Neoprenos Body Glove

serginho

Totalwind Fan
Mensajes
103
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
¿Sabéis que tal son estos trajes de neopreno, para windsurf?

Supongo que serán específicos para surf, pero ¿van bien para navegar en wind?

Gracias
 
No se que decirte, el domingo (con todo mi dolor) tiré uno a la basura, claro que tenía más de 15 años.............
el uso no fue excesivo, era corto y muy fino, pero aún así estoy encantado con su rendimiento
 
Yo tengo uno largo, y me va de perlas, no se exactamente que grosor tiene pero frio no he pasado en pleno invierno en el mediterraneo. Muy elasticos y comodos y con el refuerzo ese del pecho para protegerte del viento helado, vamos, que contentisimo
 
Tambien has visto al oferta en BUY-VIP, ein???
 
jijijij, outletic, jejeje, por lo que cuestan van FENOMENAL, yo xq voy servido, sino me hubiera pillado uno, se lo recomende a un amigo mio y se lo ha pillado, la verdad que en el mismo dia los han liquidado casi todos, y no me estraña, al 50%, jejeje.
 
jesus dijo:
jijijij, outletic, jejeje, por lo que cuestan van FENOMENAL, yo xq voy servido, sino me hubiera pillado uno, se lo recomende a un amigo mio y se lo ha pillado, la verdad que en el mismo dia los han liquidado casi todos, y no me estraña, al 50%, jejeje.
P.D. Si alguien quiere que lo invite y así ahorrarse 5€ en la proxima compra, que me lo diga que lo apadrino [ojos]
 
Pues yo soy del BuyVip y no veo ningun anuncio de Body Glove.. Me podeis pasar la URL?

Gracias!
 
Yo el año pasado me compre uno en el Decathlon, es el traje Body Glove Stealth 3.2 y estoy más que contento con el. Todas las costuras internas estan reforzadas (thermoselladas), cremallera comoda de subir, el tacto de las mangas es muy sedoso y el diseño tambien esta bien.

Bueno lo mejor de todo era que me costo unos 69,oo:- euros más o menos y no pude resistirme. Y como os digo, valio la pena.... [saludo]

MARCA MUY RECOMENDABLE SEGÚN MI EXPERIENCIA.
 
el mio tambien del decathlon 70€ nos e el modelo ni nada pero supongo que sera del mismo, voy a mirar la web esta a ver como va...
 
Me cago en le puto antispam, funciona cuando no quieres, el pierna larga manga corta por 69€ ¡¡¡QUE JODIENDA!!!!! ya no quedan tallas....

SALU2.
 
Atención, ahora mismo DAKINE en OUTLETIC.
Ojo que los arneses van sin gancho (+25€)
 
De todas maneras, el outletic no es ninguna panacea, hay cosas como los neoprenos que estaban a muy buen precio y otras, como lo de dakine, que encuentras esas ofertas en cualquier tienda y que sumándole gastos de envío te salen mucho mas caras que en la tienda.
 
Hombre los leashes a 11 pavos estaba cojonudos, yo me he comprado para todas las tablas de surf y de repuesto para el SUP, me he ahorrado más de 80 pavos, además que los Dakine para mi son los mejores......

Como todos los outlets, si sale algo que te interesa, interesa, sino, pos pasas.... pero outletic esta guapo porque tiene de deportes que practicamos en muchas ocaciones, a mi me mola...

Salu2.
 
Mierda, mierda, mierdaaa! No hay mi talla de neopreno en ningun modelo, es una M. Creeis que si llamo podrian tener alguno en el almacen? EN esta pagina web sale mucho material de windsurf o neoprenos? La pagina en general está muy guapa!
Gracias
 
JuanP dijo:
... alguno usais 4/3 o 5/3, que tal os va con ellos.
Dependera de donde navegues y el frio que haga ¿no? Tambien de la calidad del traje.

Yo navegue la semana pasada en el Delta del Ebro (no hacia frio pero si bastante viento 20/25) con un 5/3 Prolimit (malillo) y la mar de contento. Sera por que no conozco otra cosa o por que tampoco tengo fuerza para estar mucho en el agua, pero de momento no soy muy maniatico con los trajes.
 
El body Glove en 3-2 es sencillamente; GENIAL!!

Ho mismo he pensado en si no los harán en 5-4 porque el NP elite aún siendo elastico no es nada cómodo, (Ya, Ya sé que en 5 no es fácil), pero nunca he notado una diferencia tan grande como para lo que vale respecto al 3000series y éso que o pillé a mitad de precio)

Además haciendo honor a su nombre "No Pilles"! habiéndolo utilizado my poco, teniendo justo dos años, ya se ha roto la enrepierna (Al de menos de un año) y oy la cremalera... Y éso que por razones obvias lo teno una talla mayor;Para que los brazos no se tetanizen y sentirmas comodidad, aunque me entre agua helada en invierno por el cuello) [saludo]
 
Yo tengo el Stealth , que alguien ha mencionado por ahí,y va de fábula : calentito , comodísimo , y no se rompe ni a tiros. Es el típico traje que dura 15 años ... Desde luego que no es de piel de foca , pero yo tampoco soy Antoine Albeau ...
 
Volver
Arriba