Mallorca 15/04/2010

Carlinhos Red

Totalwind Addicted
Mensajes
373
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Como lo veis para mañana?

Marcan unos 13 - 15 nudos de noreste...

Merece la pena subir a pollença para ver si se refuerza o por el contrario esperar en canpas a ver que pasa?

Dejamos los trastos y salimos en bici?

Que opinais?

Se aceptan apuestas y/o recomendaciones.

Salut, euros i vent
 
Bon dia Carlinyos! No se que va fer pel nord, però quan donen pervisió de norest suau generalment a Pollença se carrega s'embat. Però ahir vaig navegar pel Port de Sóller prop de dues hores amb material gran. És un lloc peculiar(sempre sol ser ratxejat, i les tirades curtes), però són condicions de mar plana, molt bones per fer un slalom amb trasluchades perfectes. No aconsell a ningú que vengui, però és el que tenc davant ca meva, i sa veritat es que va ser divertit. Que entri i funcioni és una loteria, però avui amb la previsió que hi ha fa pinta d'entrar(sol, NE fluix...). No se, si entra potser avisaré en aquest post, però no garantís que es vent se mantengui.

Salut i vent!!!
 
Alguien ya esta por pollensa / alcudia ?

La webcam y las estaciones estan marcando ya 15 nudos...

Alguien que pueda confirmar?

Gracias.

Saludos
 
bon dia!!! [smilie=gayfight.gif]
otro que se suma a la petición de viento!!!!
jo, carlinhos, no veo los 15 nudos ni a ratos en la webcam del pto pollença....y mira que los busco, eh!??? y le doy a actualizar imagen a ver si es que se me ha congelao' el inteeeernete o algo, pero no! es que no se mueve!!!
[qmeparto]
¿puede qe funcione sant elm? ¿alguien va ir para allà? [muro]
que desespero mare de ddéeeeuuuu de Lluc!!!
[bonk]
 
Has hablado con Tito?

Esta por la zona?

En cuanto sepas algo publicalo...pero que sea YA!!! que me corto las venas... GORILON, GORILON...GOOOOORILON
 
Me voy pal Norte, no aguanto ni un minuto mas en casa, no es que me coma las uñas... es que como siga asi llegaré a los codos.

Nos vemos en el agua..

Saludos.

Carlos
 
Ha merecido la pena el viaje.

Casi 2 horitas con 8.0 y slalom / formula.

Doy por iniciada mi temporada de verano!!!

Salut
 
muy buenas,yo he estado trabajando en sa coma y por la direccion del viento en cala millor estaria chulo para 7.5.Si mañana se tercia no lo dudare,por cierto,es durillo trabajar a cien metros del mar y que te moleste el flequillo por el p***o viento y no tener opcion a navegar¡¡¡buaaaa¡¡¡¡snif¡¡¡buaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡snif,snif¡¡¡
 
tito dijo:
Hoy en 3 palabras... Magico-San-Telmo
[000203E9.gif]

En dos palabras "Ma-Món"!!!

Tito me alegro que lo hayas bien por San telmo ya nos llevaras!!!

Un abrazo muy fuerte y a ver si nos vemos pronto!!!!
 
Que tiene de mágico San Telmo?

Siempre soplan 15 nudos constantes o que?

O es un santo al que le poneis velas el día antes de ir a navegar?

Decirnos el secreto...

Saludos.
 
Bon dia.

Carlinhos Red dijo:
Que tiene de mágico San Telmo?
1º El lugar.
2º Jugar los numeros y que toque.
Carlinhos Red dijo:
Siempre soplan 15 nudos constantes o que?
Si ese dia tocan tus numeros, si si si, 15-17 nudos constantes y rachas de 20 durante 4-5h. Iba con 120 y 6,5 hiperpasado, se podia navegar con menos perfectamente.

Marianiiiiiiin, a ver si coincidimos!!!!!
[saludo]
 
bon dia!!!
declaro mi reciente pero fiel devoción de Sant Elm [smilie=worship2.gif] ...esta mañana he ido a poner velitas!!!! [meparto]
aún estoy en estado de shock,... lo he metido en la guía de spots para ver si corroboramos y aunamos teorías respecto a estos sitios recónditos,,....
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=20&t=59705

por cierto ¿qué pasó en BArcarès? entró embat?? me ha dicho un pajarito que estaba lleno de cometas!!!

saludeeeetes!!! i avui embat, no? jejejejej
 
Fonso666 dijo:
por cierto ¿qué pasó en BArcarès? entró embat??
En Barcarès bien por la mañana para slalom, 8.5 y 125l, (ya le he quitao el polvo a la iSonic)
Cuando me fui al mediodía estaba para fórmula.
...esto de Sant Elm habrá que probarlo... [applaudit]
 
Ayer tuve torrada en Biniali y nos volaban los manteles [sorprendido] En fin, también hay que dedicar tiempo a la familia, no? [big-laugh] Titooo! Hiperpassat? Alerta a foradar sa Dragonera, que ja tenim una Foradada!

Hoy he llegado sobre las tres de la tarde a Sometimes y para sorpresa mía hemos podido navegar con 108 l. y 6,5. Arrrg!! Mi primer térmico del 2011. Desde el verano pasado que no sacaba más de 5 m. Menudo velón es la 6,5. Mar llana e intentos de salto de dos palmos mientras mi amigo Javi (exwindsurfista y compañero de fatigas) con su cometa volaba a 3 o 4 metros del agua [aiba]
 
Carlinhos!!!! que tal gentusa de sa roqueta!!!!! .....tio la botavara aquella que me conseguiste aún va y está como nueva, hace 2 semanas me pegué una de esas ostias que tanto me gustan a mi y rompi la vela pero la botavara ni crujio, rompi un paño de abajo de la rs6 eso si jajajjaja

Salut a totom!!
 
Hombre FAK.

Me alegra "oirte" y de que las cosas vayan bien. Tambien lo de la botavara, yo ahora me estoy haciendo con material de formula...

Espero que todo vaya todo perfecto.

Un saludo desde la roqueta.

Carlos.
 
Volver
Arriba