Grosor neopreno zona cadiz

jgsevilla

Usuario activo
Mensajes
35
Puntos
0
Hola de nuevo! Pues, dado que estoy en fase de acopio de material... Me surge la duda de que tipo de neopreno buscar para este invierno. Para la zona de Cádiz, los que conozcáis el clima de la zona, me recomendaríais un 3/2 o un 4/3? No soy especialmente caluroso, pero no se si un 4/3 es pasarse. Tengo uno de natación que es un 4:4, huub, pero no es la misma actividad, nadar estás todo el tiempo en el agua.



Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

 
Yo para invierno en Cádiz llevo un 5/4/3. Un 4/3 vale también, lo he usado, pero prefiero que sobre que no que falte. Un 3/2 olvídalo.
 
Marco dijo:
Yo para invierno en Cádiz llevo un 5/4/3. Un 4/3 vale también, lo he usado, pero prefiero que sobre que no que falte. Un 3/2 olvídalo.
Mil gracias!

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

 
Yo soy de pellejo duro, tengo un 3x2 de los calentitos, el 4x3 me lo pongo 2 veces al año con suerte, hoy navegué en bañador y chaqueta de neopreno, solo de ver a la gente en neopreno me salían ronchas.
 
Hola, yo navego por el Puerto de Santa María y el neopreno que tengo es un 3/2 y no paso frio y este invierno, al paso que vamos, menos aún. Soy pureton friolero, que lo sepas
 
Jo, debo ser más friolero de lo que creía. Hace un par de años con el 5/4/3 incluso me tuve que salir un día con norte en Santibáñez a la media hora de entrar porque no sentía las manos y me iban a estallar la cabeza y las orejas del frío. [big-laugh]
Aparte desde que rompí una vez dentro y tardé como hora y pico en salir del agua nadando y arrastrando el material me pongo en lo peor [goofy]
 
Volver
Arriba