ENCUESTA WINDSURF 18-19 DE JUNIO. LOTETA vs ATAZAR

¿Qué coño hago?

  • 1) Me piro a la Loteta un ida y vuelta el Sábado. Ya sabemos fijo lo que hay. Porque... ¿Qué semos?

    Votos: 5 33,3%
  • 2) Me ahorro la Gasofa, tiro al Atazar y echamos un ratillo a reencontrarnos con los inicios y los d

    Votos: 2 13,3%
  • 3) Joder vaya dilema. No sé ni lo qué voy a hacer ahora como para saber hacia donde tiro mañana! Dio

    Votos: 1 6,7%
  • 4) Soy un cenutrio y paso de contestar esta encuesta. Haced lo que os salga los güevos. (Aún así, co

    Votos: 5 33,3%
  • 5) Yo es que estoy con la bici.

    Votos: 2 13,3%

  • Total de votantes
    15
windsurfiero dijo:
Llenad un coche y os subís a la Loteta, dejaros de queso de tetilla e id a por el curado de oveja!!!!

Festivamente, se lo acabo de decir a Jot. La previ del Ata es caca y con nubes y la de la Loteta no es nuclear pero con previ de 15 nudos tendremos mas de 20 sin duda, yo pronostico una navegada con 4.7. Mapunto [heavy]

EDITO: es mas ... Maldonado da desde mediodía rachas de F6 a F8 [meparto] .... me veo otra vez con la butanito [heavy]
 
Donde veis la previ para el atazar mañana ? porque yo no veo na de na.
Por cierto, funcionan los térmicos en el Atazar ?
 
shernandez dijo:
Donde veis la previ para el atazar mañana ? porque yo no veo na de na.
Por cierto, funcionan los térmicos en el Atazar ?
En windguru en el modelo GFS dan 7 a 9 nudos NW, en WRF 9km dan 11 a 13 nudos NW.

Por experiencia, ya que ese viento entra bien en el Atazar y estando el embalse al 100 % puede ser algo más.

Lo del térmico por desgracia me parece que no rula, pero en todo caso el calor va bien con los sures y suoestes, a los nortes no les va.

Yo si tuviera medio día iria a probar suerte al Atazar, y verlo a tope de agua, pero con el día entero preferiria gastar 5 horas de viaje, y asegurar otras tantas sin parar.

Nos vemos.
 
Pues yo......yo......yo no se que hacer [fcp]
Si en la Lote se mete F8 me cagoentó.
Si en el Multazar no pasa de F2 tambien me cago en tó.

Señor, que dilema, esto es un sinvivir.

A que me voy con Nesto al concierto del cuarteto de cuerda que toca mañana en la pradera del Yelmo [loco]
 
Yo creo que no debo dejar a la mujer embarazada sola con el niño de 15 meses dando guerra, como mucho subiríamos al atazar.

Un saludo
 
lukiluk dijo:
Pues yo......yo......yo no se que hacer [fcp]
Si en la Lote se mete F8 me cagoentó.
Si en el Multazar no pasa de F2 tambien me cago en tó.

Señor, que dilema, esto es un sinvivir.

A que me voy con Nesto al concierto del cuarteto de cuerda que toca mañana en la pradera del Yelmo [loco]

No, otra vez no jodel [fcp]. Me temo lo pedor y me veo solito con Jot en tierras mañas .... cohones !!, venirse que aunque diga eso Maldonado no se meterá tanto, tener en cuenta que en los días que fuimos Chus y yo daban rachas de 80 km/h y ahí sí que se metió F8 y algo mas. Yo insito en que mañana va a ser un día bueno bueno para 4.7 . A falta de requeteconfirmar esta noche ya os cito en mi casa mañana a las 9 hrs, ok? [risas]
 
loteta,eligiria la loteta sin duda......aunque por motivos contractuales pues no puede ser...Si acaso probare en el ata al salir del curro,que le vamos a hacer...no tiempo para mas.
pasarlo muy bien,a disfrutar los loteteros...
un saludo.
 
Ji ji ji .... acaban de decir en el Telediario que mañana se va a notar con fuerza el Cierzo en Aragón, han puesto la flechita y estará despejado 100% .... me temo otro día 3.5 [roto2gay.gif] .... Luki venirse y si eso os meteis en el laguito que os he dicho
 
Lo mismito estaba yo pensando. Lástima que no trabaje las 3,5.
El plan A de Macana tiene sentido, me lo miraré.

La opción Atazar me da un miedito [sorprendido]
 
Como muooooolaaaaa, ota encuesta, cuanto las echaba de menos [qmeparto] , que tiempos aquellos inviernos cuando pasabamos las tardes votando por un tema u oto [goofy].

Pues al tajo, otro mas que se apunta mañana para la Loteta, a ver si no se desmadra mucho el tema, jejeje

Nos vemos en el spot de siempre, ¿no?
 
Confiaba en tener un finde tranquilo sin previs, ¡¡¡pero cabrones!!! encima poneis una encuestita [rotofacepalm] .

Falta la opcion que ha dicho Lukiluk por la cual no puedo ir (esta vez ya me jode [muro] ) y es que me subo con toooooooooa la tropa a dormir a la pradera de El Yelmo (La Pedriza) por que unos amiguetes suben con sus "enanos" (compis de mi hujo del cole) y ademas dan un bonito conciertillo de musica clasica.

Solo digo que es una ocasion unica y que viento hay mas dias, estais invitados. creo que no cuela ¿no?

Votaria, pero me falta esta opcion que es la mejor, el resto es ir a tomar vientos. [smiley_1140.gif]
 
Yo como novato máximo tiraré para el Atazar, con ganas de superar los pasos iniciales de aparejar y conseguir llegar al agua...así que si veis a una Scenic RX4 y dentro a un pimpin con cara de NOVATO, ese seré yo [applaudit] [applaudit]

Espero poder ir cogiendo nivelillo y poder conocer esa famosa Loteta algún día!!!!

Saludos!!!
 
Pues yo al final tiro pal norte.
Lo de la Loteta y yo es una historia de amor-odio. Yo quiero conocerla pero ella no se deja meter mano... [qmeparto]
Me voy a ver que tal Pedreña. Los de vientocantabrico ya andan diciendo que esta soplando por alli e incluso alguno ya ha pillado. A ver si aguanta hasta que llegue...
Nos vemos. [Laie_22mini.gif]
 
Volver
Arriba