Sábado 3 septiembre 2011

por canpas dicen que está racheado pero alguno prueba con slalom...
yo tenía fe de que entrara por Aucanada, però res de res...
[muro]
 
Bah, ha durado media hora
Peeero... ahora acabo de volver de una sesión de SUP que me ha arreglado el día [neng] Había series interesantes.
 
Pues yo salí ayer domingo. Al principio con el cata. Nunca había salido con una mar vieja tan grande con el cata y me gustó. Estuve con la regata de los botes de vela latina hasta la 13:30 que empezó ha entrar. Regresé al culb, desmoté el bicho y monte el wind. Tuve que salir con 8m y 133l. Al principio muy racheado. Rachas muy fuertes o sin planear. Luego durante 30 min guay!!!, me confié me aleje un poco y me quedé tirado delante del pirulí del molinar sin NADA, de NADA de viento. Fueron 20 min horrendos, me veía en la playa llamando para que me recogieran y de repente entro MEstral, si MEstral en esa zona. LLegué como puede y al tomar por .... A las 17:00 entro un buen viento pero ya estaba cansado....
 
Que paliza Calafons, menos mal que pudiste llegar.

En la playa de Palma estuvo un poco mejor. Navegué dos horas, al principio con 6.5 y 108 l. pero habia olas para jugar y enseguida saqué la Rebel 83 y la firefly 5,7.

Creo que ha sido una buena despedida del verano. Ahora a esperar los temporales, a ver si este invierno se porta [qmeparto]
 
Vicenç dijo:
Que paliza Calafons, menos mal que pudiste llegar.

En la playa de Palma estuvo un poco mejor. Navegué dos horas, al principio con 6.5 y 108 l. pero habia olas para jugar y enseguida saqué la Rebel 83 y la firefly 5,7.

Creo que ha sido una buena despedida del verano. Ahora a esperar los temporales, a ver si este invierno se porta [qmeparto]
!Que envidias me das!!!, estoy por llamarte un día y salir por tu barrio, siempre con 6 y pico y 108ll [sorprendido] y yo con 133l y 8m y sin poder sacar mis velas pequeñas que ya estarán pasadas de moda cuando las use!!!!
 
Me pasa excactamente lo mismo que a ti [bonk] [bonk] Tengo un par de velas que todavía huelen a plástico y están ahí aparcaditas ggggg
 
calafons dijo:
estoy por llamarte un día y salir por tu barrio
Estaré encantado. De hecho, ya que estoy en primera linea, suelo avisar a varios amigos si entra el embat. De todas formas ya sabes que los térmicos son imprevisibles, más de una vez les he llamado y luego a la media hora bajaba el viento.
calafons dijo:
siempre con 6 y pico y 108ll [sorprendido]
Es que no tengo nada más grande, pero claro, si pesara 15 kg más sí que lo tendría.
 
Ayer martes sobre la 13:00 estaba con el cata por el club del arenal. Entró que daba gusto, imagínate que "adelante" a una zodiac que iba planeando con el cata. Iba a tope, más asustado que disfrutando porque si se clava una punta en el mar te hace una catapulta y con un cata es un buen "hostión", pero francamente no sabía que corria tanto.... [sorprendido] . LLegué a calagamba y como siempre desmontar y montar el wind. Por si las moscas saqué lo de siempre y me fuí a campas. Allí iba bien y me llamó la atención ver a dos windsurfistas con velas de 6 y pico ¿ no serías tu uno de ellos????
 
Buenas Calafons!

En vista a las buenas condiciones que pillaste ayer (que parece que desde que cayeron estas cuatro gotas entran mejor los embats) yo me animo a salir desde Son Verí hoy al salir del curro. El parte és bien parecido al de ayer y no tiene porqué no entrar asi que ojalá haya suerte.

Ta lueee

Pd: yo desde luego no era ninguno de los que vistes ayer XD [egipto.gif]
 
Chifarra dijo:
Buenas Calafons!

En vista a las buenas condiciones que pillaste ayer (que parece que desde que cayeron estas cuatro gotas entran mejor los embats) yo me animo a salir desde Son Verí hoy al salir del curro. El parte és bien parecido al de ayer y no tiene porqué no entrar asi que ojalá haya suerte.

Ta lueee

Pd: yo desde luego no era ninguno de los que vistes ayer XD [egipto.gif]
¿Qué ha habido suerte?. Me he paseado hasta Son Verí y eran las 13:20 y no soplaba como siempre, más bien un poco menos. Parecía que hacía más viento. En cambio cuando estaba a la altura del portixol he tenido que virar hacia calagamba porque se ponía más que interesante ( viento y olas). He llegado reventado a las 14:20 y he montado 120l ( algo raro en mí) y 8m por si las moscas. El viento estaba pero no llegaba a la costa. Cansado y con hambre ( no comía desde las 06:20) me he retirado a las 15:50 cansado de remar para planear. Lo que más rábia me ha dado ha sido que una vez desmontado el viento ha entrado bien [muro] . Espero que alguien lo haya aprovechado.
Mañana solo saco una cosa, esperaré a las 14:00 y sacaré el wind o el cata, estoy reventado de montar y desmontar [meparto] .... menudas vacaciones estoy hecho polvo y por la tarde me rematan mi señora y los dos bichitos que tengo....
 
calafons dijo:
dos windsurfistas con velas de 6 y pico ¿ no serías tu uno de ellos????
Ya me hubiera justado, pero no. Ahora estoy currando full time (y que dure). Solo tengo los fines de semana y si hay parte de temporal me cojo el día libre.

Ainsss, como anhelo los temporales... A ver cuando llega el primero [neng]
 
Buenas nanos

Pûes algo de suerte si que hubo pero me tiré al agua a las 16.30 y a las 17.45 bajonazo. Iba con 102l y 6.9. Mientras duró estuvo bien pero como comenta el compañero tengo ganas de que venga la madre de todas las borrascas y mientras tanto mi poison nueva de trinca ahí aparcada.

ta lueee
 
Chifarra dijo:
Buenas nanos

Pûes algo de suerte si que hubo pero me tiré al agua a las 16.30 y a las 17.45 bajonazo. Iba con 102l y 6.9. Mientras duró estuvo bien pero como comenta el compañero tengo ganas de que venga la madre de todas las borrascas y mientras tanto mi poison nueva de trinca ahí aparcada.

ta lueee
[sorprendido] 102l y 6.9, pero ¿ Que pesas?. ... ¿ no es poca tabla para tanta vela???. Yo en teoría uso una 120l para 6,7 y 106l para 5,7 y para abajo. No tengo más pequeñas...
 
Pues peso 70 kg y el rango de velas que admite 102l freestyle es 7,0. La verdad es que la flotabilidad es buena porque estas tablas nuevas ya vienen con mucha manga [smilie=eusa_dance.gif] .
En casa tengo una Fanatic Fly 94l freestyle de finales de los noventa o 2001 como mucho y no veas como cambia la flotabilidad con una vela de 6,5. Imposible el manejo si no hay mucho viento y eso que está en el rango adecuado conforme las medidas actuales. A la que te paras se hunde muchísimo pero tiene pinta de ser una gozada (aún no la he probado como Dios manda, un amigo retirado me la dejó) [smilie=sconf.gif].
 
Volver
Arriba