Solicitud ayuda reparacion tabla

Dwarf

Usuario activo
Mensajes
82
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Pues nada, que despues de una gran catapulta y su correspondiente mastilazo, mi tabla quedó de la guisa que se ve en las fotografias y mi gran duda es si esto tiene reparacion o no y, en el caso de que sea "reparable" si el material a utilizar sería el epoxy u otro y como hacerlo.

La tabla es una Bic Techno (creo que del 2004, es de las amarilla).

Gracias.
 

Adjuntos

  • 181_8129.JPG
    181_8129.JPG
    46,9 KB · Visitas: 2.817
  • 181_8132.JPG
    181_8132.JPG
    49,5 KB · Visitas: 2.818
Claro, todo tiene reparación.

En este caso tienes 2 opciones:

La fácil: Consiste en repetir el apaño que ya le hicieron en su momento a esa tabla, por lo que se puede ver en esa junta. Saneas la junta eliminando los trozos de resina, inyectas espuma de poliuretano, presionas con mordazas y sellas de nuevo la junta con resina epoxy al día siguiente.

La complicada: Consiste en recortar todo ese trozo de carena deslaminada y reconstruirlo usando tejido+mat+tejido, todos ellos saturados en resina epoxy, por supuesto. Luego enmasillas, lijas y pintas.

En cualquier caso debes usar resina epoxy, NUNCA RESINA DE POLIESTER.

De todas formas, tienes en Tarifa varios talleres donde, si no les metes prisa, te lo deberían arreglar correctamente por unos 40-50€.

Por cierto: yo esa tabla la veo naranja.
 
Si, ya, pero vayamos a lo importante: esa tabla es naranja o amarilla??

Es que el tema daltonismo me preocupa:
testfs2.jpg
 
Pues yo estoy harto de ver la tabla en vivo y en directo y es amarilla (y a todo el que le ptrgunto me dice que el la ve amarilla). Otra cosa es que mi camara no sea muy buena o que la luz no acompañe y en la foto se vea de color anaranjado.

De todos modos, creo recordar que los daltonicos, en general, tienen problemas para diferenciar el rojo y el verde, no el amarillo.

Un saludo.
 
Dwarf dijo:
Pues yo estoy harto de ver la tabla en vivo y en directo y es amarilla (y a todo el que le ptrgunto me dice que el la ve amarilla). Otra cosa es que mi camara no sea muy buena o que la luz no acompañe y en la foto se vea de color anaranjado.

De todos modos, creo recordar que los daltonicos, en general, tienen problemas para diferenciar el rojo y el verde, no el amarillo.

Un saludo.

Si le vas preguntando a la gente de que color ven tu tabla no vamos bien... :?
A lo mejor se ha puesto así del golpe [qmeparto]
 
La tabla se ha puesto enferma y ha cogido un tono paliducho... que no entendeis la psicologia tabloide chicos... un poco de respeto y no griteis que le duele la cabeza! [muro]
 
JU dijo:
Manano dijo:
neira dijo:
Si, ya, pero vayamos a lo importante: esa tabla es naranja o amarilla??

Es que el tema daltonismo me preocupa:
testfs2.jpg

Que numeros veria un daltonico? porque yo la tabla la veo naranja! [bonk]

No se si es el monitor, pero sólo veo un 25 en la primera.... en los demás no distingo ningún número [bonk]

Por cierto, el 25 es naranja [meparto]

Pues ya sabes, a comprar un monitor...o al oculista [saludo]
 
Manano dijo:
Pues ya sabes, a comprar un monitor...o al oculista

Mejor vete al oculista a que te monitoricen! [ojos2]

[risas] [risas] Lo dije el principio, YO SOY DALTÓNICO. Lo soy en un grado bajo, pero lo soy. Digamos que el paseo al oculista ya me lo pegué hace unos años y me lo confirmó (de paso me enteré que existen grados de daltonismo).

Y aún con todo, soy capaz de ver esa tabla naranja [qmeparto]
 
creo que estais dejando de lado lo importante....el chaval tiene la tabla rota y le respondeis....
ua habra tiempo de que color poner para el acabado [risas]
 
lopagan dijo:
creo que estais dejando de lado lo importante....el chaval tiene la tabla rota y le respondeis....
ua habra tiempo de que color poner para el acabado [risas]

Si hombre, pero ya ha dicho que lo tiene claro...estamos entretenidos esperando los resultados 😁
 
Los resultados definitivos ya se verán, por ahora se ha rellenado con poliuretano y se ha pegado con tela y epoxi.

Para vuestra información, el poliuretano empleado era de color verdoso, la tela blanca y el epoxi transparente. [ojos]

Saludos
 
¿como va esa reparación Jesús?, ya veo que te has buscado un colaborador para el brico, jejeje. Habrá que veros [discutir]
 
Volver
Arriba