Cesantes 12 Marzo

oscar,yo no soy entendido,pero lo veo todo negro.....como el encontrar trabajo el año q viene cuando acabe la carrera......
negro en viana,negro en traba,negro en la lanzada, azul en fuerteventura......
 
Entró y muy bien por cierto.

Yo con 7 metros, al principio un poco justo pero al cabo de media hora, por el aire...

En el agua, zambo, toño, oscar y fran caldas.
 
Yo creo que pinta mucho mejor, y yo con un catarro del quince [muro] [muro] [muro] y eso que hoy me llega botavara, palo y me quedo con una vela usada de 3 cambers de 7 metros qeu pillé en kailua y una aletita de 34 que me va a pasar Toño ( no si ya lo dije yo el año pasado, que no iba a gastar un duro en el slalom que es sólo para pasar el rato, y con el material que me deja mi socio voy sobrado [meparto] [meparto] ) algún día le tendré que decir a mi mujer que esa tabla roja y ese equipo grande de wind no es de Juancho [meparto] [meparto] que panda de chutados sin remedio somos [meparto] [meparto]
 
javiervigo
el fin de semana vianazo!!!????!?!?!??!
te vas con la caravana con la familia?
 
Hoy también, guapo , guapo...

Ya lo he decidido hoy, solo voy a hacer vídeos de cuando no vaya al agua. Si no paso mucho trabajo y me lleva mucho tiempo.

Muchas velas de wind hoy por la tarde. Ha entrado pronto , tan pronto que yo entraba al agua a las 13.45 cuando otros ya salían después de más de una hora navegando, y ha durado mucho. Mañana más y pasado y ....

Hoy 13 Martes, ni te cases ni te embarques... pero de puta madre en el agua, guapo térmico o no-termico , me da lo mismo, pero buen viento.
 
¿Y dónde cuelgas esas fotos/videos?, por que desde que se murió el otro foro ya no hay reportajes gráficos.
 
oscarvigo dijo:
¿Y dónde cuelgas esas fotos/videos?, por que desde que se murió el otro foro ya no hay reportajes gráficos.

en donde siempre http://www.zumbaosdelviento.com

No todos, algunos me los guardo, sobre todo si son en solitario. Pero los que llevo la cámara me da igual quien navegue, velas, cometas o piraguas.

Todo el que se mueva encima del agua, lo grabo si me parece buena toma, incluso aunque el que se mueve me cae mal , también hago tomas.

y otros días tampoco tengo culpa de que cuando yo salgo y me pongo con la cámara, solo hay cometas en el agua. Si no hay velas, no es mi problema. Yo grabo todo lo que se mueve y lo subo a la página si hay viento y llevé la cámara y algunas veces lo subo porque no ha estado nadie y solo he estado yo como el 17 de febrero o el 30 de enero.

 
Menuda niebla hay hoy en Vigo.

Por lo que recuerdo de Cesantes, tanta niebla no es bueno para el térmico, a ver si el del Antolín se le da por enchufar la webcam de una vez que es la única de la RTVG que no funciona.
 
Hoy entró temprano, algunos estaban en el agua a las 12 y poco, y con la componente NW se fué jodiendo por la tarde. Bueno es una opinión como otra cualquiera, otros pueden verlo de otra forma.

Aún cuando el día antes de la borrasca (sábado) suele ser el mejor día, por lo tanto el viernes, pues a mi parecer mañana jueves va a ser el mejor día, el viernes se navega pero más racheado....

Por si alguien se anima a parte de los habituales , para mañana jueves se espera guapo.

Los de siempre, ya sé que estaremos allí un día más, que ya a partir del lunes toca olas hasta el proximo domingo dia 25 de marzo... que aparte de cambiar la hora, entra el térmico de nuevo.

Que a partir del domingo 25 lo hace sobre las 13.30 y no sobre las 14.30 , los días de calor, cuando refresque , sobre las 17-18, o cuando refresque un par de grados si no pasa de 28º , es más simple que las patatas fritas.

A ver que pasa en la lanzada el lunes 19 con SE, aunque los partes dan NE y que baja la ola... ya veremos, pero creo que al final será NE.
 
Pues no sé.

Al menos una codered de 6.8 estaba planeando seguido durante más de hora y media. No flotaba nunca, y en las trasluchadas seguía en planeo al salir de la misma.

Yo ya me marché que estaba roto (ahora me rompo antes, es la edad), a parte para mi era el segundo turno, y no sé si se habrán metido más velas o no. Ya contarán.

Yo solo vi esa vela en el agua, a parte de unas 15 cometas.

Aunque al marchar y meterme en la autopísta venía una mancha por la ria (17 horas), que parecia que: caña a saco de 15 minutos y se queda a cero y que me quiten lo bailaó.

Es que si no estás allí no mojas. Si estas claro que mojas.
 
Será que ahora las velas son más técnicas y lleva más tiempo montar, menos las codered que parecen más fáciles de montar al ser más antiguas.

Navegas peor, pero una hora y media más planeando seguido, debido seguramente a que son menos técnicas y más fáciles de montar. Yo prefiero las velas más técnicas, aunque no navegues.

Hoy viernes pelado, pelado, para formula y remando. Aunque es un día antes de la borrasca, que tendría que ser la ostia...., que le vamos a hacer.... pa formula y pelao y remando.

Por esta zona, fin de semana jodido, sube la ola y lo vamos a pasar de puta madre el fin de semana, entra la semana con nortes que se puede hacer algo (bastante) y el domingo 25 parece que ya está jodido y será de la Illa.

A ver si entre el 21 miercoles y el 24 sábado , aparece algún día. Aunque ahora dan NW para el miercoles 21 , creo que estará de SW, ya veremos porque esto está revuelto y va a empezar a cambiar el parte dentro de cuatro horas... y lo mismo salta la liebre y el miercoles,jueves, viernes y sábado se rasca algo, pero está revoltoso el parte hasta que pase la borrasca.

Así que tenemos (actualmente) igual o más térmicos en Febrero que en Marzo.... alguno, en Febrero, con 11º de temperatura , 13º en el parte del windwurú, y 20 knots (que bueno es el iphone que hace vídeo en hd)

Odio las estadísticas. Pero esto es más simple que las patatas fritas.
 
Volver
Arriba