TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Tarifa 15-30 de Agosto

• ¿Como està el viento en tu spot? .. compártelo con los demás.
¿Como està el viento en tu spot? .. compártelo con los demás.
 #290904  por yago wind
 Agosto 13, 2009, 8:01 pm
Estaré en Tarifa ( torre de la peña, en el hotel dos mares ) dos semanitas a partir del 15 que han anuciado buen levante alguien más estará por allí?
 #290956  por 13fantasmas
 Agosto 14, 2009, 12:07 am
pues yago llevamos con levante desde el miercoles, viernes y sabado parece que va a estar bien tambien esperemos que dure, este verano el tiempo esta raro y no te puedes fiar mucho de las previsiones hay que estar en el sitio. Espero que tengas suerte yo soy de utrera y mañana viernes noche tengo que regresar sino nos veriamos por alli, otra vez será, saludos
 #293168  por xarlie
 Agosto 24, 2009, 11:07 am
yo voy mañana con un colega al jardin de las dunas, estaremos una semanita por ahi!
 #392366  por windsurfer007
 Agosto 11, 2010, 11:34 am
Yo también bajo desde Barna el 15 de agosto hasta finales de mes... segun la previ [sing]
Estaré en en el camping Torre la Peña I
Yago, vas via Madrid (autovias) o via Valencia (peajes) ¿¿??

Joerrrrr.... (reedisto este mensaje ) .... he visto que eso es de hace 1 añoooooo !!!!!!! juas juas juas !!!!! [meparto] [meparto] [meparto] buenooo.... igualmente lanzo la pregunta..... que recomendais....via madrid o via Valencia ???????
 #392383  por yago wind
 Agosto 11, 2010, 12:29 pm
tranquilo, este año tambien voy jajaja
yo lo hago via peajes, es algo mas corto y mas comodo
 #392405  por windsurfer007
 Agosto 11, 2010, 2:01 pm
yago wind escribió:tranquilo, este año tambien voy jajaja
yo lo hago via peajes, es algo mas corto y mas comodo
Pues tu que lo conoces y tienes experiencia cuentame arrrrrrrgo... dame arrrrrgo ! [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
En serio.... yo no conozco na de na.... dame un par de consejillos: uno para levante y otro para poniente.... y algun otro de propinilla se agradeceria... [applaudit]
GRacias!
 #392655  por yago wind
 Agosto 12, 2010, 3:07 pm
punta paloma claramente para levante, ahora, poniente, busca donde más sople