A por el forward!!!

Pues a mi me da más yuyu el volcano que el forward.......

Cada ve que pienso en esos tobillos [fcp]
 
Técnicamente dicen que es bastante fácil .... ya el nivel de huevos que hay que echarle creo que escasea bastante por estos lares, yo el primero [fcp]
 
http://www.vimeo.com/45277378

Min. 3'50. Ya lo hemos visto en el Atazar a cargo de Fran ( mas bien speedloop ).
 
Yo tengo un nivel bastante alto en el primer tramo de la maniobra. Tengo que pulir lo de el mastilazo a la proa pero nada mas, porque la voltereta como un giñapo la bordo. Bueno tambien me falta el no hacerla sin querer. Pero se podria decir que casi lo tengo ¿no?
 
Había una foto de Naxo, creo que rompió un palo que se le clavó en la orilla en Cazalegas, correcto.

Por cierto donde andará El Patrocinao?

Aquí un video de su último volcano, lo último que supe de él

me pitan los oidos... por que sera???

jot, verano pasado...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

de intento de forward en almeria en semana santa creo, tengo algo tambien grabado, ya lo subire

entre que estoy estresado con el proyecto y me habeis picado, me he visto obligado a esto...

ahi va el boton de muestra

[platano] [platano] [platano]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Cooño ese Naxo! [vuelta.gif]

Nada. Seguimos sin Forward. [smilie=nusenuse.gif]

Volcanos en otro Post por favor. [risas]
 
Les dejo lo que acaban de hacer un grupo de mallorquines en dos días. Fácil y seguro.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Hola yo sí queréis os organizo un clínic de forward en la loteta...spot sur cuando haya mejor temperatura...spinloop o forward......o volcano.spock...o lo que me digáis...es fácil el problema es el planteamiento que casi todo el mundo lo tiene equivocado...pero es fácil!,,animaros .
Mi correo jsserrat266@gmail.com
José.
 
josetushingham dijo:
Hola yo sí queréis os organizo un clínic de forward en la loteta...spot sur cuando haya mejor temperatura...spinloop o forward......o volcano.spock...o lo que me digáis...es fácil el problema es el planteamiento que casi todo el mundo lo tiene equivocado...pero es fácil!,,animaros .
Mi correo jsserrat266@gmail.com
José.

En serio?, yo me apunto en cuanto pase el invierno [heavy]
 
Tambien.... maaaaaaaapunto!!! Tengo que hacer evolucinar "EL SaltolaRana"
 
Volver
Arriba