Pesadillas windsurferas

Alex73

Totalwind Jedi
Mensajes
1.756
Puntos
0
Ubicación
Sevilla (Tarifa-Cádiz)
Pesadilla nº1 o pesadilla común: Llegas a la playa, el día está de puta madre, pero se te ha olvidao el traje.... [muro] [fcp]
(se han dado casos en los que la pesadilla común se da en la realidad [risas] [risas] [smilie=gaydude.gif] [meparto] )

Pesadilla nº2....
 
Este post apunta largo.... [sing] [sing]

Otra pesadilla casi peor, con esa premisa de un día de P.M: cuando llegas a la playa , se te olvida el arnés [fcp]

Y Otra....¿¿¿¿se quita el viento!!!!

Y Otra...... [ojos]
 
Nefastus dijo:
Y Otra....¿¿¿¿se quita el viento!!!!

A mi este invierno me ha pasado por lo menos 2 o 3 veces. Llegas a la playa, el día pinta bien, arbolas, llegas a la orilla y.... desaparece el viento [sorprendido]

Lo peor es que no era una pesadilla..... [risas] [risas] [smilie=gaydude.gif] [fcp]

PD: Hay una variante de esto, y es que el viento se quita antes incluso. Cuando vas camino de la orilla hay uno que se sale y te dice "sa quitao". Te entran ganas de matar a alguien... [disparo]
 
Alex73 dijo:
Nefastus dijo:
Y Otra....¿¿¿¿se quita el viento!!!!

A mi este invierno me ha pasado por lo menos 2 o 3 veces. Llegas a la playa, el día pinta bien, arbolas, llegas a la orilla y.... desaparece el viento [sorprendido]

Lo peor es que no era una pesadilla..... [risas] [risas] [smilie=gaydude.gif] [fcp]

PD: Hay una variante de esto, y es que el viento se quita antes incluso. Cuando vas camino de la orilla hay uno que se sale y te dice "sa quitao". Te entran ganas de matar a alguien... [disparo]

Bueno, y si te vas de vacaciones a un sitio con estadísiticas envidiables, en la mejor época, preparado hace meses, con tu material, tu apartamento, tus vacaciones negociadas con el jefe+la parienta+amigos, etc etc etc y no sopla una mierda! Que me dices?

Y la contraria, quedas para comida familiar o con amigos y sopla una castaña que te cagas!!! No se que es peor....

Y cuando no has quedado con nadie, sopla viento, no hay obligaciones, llegas a la playa y no se guita: hoy vamos a disfrutar!!! Monatas y no te falta nada.... y en el primer largo rompes algo o te rompes tu? ......

Joer, estoy "de pesadilla hoy"... sera el mono.... [bonk]
 
Pesadilla "no se cuanto"
Se va acercando el día para pillar vacaciones y poner rumbo TRF. Una lesión ahora y todo puede ir al trasto.Jugando en mis tiempos al fútbol y fútbol sala me torcía el tobillo cada 15 días = ligamento estirados.
Cuando se va acercando agosto, en el campo,sobre todo de noche, voy andando casi de puntillas como chiquito, por si acaso. [fcp] [fcp]
 
Soñar cada noche que navegas en unas condiciones fantásticas y, luego, despertarse sin poder ver ese sueño hecho realidad.

Día tras día.

Semana tras semana.
 
Pesadilla 6853....Está el día perfecto, todo apunta bañazo, vas a estrenar algo, como una vela y no consigues adaptarle el variotop, luego alargas de abajo, luego acortas más abajo, los chorros de sudor, busca una sierra ¡¡¡¡Cortas un trozo de mástil!!!!!, mas vario-top, más alargo [muro] [fcp] [muro] ( Y tampoco es una pesadilla, lo he visto este año en "Los Charcos"...De hecho le dije al pibe..." subo a Jameos, bajo y todavía te veo envergando"... [meparto] [meparto] Lo clavé [risas] [risas] .

Pesadilla la peor no, la siguiente.....¡¡¡¡QUE SE VUELVA A REPETIR UN MES DE JULIO COMO ESTE!!!!!!! [fcp] [fcp] [muro] [muro] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]
 
Manera 435: TRABUCADO.
Esta pesadilla se me hizo realidad hace un par de años. Agobiado por llevar casi dos meses sin navegar cuando vivía en Tarragona, parece que el día está bueno, buscaviento no para de pitar, hay más de 18 nudos en el trabucador (Delta del Ebro). Tiro los 100 Km (sólo de ida) que me separan desde Tarragona capital al Delta. Llego al Trabucador: Hay viento!!! Síiiii..envergo en tiempo record me tiro al agua, primer planeo, voy como dios, cuando estoy apunto de trasluchar para volver. El viento se va, pero se va a la mierda, cero nudos...consigo acercarme casi hasta donde hago pie ( en el trabucador haces pie casi a 300 o 400 m de la orilla depende de la marea). Comienzo a caminar hasta la orilla tirando de tabla y vela. Miraba a mi alrededor y veía a los demás caminando por aquel charco con los equipos a cuestas, la imagen era surrealista. Me cagué en todo lo cagable [muro] [muro] [muro] ..jejeje. (ahora me río pero en aquel momento la sensación de impotencia te dejaba el cuerpo atontao).

Pues eso cosas del windsurf. [risas]
 
Manera 352: Empezar haciendo wind y acabar haciendo el nudista.

Me tiro por playa sur (en el Médano). Vela 4.5, tabla de 80 litros. Me meto el primer bordo pa fuera ( un bordo no muy potente que ya me hace perder bastante barlovento). Traslucho empiezo a bajar y el viento se queda en ventolina. El oleaje me hace meterme casi en la montaña roja, vuelvo a salir a ver si hay mas viento fuera y consigo salvarme. La solución lo empeora, el viento baja más y no me queda más opción (o al menos en ese momento era lo que pensaba) que tirar por detrás de la montaña hacia la Tejita. Cuando voy ya por mitad de montaña, el viento dice good bye [saludo] . Consigo meterme en la montaña por unas piedras, desarmo la vela, la estibo encima de la tabla, me ato la tabla con la vela al arnés con la driza y a nadar, después de casi 20 minutos por fin piso tierra ( en el quinto carajo). Desembarco por la cala de nudistas de la Tejita, reventao, y ante las miradas de la típica panda de alemanes ositos viejos verdes con las colitas al aire. Yo con el consiguiente cabreo, y los mendas de la playa como si vieran a un astronauta recien llegado, prodigándome sonrisitas picaronas.Mi cara de mala ostia no los intimidaba.

Total que no sabía si quitarle el tapón a la tabla y metermelo en el culo por si aca, o dejar todo allí y mandarme a mudar, dejar el wind y dedicarme al puto ping pong.

[bonk] [bonk] [bonk]
 
Me ha pasado un par de veces, quizás a aquellos que tengan que compartir material con algún familiar / amigo (en mi caso novia) les pueda sonar, montas todo, te vas al agua, tienes más prisa que nunca y cuando estás ya montado en la tabla sin querer perder un segundo......joder dónde están los cabos de arnes...mierda!!! A salir del agua, buscar la llave, abrir la furgo, desmontar la botavara Dios mío si lo se no vengo jaja [qmeparto]
 
Yo tengo una pesadilla hecha realidad, justo de ayer se cumplió...

Voy a estrenar la shark, monto la vela, y cuando voy a montar la aleta, cojo el tornillo de la tuttle que tenia para la kombat y SORPRESA!!! la power necesita un tornillo más largo!!!!

Por suerte, el desenlace es todo un gesto. Había quedado con un amigo (tigun en el foro) y lo llamo: no tendrás un tornillo para power box? - si, además tengo una aleta que usaba con la shark que tuve y está ahí muerta de risa, te la regalo!!! La shark traía una aleta de 46cm para la vela mas grande dentro de su rango vélico, ahora también tengo una 36cm...
 
Pues yo tengo una muy pesadilla muy recurrente.

Cada vez que estoy unas semanas sin navegar, sobretodo en invierno, se me repite muy a menudo.

Sueño que estoy en un determinado lugar, en el cual tengo material, y se levanta un día cojonudo por la mañana. Total que voy corriendo a por el material al sitio, que suele estar lejos, pero yo corro todo lo que puedo. Por el camino siempre me surge algo, sin sentido, que me retrasa y se empieza a pasar el día. Agobio máximo por que estas perdiendo el día y encima ves a la gente en la playa pasándoselo bomba.

Suelo llegar a coger el material y llevarlo a la playa sobre la hora de comer, cuando aún quedan algunas horas, y siempre creo que voy a llegar a navegar. Pero en el momento, me doy cuenta de que se me olvida algo, un pié de mástil, o cualquier otra chorrada. Aún me da tiempo a ir y volver si me doy prisa y no me entretengo, así que corro a más no poder, pero no voy rápido y veo como progresivamente se va haciendo tarde y tarde, y cuando llego de vuelta ya se ha hecho de noche. Total que desilusionado me toca desaparejar y ahí me despierto normalmente.

Parece una chorrada, pero lo paso fatal! jajajaja.

Vaya ralladas. Luego se lo cuento a mi novia y me dice que estoy gilipollas. [000203E9.gif]
 
Alex73 dijo:
Nefastus dijo:
A mi este invierno me ha pasado por lo menos 2 o 3 veces. Llegas a la playa, el día pinta bien, arbolas, llegas a la orilla y.... desaparece el viento [sorprendido]

Lo peor es que no era una pesadilla..... [risas] [risas] [smilie=gaydude.gif] [fcp]

PD: Hay una variante de esto, y es que el viento se quita antes incluso. Cuando vas camino de la orilla hay uno que se sale y te dice "sa quitao". Te entran ganas de matar a alguien... [disparo]

A mi esta primavera me pasaba el 90% de los días, cuando los días empezaron a ser más largos, a eso de las 16h40 empezaba a mirar una webcam que tengo localizada en Mojacar, que apunta a la playa con unas palmeras delante (que pedazo de invento, es mejor que el windguru) y confirmaba que hacía viento, además normalmente un compañero del foro, romanmar, ya estaba navegando por la zona y me confirmaba que hacía buen día. A las 5 que dejaba de trabajar, montaba el equipo en el coche y a las 5h40 ya estaba aparejando... Pues los pu*os co*ones, que justo cuando estaba montando, el viento desaparecía y romanmar salía del agua con esa cara mezcla de "me lo he pasado de puta madre" y "se ha jodido la cosa", yo solamente tenía la cara de "se ha jodido la cosa"
 
Javi Lois dijo:
Mi peor pesadilla es que cualquier día de estos nos empiecen a cobrar los recibos del viento... [sorprendido]


Pues no lo digas muy alto, a ved si te va a escuchad el buenezito de Zoria...... [fcp]
 
Javi Lois dijo:
Mi peor pesadilla es que cualquier día de estos nos empiecen a cobrar los recibos del viento... [sorprendido]
Pues mira, por lo menos una cosa que pagaría con gusto.
Eso si, como pagamos tenemos derecho ha exigir:¡¡Pa mí, viento constante de no menos de 18 nnudos!! [platano] [platano]
 
Miguel Vicente dijo:
Pa mí, viento constante de no menos de 18 nnudos!! [platano] [platano]
.. o eso o que los días de viento estén mejor repartidos porque lo que es aquí, hay temporadas que o tienes 14 nudos justos o tienes 45-50 nudos, no hay termino medio.... [shot] [fcp]

El caso es quejarse..jajajaja
 
Volver
Arriba