Video demo con la gitup git2 en Canarias

Madre mía, no se qué nivel de contraste y saturación han aplicado en la post edición pero esta cámara se puede comprar por 91€ en igogo.es.
Buenísimas imágenes y gran video
 
Sí la mia tiene un año y va de cine .Venía con firmware 1.1 y ya van en el 1.6 y la cámara va mucho mejor cada vez que actualizo el firmware ... hay rumores de que esta Navidad saldrá la gitup git3 y una app para el móvil específica para la cámara.
Las carcasas son compatibles con las de la gopro hero4 .Lo único que se echa en falta es una batería de mayor duración , las mías grabando a 1080 x60fps y bilrate alto dura 59 minutos y con el gyro funcionando , dura mucho más si bajas a 1080 a 30fps y bilrate bajo y con el gyro en off.
Tiene muchas más funciones pero la verdad es que sólo uso la cámara para el agua ...el del video no soy yo .. no tengo ni idea de quién es , aunque se parece a mi pero no soy yo ...yo soy más feo jajajaja
Saludos
 
Como seguramente más de uno está buscando cámara para reyes, yo porque lo dijo Adolfo y luego viendo en internet si que se veía claro lo del estabilizador, sino fijo que pillaba la sj cam 5000, respecto a la calidad, realmente para que coño quieres el 2k o el 4k, yo la gitup la pongo a 1080 HD 60 fps que de salen cámaras lentas buenas y da calidad de sobra, es qeu ni la he probado a más resolución y tiene bastante más, para qeu quieres mover archivos con una burrada de megas si al final cuando lo subas a youtube ya te puedes dar con un canto en los dientes si lo haces en HD, si son videos para ti y sin compartir sólo vale que los quieras tener a mucha calidad (yo la compré para sacar tomas mías y de los colegas, poruqe las tomas propias al segundo día ya aburren que da gusto), pero tengo claro que con la que da en HD sobra totalmente, dame un buen estabilizador y unos colores reales y que controle bien los contraluces (alucino como va esta cámara con los contraluces, ya me gustaría que mi reflex en automático hiciera el mismo control) y lo demás sobra. Con la moto de enduro y en el manillar estuve como tres horas y alucinas el estabilizador como funciona poruqe ahí si que vibra a tope comparado con llevarlo en el casco, y genial lo que me dijo Adolfo de ponerlo en grabación cíclica de 10 min que graba archivos seguidos de 10 min, y creo que con la última actualización ya ni eso, graba seguido si quieres, eso si, píllate un pack que venden en amazon por 18 euros con cargador y tres baterías de 1100 amp qeu sirven para la sjcam 5000 y es compatible con la gitup, yo lo pillé y es la manera de grabar una sesión completa de unas 3 horas, con las 4 baterías, sin preocuparte de andar a apagarla.
Pongo unos ejemplos de lo que grabé últimamente para que se vea sobre todo la calidad de colores y el estabilizador. Pero lo dicho para mi totalmente encantado con la cámara

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Volver
Arriba