TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Estacion meteo y webcam Leucate?

• ¿Como està el viento en tu spot? .. compártelo con los demás.
¿Como està el viento en tu spot? .. compártelo con los demás.
 #735549  por sjkurro
 Septiembre 21, 2016, 6:21 pm
Buenas...voy a pasar una temporada cerca de Leucate, y estoy buscando algunas webcam y estaciones de meteo que den datos en tiempo real, pero no veo mucha cosa...
¿podeis pasarme algun link?
gracias
 #735568  por silent
 Septiembre 21, 2016, 9:20 pm
http://www.winds-up.com/

Gratis con 2 h de retraso. Si lo quieres real es de pago pero creo que es barato.

En www.windydy.com puedes seleccionar un punto y te enseña webcams próximas

Creo que en la web de alguna de las tiendas locales tienen estación meteorológica (no recuerdo si webcam)(busca surf shop Leucate y las encontrarás)
 #735602  por MN
 Septiembre 22, 2016, 8:59 am
Si vas a vivir un tiempo cerca, hazte la suscripcion a Winds-up. Son 2e al mes, y tienen bastantes estaciones, solo con 20km de viaje fallido ya has pagado el mes de suscripcion. Funciona bastante bien y si se estropea el anemometro o la camara, arreglan razonablemente rapido. Ojala montaran mas por España.
 #735848  por sjkurro
 Septiembre 25, 2016, 10:28 am
Perfecto..muchas gracias
Por otro lado...las previsiones de windguru y windfinder que tal funcionan en leucate? Funcionan?
 #735872  por canario en el norte
 Septiembre 25, 2016, 4:47 pm
A mi windguru pro me va bien para las tramontanas. Pero meteofrance también te da buena idea de este viento, otra cosa diferente es la intensidad (siempre sopla más [ojos] ).

Un abrazo, Josué.
 #736537  por canario en el norte
 Octubre 4, 2016, 9:46 pm
Puede que sábado y domingo entre Tramuntana en Francia. Sábado, está cambiando la previ y parece que entrará, puede que incluso viernes. Y domingo, casi seguro.

Suerte!!
 #736545  por silent
 Octubre 4, 2016, 11:09 pm
canario en el norte escribió:Puede que sábado y domingo entre Tramuntana en Francia. Sábado, está cambiando la previ y parece que entrará, puede que incluso viernes. Y domingo, casi seguro.

Suerte!!
Eso en Francia no? A Pals no llega ni en broma, no creo ni que ente en Girona... [muro] Realmente llevamos un parón importante.
 #736589  por silent
 Octubre 5, 2016, 3:44 pm
Si aún estais por ahí, domingo lunes martes parece que se anima. Faltan días, pero a ver si aguanta la previsión.
 #736872  por sjkurro
 Octubre 10, 2016, 7:19 pm
Nada...finalmente no pude rascar nada....una pena...tenia muchas ganas de catar las miticas tramontanas....ya tengo excusa para volver [meparto]