Distribución nuevas categorías foro

placho

Totawind Master
Mensajes
607
Puntos
0
Ubicación
Zaragoza
Buenos días, he visto la distribución que habéis hecho y creo que va a ser bastante lioso. En mi opinión lo que haría es que todo lo que esté relacionado con tablas, ponerlo en un foro (tablas, alerones, fundas, footstraps...), todo lo relacionado con el aparejo en otro foro (velas, mástiles, botavaras, alargadores y bases) y luego otro que sean accesorios (arneses, trajes, escarpines, capuchas, gps...). Desde mi humilde opinión será mucho más fácil la búsqueda y más sencillo que no se escapen anuncios.

Saludos y buen viento!
 
Probaremos asi a ver como funciona. Se ha hecho de esta manera porque era como todos estaban pidiendo.

En breve habrá más cambios en el foro.
 
y el foro de compra-venta, tendrá un sistema de reputación para vendedores y compradores:

compra-venta.jpg
 
Qué bueno! La verdad que os lo curráis muchísimo. Enhorabuena por el trabajo realizado y por la profesionalidad con la que se trabaja. Sólo eran aportaciones que creo que pueden ayudar a no bucear entre tantos sub-foros.

Saludos!
 
A mi me parece un cambio a mucho mejor!! Ahora cuando quieres ojear rápidamente las tablas o velas del mercado que es el grueso más importante de material, lo haces en un momento, quizás mástiles, botavaras y accesorios es lo que se intenta comprar o vender en menos ocasiones, asi que cuando alguien busque algo irá directamente a lo que busca, supongo que si alguien pone un aparejo completo sin vender por partes lo meterá en velas y listo, pero siendo lo principal la vela.

Lo de la reputación también lo veo genial!!
 
Enhorabuena por el trabajo. [applaudit]
Es algo que ya pedíamos hace tiempo y os ha quedado mucho mejor, mas cómodo/rapido.
Por mí, un aprobado con nota alta.
 
El tiempo dirá si funciona o no, pero a mi me parece un gran avance respecto a lo que había antes. La cuestión es siempre ir mejorando poco a poco. Enhorabuena y muchas gracias por ese foro!
 
placho dijo:
Buenos días, he visto la distribución que habéis hecho y creo que va a ser bastante lioso. En mi opinión lo que haría es que todo lo que esté relacionado con tablas, ponerlo en un foro (tablas, alerones, fundas, footstraps...), todo lo relacionado con el aparejo en otro foro (velas, mástiles, botavaras, alargadores y bases) y luego otro que sean accesorios (arneses, trajes, escarpines, capuchas, gps...). Desde mi humilde opinión será mucho más fácil la búsqueda y más sencillo que no se escapen anuncios.

Saludos y buen viento!
+1
 
Muy buenas, cual seria entonces el foro mas adecuado para vender un equipo completo?
 
Buenos días,

Yo también quiero vender un equipo completo (tabla de 145l, aleta, dos velas, mástil, botavara, pié, arneses, neopreno, funda y quiver) y no se donde ponerlo.

Se que los usuarios mas avanzados irán comprando material suelto, pero es normal que los equipos de iniciación o los que suponen un salto "de categoría" (entre orza y sin ella por ejemplo que es mi caso) si se compren/vendan en packs completos, es mas, muchas veces es una garantía de que todo es compatible.

Quedo a la espera de vuestra respuesta para insertar el anuncio donde me digáis, gracias.
 
Buenas Totalwind,
Veo que es necesario a su vez un apartado de equipos completos.
Me lo habeis puesto en el apartado OTROS.
Asi no tiene la notoriedad suficiente y es un categoria muy interesante para particulares.
Ya me cometais. Gracias!

[googlevid][/googlevid]
 
Porfin un sistema de valoraciones de compradores y vendedores, es justo lo que nos faltaba para tener el foro ya perfecto

Y respecto al tema de las categorias yo pondria todo tipo de categorias que no son tantos los componentes generales de nuestro aparejo y mucho mas facil de encontrar!!


Un pedazo de saludo para todos los moderadores que sois unos maquinas
 
Volver
Arriba