¿Cómo navegáis con miopía?

vicase98

Usuario activo
Mensajes
92
Puntos
0
Ubicación
Entre Córdoba, Granada y Punta del Moral (Huelva)
Tengo miopía y hasta ahora he navegado sin gafas ni nada, pero la universidad está haciendo que me crezca y ya voy por 2.5 y 2.75 de miopía. No navego desde el verano pasado (durante el curso no puedo hacerlo), pero supongo que podría defenderme sin lentillas. No obstante, creo que estaría incómodo. Nunca he usado lentillas para la playa ni para bañarme, hay quien dice que es malo, otros que mejor lentillas diarias.. además no sé si el sol, la arena y la sal pueden hacer un desastre con las lentillas. ¿Los que tenéis miopía qué hacéis? Toda opinión es bienvenida
 
Gafas con cinta ajustada para que no se te escapen si caes al agua...
0cb616923178b13fb5b5cfb1524d084a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Son de unas de sol graduadas. Son de plástico que no se oxida al mojarse. Por cierto que la cinta de ajuste que llevo ahora es un simple cordon de zapato jajajaja...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
lentillas diarias, si las pierdes te da igual y yo sólo las pongo las 3 horas que navegas y no hay problema con nada, alguna vez se mueve o se descoloca por el agua de mar al chocar pero te puedo decir que en 25 años debí perder en navegación no más de 5 de las diarias.
 
Yo uso lentillas de uso de 1 día y sin pro lema tanto para invierno como verano. Mejor de uso de un día pq con el agua del mar si q algo se estropean. Suelen costar unos 20 aprox cada caja de 30 unidades. Como tienes distinta graduación necesitas 2 cajas distintas. Vete a tu óptica habitual pq te harán pruebas gratuitas de las lentillas, incluso te darán unas muestras gratuitas para que pruebes antes de decidirte.
 
Pues yo siempre navego con las mensuales! Tengo menos miopía que tu pero sin lentillas no me gusta salir, no veo nada

Yo nunca he tenido problemas usando lentillas en la playa o haciendo wind

Si es agua con cloro de la piscina tampoco, solo que se te pegan al ojo y cuesta quitarlas pero en el mar perfecto
 
Yo también llevo navegando con lentillas mensuales muchos años y ningún problema. Eso si, nunca he abierto los ojos bajo el agua.
 
Volver
Arriba