La parienta .....

Gigi lo que te ocurrió es porque "ese" practicaba kitesurf, no windsurf, los del wind habrían sacrificado* ese verano y todo el invierno....... [smilie=gaydude.gif] bueno, puede que no tanto , pero creo que tenemos mejores especímenes en el Wind

En cualquier caso como seguro que te dicen tus amigas "...él se lo pierde.."

* existe un grupo windsurfista en el facebook que dice algo así como <<.... yo también lo dejo todo cuando hay viento...>>
 
Yo estoy a favor del amor! [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] jajaja.

Que hable el "ex pariento".... y le ponemos a la novela el título "Lo que el viento se llevó". jajajaja
 
Pues ya te digo yo lo que el viento se llevó "UN MOJÓN".

No pensaba escribir mas pero hala " que lo dejes todo por un día de viento incluida la parienta no te hace más viril ni mas hombre [platano2] . Aunque a tí esto seguramente te hará mas gracia [meparto] porque ni te enteras de lo que estoy diciendo. Lo que a tí te pasa es que lo tuyo es un estilo de vida que solo comprenden los que son como tú [heavy], una raza aparte .

Eso se aprende como parienta desde la toalla. Y así me he tirado yo muchos años. Y he visto gente practicando deporte y tambien mucho imbecil chorra. ¿supongo que tu tambien lo has visto? ¿no?
 
Jajaja

Gigi, ahora que le vas a dar bien al windsurf búscate uno (si quieres, claro) que te espere en la orilla, te tenga preparado el bocata y el aquarius, te coloque el material en el coche y se quede con un palmo de narices cuando salgas de casa como alma que lleva el diablo porque ha entrado viento!! Eso, o lo introduces tú en este mundillo y furgoneta arriba y abajo todo el día buscando buenas condiciones para navegar.
 
Gigi, el problema no era el viento ni el deporte, el problema era el egoísmo y la manera de ser de esa persona.
 
Se me ocurren muchas cosas sobre lo que ha contado Gigi....... pero muchas..... la niña pequeña me parece lo mas
importante de todo lo que se menciona en los comentarios... creo que es la maxima prioridad para mí....
va por delante del windsurf , ó debería , aunque no creo que el culpable sea el windsurf... El windsurf no tiene culpa .
Deseo y espero que todo se encauze de la mejor manera posible , la vida se complica por detalles pequeños que atascan y deterioran cosas impotantes de nuestro entorno, ... que en muchos casos , toca reparar ó aprender a reparar porque merece la pena. Suerte y buen viento.
 
Señores a cierta edad ya se tiene familia ( cada día más tarde, por cierto) y eso es lo primero en la vida.Si no lo sientes así, haz el favor de no tenerla y así no dañar a personas que no tienen la culpa que seas un irresponsable/ egoísta.
Claro que nos gusta salir siempre que podamos, pero con un límite. Unos navegarán más que otros por circustancias personales y por tanto cada cual se debe "adaptar" a la vida que tiene ( que por cierto has elegido).
 
Yo os cuento mis caso: a mi ya me conoció navegando. De novios, sitio que ibamos, sitio que cargabamos con tablas y velas. Nos casamos, lo típico al caribe, allí como loco a buscar para alquilar en Cabarete, ella tumbada en la playa, la lectura...Y luego han venido mis dos maravillosas hijas. Hasta la fecha sigo navegando y ella nunca me ha impedido ir, lo único es saber compaginar y elegir los días. Por experiencia no te puedes ir muchos días seguidos, hay que saber cumplir, familia-windsurf y lo primero es lo primero, el windsurf es secundario. Tengo que decirlo he tenido mucha suerte con mi mujer. [platano] .
 
La verdad es qeu el tema es jodido y más con hijos pequeños, sin hijos ella puede hacer otras cosas mientras te vas a navegar, pero con hijos si tu te vas ella se queda a cuidarlos y eso las mosquea, una opción que no es muy ética es ir a navegar sin que se entere, pero un consejo, ducharos antes de darle un beso [meparto] que la sal la detectan fácilmente y el careto que se te queda cuando te pillan y te dicen "SIN verguenza, te has ido a navegar, con que estabas muy liado en el chollo [smiley_1140.gif] " [fcp] y ahí es cuando piensas, cuanto más fácil habría sido tener una amante que este vicio [meparto] [meparto]
A mi me funciona portarme bien en casa e intentar ir a navegar cuando puedes asegurar el día, pero en mi caso tengo que reconocer que como me dice algún amigo, tu mujer es una santa, que si sólo tuvieras el vicio del windsurf [meparto]
 
javiervigo dijo:
una opción que no es muy ética es ir a navegar sin que se entere, pero un consejo, ducharos antes de darle un beso [meparto] que la sal la detectan fácilmente y el careto que se te queda cuando te pillan y te dicen "SIN verguenza, te has ido a navegar, con que estabas muy liado en el chollo [smiley_1140.gif] " [fcp] [meparto]


Doy fe !!, tu lo que tienes es muuuuucho vicio. [qmeparto] [qmeparto]
 
Jodo JAVI, ya te vale. Yo paso de "no declarar" las navegadas, creo que tienes mucho más que perder, que ganar. Un consejo es no encabronarse porque otros naveguen y tú no, si ya sé que decirlo es muy fácil, pero.... [muro] [fcp]
Por aquí la mayoría tenemos churrumbeles así que toca estar con ellos y ahorrar suficientes "créditos familiares" para poderlos gastar navegando.
Yo trato de, no abusar, siendo muy rara la semana que navego más de 2 días [meparto] [meparto]
Funciona muy bien ayudar mogollón en las tareas domésticas y sobre todo cuando no hay previsión liarte la manta a la cabeza y ofrecerle a la parienta el "dia libre"...."Cariño queda con tus amigas, ve de compras, hazte un SPA..., que yo me encargo de los niños [applaudit] "
Animo y no desespréis que todo se puede.
Salud
 
leo dijo:
Por aquí la mayoría tenemos churrumbeles así que toca estar con ellos y ahorrar suficientes "créditos familiares" para poderlos gastar navegando.

[meparto] [meparto] [meparto] Jajajajaj

Creo que ha nacido una nueva moneda!!
 
La clave para que no te "multen" tras una navegada "no declarada" es practicar mucho las expresiones faciales, en concreto esta...

gato-con-botas.jpg


Que a la par sirve para pedir el canje de los "creditos familiares" por horas de navegacion... [roto2rie.gif]
 
Muy bueno, cómo me he reído [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
Ya llevo unos añitos en el windsurf y hay de todo, pero como decís, tambien hay todo tipo de windsurfistas, cada cual que aguante lo que ha elegido, que no estamos obligados a estar con nadie. Otra cosa es, cuando hay niños, yo voy a ser padre por primera vez en breve y no se cómo se dará la cosa, vamos que no sé lo que voy a navegar este año.
Un saludo y a disfrutar que son dos días, no merece la pena enfadarse por navegar o por no navegar.
 
lorenzo_pons dijo:
La clave para que no te "multen" tras una navegada "no declarada" es practicar mucho las expresiones faciales, en concreto esta...

gato-con-botas.jpg


Que a la par sirve para pedir el canje de los "creditos familiares" por horas de navegacion... [roto2rie.gif]


[meparto]
 
Pues yo lo tengo pactado desde el principio.Cuando hay viento todo lo demas es secundario, llevo casi 4 años con ella, y navegando 20, ella sabe que es mi vida, y lo respeta. Es mas cuando vengo de navegar como sabe que vengo petao muchas veces me prepara una buena cenorra. Ademas ha venido a tarifa conmigo y los nanos (los nanos son suyos, aunque yo los quiera mucho)y a fuerte,y no pone pegas nunca.Recuerdo un dia de viento en tarifa que no se podia estar en la playa, me saco del agua y pense ; ya esta, hoy cobro. Pues me dijo, me voy a casa, que los nanos no pueden estar, cuando acabes me llamas y te recojo. Pues navegue lo que quise y cuando me recojio los nanos estaban duchaos, y vestidos y todo hecho, asi que los coji y me los lleve a todos a cenar por ahi, que menos!!
Luego cuando no hay viento soy un trozo de pan [cheer.gif] [cheer.gif] ademas que ella tambien se va de jarana cuando le apetece y yo no digo na (como es normal) .
Pero como decian antes es fundamental encontrar una pareja que te entienda, y que sepa que eres un tarado del viento
 
Volver
Arriba