Cabo Verde

sergiod

Usuario activo
Mensajes
81
Puntos
0
Buenas, estoy valorando un viaje a Cabo Verde el próximo Abril, al spot de Boavista. Al parecer es un sitio bastante idílico con agua plato protegido por una pequeña isla. La cuestión es si alguno por casualidad lo conoce o ha estado en alguna ocasión, y si me puede orientar sobre precios y demás.

Tengo pedidos un par de presupuestos pero todavía no me han contestado, para saber si es caro o barato si ya alguno habéis ido.

Gracias y un saludo.
 
¿Tiene que ser Cabo Verde o aceptas alternativas?
Yo no he salido nunca a navegar, pero conocidos me dicen que Marruecos es mucho mas asequible. Es fácil encontrar vuelos baratos a Marrakesh y desde ahi 2h de coche a Moulay (olas) o Essaouira (Plano).
 
Estuve 8 dias en Sal hace una semana que volvi. Poquisimo viento. Si cuadra las condicions son perfectas, pero para mi hay que ir con previ.

Otro tema es el del material y TAP....te lo llevas o alquilas?
 
Yo fui a Sal la SS del año pasado. Hizo de todo poco viento, mucho viento, nada de viento incluso fijate q llueve 4 días al año y 1 me toco. Cuidado con TAP o Líneas Aéreas de Cabo Verde. Yo perdí un día en Lisboa. Si vas de Madrid con escala en Lisboa asegurate q tienes mas de una hora para el vuelo, por ley cierran los mostradores una 1 hora antes del vuelo.
 
]Yo estuve con "silent" hace 3 semanas, como falló el viento, nos dedicamos a hacer algo de turismo.
Lo que nos gusto a mi mujer y a mi, es ir por las tardes a ver los tiburones.
Podéis ver el vídeo en el siguiente LINK:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Pienso volver el año que viene, eso si viendo la Previ con 4 días de antelación.
Aún sin viento los más radicales tambien sacaban sus botoms.
IMG_4252.JPG

IMG_4758.JPG

Y si no a surfear.
IMG_4040.jpg
 
Volver
Arriba