Cazalegas

Sefirot

Totalwind Fan
Mensajes
103
Puntos
0
Ubicación
Madrid
¿Cómo véis esta primavera el pantano de cazalegas, tanto de viento como de temperatura del agua?
Todavía no he ido por allí este año, y querría empezar a pasarme algún que otro domingo (sólo puedo los domingos, por ahora. A ver si este domingo puedo escaparme). Es el pantano que me pilla más cerca de donde tengo guardada la tabla.

Por cierto, a los que vais por allí de asiduo, ¿donde aparejáis, en el club o en donde el Bicho?
 
De temperatura no esta fria el agua y ahora cada vez mas se ira calentando, en cuanto a la viento no te recomiendo que vayas sin prevision, recuerda que en Cazalegas lo mejor son los termicos de W y SW, yo sin prevision ya te digo que no me molesto en ir, luego tienes la otra posibilidad que es llamar por tlf cuando quieras ir al club nautico de serranillos o al bicho, y si estan por alli pues te diran lo que sea, saludos.
 
ah y se me olvidaba, para aparejar hay varias posibilidades, yo monto en el aparcamiento ke esta frente al pantalan, junto al camping donde esta el bicho.
 
Ok, es que veo siempre tan pobres las previsiones que me entra el desánimo :)
De todas formas, yo con un viento moderado me apaño (pues mi nivel es de meter los pies en los footstraps y planear con arnés, así que con que haya viento para eso me vale)
[windsurfing.gif]
 
JoseM dijo:
Escápate mañana del curro y vete para allá, que pinta muy bien [heavy]

Lo malo no es escaparse del curro, es escaparse de la parienta [meparto] [meparto] [ojos]

DaniTarifa dijo:
Sefirot dijo:
meter los pies en los footstraps y planear con arnés, así que con que haya viento para eso me vale)
[windsurfing.gif]
:lol: Con eso nos vasta a todos

Bueno, si, lo que quería decir es que la velocidad en nudos a la que vosotros llamáis "buena" yo la considero imposible. Al menos, al navegar en pantanos como mucho acabas al otro lado del pantano, y no en Madagascar [roto2gay.gif]
 
Sefirot dijo:
Bueno, si, lo que quería decir es que la velocidad en nudos a la que vosotros llamáis "buena" yo la considero imposible. Al menos, al navegar en pantanos como mucho acabas al otro lado del pantano, y no en Madagascar [roto2gay.gif]
Atención al Atazar, que las temperaturas ya son para seres humanos, y la previsión para el domingo no es mala. Me apetece hacer "solo" setenta kilómetros para ir a navegar.
 
DaniTarifa dijo:
joder, mira que mi conocimientos son vastos, pero en este caso me basta. [bonk]

[qmeparto] [loco]

DaniTarifa dijo:
Sefirot dijo:
Bueno, si, lo que quería decir es que la velocidad en nudos a la que vosotros llamáis "buena" yo la considero imposible. Al menos, al navegar en pantanos como mucho acabas al otro lado del pantano, y no en Madagascar [roto2gay.gif]
Atención al Atazar, que las temperaturas ya son para seres humanos, y la previsión para el domingo no es mala. Me apetece hacer "solo" setenta kilómetros para ir a navegar.

jodeeeeeer....y yo con la vela detrozaita [fcp]
 
Dani, has tenido reflejos.

De la que te has librado, menos mal que no estaba Suprastáh por aquí [fcp]
 
Sí está, sí, pero anda más preocupado por ver el foro de compra venta. Y de darme por saco con correos para preguntarme chorradas. Yo le digo que sí a todo... [rambo]
 
DaniTarifa dijo:
Sí está, sí, pero anda más preocupado por ver el foro de compra venta. Y de darme por saco con correos para preguntarme chorradas. Yo le digo que sí a todo... [rambo]


Huuuuuuuy lo que ha diiiiiicho!!!! Osea que yo dándote cancha para que no llores con que nadie ta hace caso y tu me lo pagas así?????? Te vas a cagar... Voy a vender la Joker y pillarme una Isonic pa que te fastidies [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]
 
marcosfw dijo:
DaniTarifa dijo:
Sí está, sí, pero anda más preocupado por ver el foro de compra venta. Y de darme por saco con correos para preguntarme chorradas. Yo le digo que sí a todo... [rambo]


Huuuuuuuy lo que ha diiiiiicho!!!! Osea que yo dándote cancha para que no llores con que nadie ta hace caso y tu me lo pagas así?????? Te vas a cagar... Voy a vender la Joker y pillarme una Isonic pa que te fastidies [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]

Marcos, entonces son ciertos esos rumores de que vuelves al maravilloso mundo del slalom...
 
melt dijo:
marcosfw dijo:
DaniTarifa dijo:
Sí está, sí, pero anda más preocupado por ver el foro de compra venta. Y de darme por saco con correos para preguntarme chorradas. Yo le digo que sí a todo... [rambo]


Huuuuuuuy lo que ha diiiiiicho!!!! Osea que yo dándote cancha para que no llores con que nadie ta hace caso y tu me lo pagas así?????? Te vas a cagar... Voy a vender la Joker y pillarme una Isonic pa que te fastidies [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]

Marcos, entonces son ciertos esos rumores de que vuelves al maravilloso mundo del slalom...

Vaya rumores [qmeparto] .... todo lo contrario, ahora dice que le va a dar al fristile [fcp]
 
melt dijo:
marcosfw dijo:
DaniTarifa dijo:
Sí está, sí, pero anda más preocupado por ver el foro de compra venta. Y de darme por saco con correos para preguntarme chorradas. Yo le digo que sí a todo... [rambo]


Huuuuuuuy lo que ha diiiiiicho!!!! Osea que yo dándote cancha para que no llores con que nadie ta hace caso y tu me lo pagas así?????? Te vas a cagar... Voy a vender la Joker y pillarme una Isonic pa que te fastidies [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]

Marcos, entonces son ciertos esos rumores de que vuelves al maravilloso mundo del slalom...

Totalmente!!! :twisted: :twisted:
 
marcosfw dijo:
DaniTarifa dijo:
Sí está, sí, pero anda más preocupado por ver el foro de compra venta. Y de darme por saco con correos para preguntarme chorradas. Yo le digo que sí a todo... [rambo]


Huuuuuuuy lo que ha diiiiiicho!!!! Osea que yo dándote cancha para que no llores con que nadie ta hace caso y tu me lo pagas así?????? Te vas a cagar... Voy a vender la Joker y pillarme una Isonic pa que te fastidies [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]
[cool] Yo te dije la Tabou!!!
 
DaniTarifa dijo:
[cool] Yo te dije la Tabou!!!
No te jode??? Así tb aconsejo yo. Dame 3000 pavos y te monto un equipo que te cagas... [shot]

Bueno a pesar de mis limitaciones pecunarias creo que me voy a preparar un equipo muuuu apañao. Esta temporada habrá uno más en la orilla chupando cámara. :twisted: :twisted:
 
Habrá que entrenar... Los del norte parece que ya están pensando en la corconte challenge, y a ver si este año hay nueva normativa, que lo de los velones no me mola [windsurfing.gif]
 
Volver
Arriba