Lio compra primera tabla

lorensen

Nuevo usuario
Mensajes
3
Puntos
0
Voy a comprar mi primera tabla inchable, tengo de presupuesto mas 600€.
No se si pillar algo de gama alta tipo Red Paddle de segunda mano que rondan los 500€.
O bien comprar algo nuevo gama media,
Tipo Fanatic Fly Air
Redwood Funbox pro 10'6.
Luego estan las Aquamarina, Z-ray, Skiffo,... Mas asequibles, pero no se si son buenas...
A ver si me podeis orientar, es para un uso de ludico/ recreativo . En lago y playa.




Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

 
Que uso le quieres dar? Surf, paseo, carrera...?

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

 
PKDesignz dijo:
Que uso le quieres dar? Surf, paseo, carrera...?

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Basicamente lo que hago es hacer ruta de 1 o 1.30 hora y despues disfrutarlo con la familia o estar tumbado en ella en la playa.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

 
Yo seleccionaría una tabla rígida. En caso de que por transporte o espacio decidas por una tabla hinchable, cogete algo bueno, hay muchísima diferencia de comportamiento, rigidez, estabilidad, durabilidad, .... entre la que indicas cómo Top y una tabla barata (son casi como un colchón de aire, mira el dato del grosor), todo depende del uso que la quieras dar.

De las hinchables buenas que he probado, te aconsejaría la Red Paddle o la Fanatic Air Premium. No me iría a una tabla tan grande como 10'6", enseguida le coges el truquillo y te sobra tabla, con que tenga 32" de ancho te serviría, el ancho te va a dar la estabilidad.
 
Yo he probado la Z-Ray y me parecio de una calidad mas que aceptable...en private sport shop salen buenas ofertas, pilla alrededor de 10 pies

De todas maneras las rigidas son mas estables (incluso siendo más pequeñas) y te dan mas juego si quieres "desembarcar" en calas con piedras o acercarte a zonas con rocas, sin peligro de pincharla
 
Volver
Arriba