si vas a última hora de mañana o de tarde a Corrubedo avisa que posiblemente me acerque. Imagino que está plato para slalom después de tanto N NW.
jcr2011 dijo:
me mola eso de plato en corrubedo [smilie=hambre.gif]
Pues yo creo que plato plato no va a estar, tampoco es que haya mucho mar para que entre en Corrubedo pero algo de ola si que va a haber.Yo intentare liar a Josi para ir a la lanzada que visto lo de ayer puede estar divertido e incluso asequible para que se meta la jefa.
 
Yo tambien me meteré esta tarde en la mexilloeira, que parece que el dia tiene muy buena pinta. Salvo por los chuzos de punta que estan cayendo... [punk.gif]
 
Y en Samil, cerca de la desembocadura del lagares como lo veis, entrara algo de ola con la bajamar por la tarde, o mejor Patos, el viento va a ser onshore total alli...
 
Yo me apunto a algo cerca de Vigo, o sea Patos o PA, casi mejor PA por que en Patos siendo sábado habrá entre 1000 y 1500 personas metidas en el agua diciendo que hacen surf, el jueves en PA había uno con wind y materiald e olas que iba bastante bien y la dirección es más o menos como hoy.
 
Juancr, dale un toque a sanda que a la tarde a partir de las 15:00 ya cuenta con salir, yo me sumare mas tarde en cuanto quede libre.

Corrubedo esta ahora mismo de escandalo para 5 metros o menos, plano en la "zona de slalom" y una olita en la orilla, igual que el jueves pero con mas viento.
 
en el bao de vigo hay rasca,pero esta de N, puedes navegar pero es muy onshore
saliendo del bao y vas hacia samil
yo te vigilo con los prismaticos por si te pasa algo :D
 
Viendo el personal que se vé por la cámara de Waira yo probaré Playa América a eso de las 15:30 espero poder irme de casa, espero además no estar sólo (Juax y compañía, ...)
 
JuanP dijo:
Juancr, dale un toque a sanda que a la tarde a partir de las 15:00 ya cuenta con salir, yo me sumare mas tarde en cuanto quede libre.

Corrubedo esta ahora mismo de escandalo para 5 metros o menos, plano en la "zona de slalom" y una olita en la orilla, igual que el jueves pero con mas viento.
[fcp] al final me quedo por aquí... ya ves, sin rumbo... cuando vaya por riveira sus aviso.
 
Volver
Arriba