Opinión F2 Stoke 116

geosevillista

Usuario
Mensajes
11
Puntos
0
Hola a todos:

Me gustaría tener vuestra opinión de la F2 Stoke 116 litros de 2006 (250x65). Estoy buscando una tabla de unos 110-120 para hacer freeride. Peso 68 kgs, y estaba buscando algo más actual (más corta y ancha, tipo futura 111 de 09 o 08, que pase bien el chopi y sea establece). ¿Qué diferencia puede haber entre una y otra? Aparte del precio... dado que el ahorro podría ser entorno a 300 euros.

Gracias a todos!!
 
Como dicen... para gustos colores, es decir cada cual te dara su opinion.

Aqui la mia; He tenido esta tabla y va de cine. Para mi hubiera preferido que fuera mas frewave para meterla en olitas etc. pero para freride; genial. La futura; no se porque muy bien pero no me gusta (Ojo con alguna otra tipo stype, me ha pasado lo mismo, sera que no me va el programa de estas tablas) Seguramente corre algo mas , sim embargo la sensacion cuando el vieno escasea y solo vas en la racha, que es algo que yo valoro bastate, es de mas estabiliad e la stoke. Y concretamente este modelo de 116 salta de cine,aunque ya sabes que seguramente hace mas el indio que la flecha. Ha habido dias que sin viento ganaba en ceñida y cuando venia la racha que no duraba ni 1 minuto, la ponia al planeo haciendo pomping y pegaba un bote decente para a continuacion ceñir con los 8 nudos que quedaban y hacer lo mismo. Es con la que perfeccione el hop-chop.


Cualquiera de ellas te ira bien. Disfrutala...
...desde el otro lado (A ver si nos damos cuenta de una vez que en todos lados hay gente maja y que merece la pena. Esta frase no tiene nada que ver concretamente contigo) Mucha suerte y nos vemos en el agua.
 
Pues otro que te hablará maravillas de esta tabla y tengo una a la venta mira este post http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=40703
He navegado durante dos años con ella y solo puedo decir cosas buenas, anda mucho, mucho, pasa estupendamente el chopy es una freeride pura, aguanta muchisimo viento con un rango de vela muy amplio, sale al planeo en un pliss, es dura como un cuerno, pero no es una tabla pesada, en definitiva una gran tabla de freeride para correr mucho. Sinceramente la voy a cambiar porque quiero escalonar mas los litros de mis tablas con una mayor para los termicos de verano, porque la tabla va de maravilla.
Tengo amigos que tienen la futura 111 y la verdad es que tambien hablan muy bien de ella, quizas está un poco mas orientada al x-cross, permite mas surfeadas suaves, creo que tiene menos punta de velocidad y es un poco mas lenta al salir al planeo pero sin embargo mas freeride-freewave.

Espero haberte ayudado
 
He probado la F2 Stoke 117 de "Orosa" y es una tabla muy noble y cómoda.
Muy buena freerider con generoso rocker para pasar el choppy sin preocupaciones.
 
Volver
Arriba