vendo o cambio starboard kode74L del 2010 FOTOS ||REBAJADA||

WANIJEI

Totalwind Fan
Mensajes
164
Puntos
0
hola que tal pues vendo tabla starboard kode del año 2011 impecable de 74l, me la quiero quitar con pena porque me cambie de isla y aqui necesito una tabla con un poquito de más litros a mi me costò nueva 1200eu yo la vendo por 700eu, sale muy rapida al largo, y se surfea con ella de maravilla ó tambien la puedo cambiar por otra tabla que tenga entre 104l y 108l que este tan nueva como la mia y que sea del año 2011 ò 2012 preferiblemente que sea starboard, jp,fanatic. la tabla mia esta en fuerteventura y mi correo es el luis_yimi@hotmail.com. Tambien respondo mp
un saludo
 

Adjuntos

  • jjjj.jpg
    jjjj.jpg
    5,4 KB · Visitas: 1.123
  • coooo.jpg
    coooo.jpg
    5,8 KB · Visitas: 1.123
  • ttttttttttttt.jpg
    ttttttttttttt.jpg
    5,2 KB · Visitas: 1.123
tambien la puedo cambiar por una roberto richi con los mismos litros
 
[aiba] [aiba] perdon la tabla es del 2010 no del el 2011 la que tengo del 2011 es otra que esa no està en venta, lo siento me equivoqué, por lo cual la rebajo a 700 eu y tambien la puedo cambiar por otra de mas litros que sean entre 104L y 108L de la marca: rrd,fanatic,starboard, jp,Tambien se pueden mirar otras marcas pero si son las que ya he dicho mejor, que sean del año 2009,2010,2011 y que esté tan nueva como la mia preferiblemente en fuerteventura o gran canaria.

un saludo
 
WANIJEI dijo:
hola que tal pues vendo tabla starboard kode del año 2010 impecable de 74l, me la quiero quitar con pena porque me cambie de isla y aqui necesito una tabla con un poquito de más litros a mi me costò nueva 1200eu yo la vendo por 700eu, sale muy rapida al largo, y se surfea con ella de maravilla ó tambien la puedo cambiar por otra tabla que tenga entre 104l y 108l que este tan nueva como la mia y que sea del año 2011 ò 2012 preferiblemente que sea starboard, jp,fanatic. la tabla mia esta en fuerteventura y mi correo es el luis_yimi@hotmail.com. Tambien respondo mp
un saludo
 
sigue en venta o en cambio y se incluye tambien la aleta de la tabla original de starboard
 
Volver
Arriba