Fanatic Viper 75 año 2003

Joder Wose, ya podías haber puesto el mensaje el domingo [smiley_1140.gif] qeu puse yo uno buscando una viper 75, pero bueno me pillé el lunes una naish kailua 180 también en perfecto estado, y hoy la estrenaron mis hijas y muy bien, lo único malo que para tramporte está mejor la tuya, aunque veo que no es toda de eva, la parte de la proa no verdad? Si alguien de la zona de Pontevedra le interesa, me quedo yo con la viper y le doy mi naish kailua del 2005.
 
javiervigo dijo:
Joder Wose, ya podías haber puesto el mensaje el domingo [smiley_1140.gif] qeu puse yo uno buscando una viper 75, pero bueno me pillé el lunes una naish kailua 180 también en perfecto estado, y hoy la estrenaron mis hijas y muy bien, lo único malo que para tramporte está mejor la tuya, aunque veo que no es toda de eva, la parte de la proa no verdad? Si alguien de la zona de Pontevedra le interesa, me quedo yo con la viper y le doy mi naish kailua del 2005.

Buenas, perdona por no contestar antes. La tabla no tiene toda la superficie de EVA, la parte blanca no lleva. A ver si hay suerte y hacemos trato
Gracias por el interes.
Saludos
 
Por mi parte sin ningún problema, la naish Kailua las muy sinvergüenzas de mis hijas la usaron tres veces y ya pasaron de nuevo de mi, a ver si este verano vuelven pero por mi una tabla un poco mas pequeña lo agradecería, como puede ser esa viper.
 
Volver
Arriba