alguien sabe acerca de JP X CITE 116............

pepelovito

Usuario activo
Mensajes
28
Puntos
0
Ubicación
"LOS ANTIGUOS"-PATAGONIA-ARGENTINA
Foto-0060.jpg
Hola, les cuento que compre esta tabla a un precio regalado (como decimos por aca) pero la verdad es que no se de que año puede ser (tampoco me supo decir el que me la vendio)ni tampoco para que especialidad fue concebida.......algun experto me podra informar.....m.gracias...!
 
pepelovito dijo:
Ver archivo adjunto 1Hola, les cuento que compre esta tabla a un precio regalado (como decimos por aca) pero la verdad es que no se de que año puede ser (tampoco me supo decir el que me la vendio)ni tampoco para que especialidad fue concebida.......algun experto me podra informar.....m.gracias...!
 

Adjuntos

  • Foto-0061.jpg
    Foto-0061.jpg
    7,2 KB · Visitas: 550
Hola Pepe!!! Lo primero yo de experto nada jajajaja aficionado si.
La tabla es del 2005 y es la disciplina super x. Super x es una modalidad de competición en la que los participantes corren en un circuito tipo regata corta en la que tienen que sortear y saltar obstáculos. Con lo que esta tabla es rápida en el planeo, nerviosa en las maniobras y saltarina.( o eso creo, si hay alguien que pueda mejorar o complementar lo dicho, adelante).
Es una tabla cojonuda.
Te dejo un link en el que lo puedes consultar así como otros materiales de otros años que quieras mirar
http://www.windsurfmarkt.de/index.php?WSMSESSID=745o2nfkl4nfml58k2jcq6dqr4&action=browse&gruppe=1&hersteller=22&modell=462
Un saludo.
 
muchas gracias por contestar Bertox...aca mi esposa me dice "ahora si que con esta tabla vas a poder hacer todas esas maniobras [meparto] "
(tomandome el pelo...!) ................! como si solo fuera tener la tabla y listo......!
 

Adjuntos

  • DSC02417.JPG
    DSC02417.JPG
    33,1 KB · Visitas: 541
Tengo esa tabla en un modelo mas reciente y es una super-x no una x-cite.
A mi este modelo de tabla me encanta,sale muy bien al planeo,trasluchan bastante bien,no andan como una slalom pero no se qdan muy atras y cambiandole la modalidad de los footraps a tres te puedes meter en olas con ella,no es lo suyo pero en un momento dado si no tienes otra cosa te saco del apuro.
Aqui en el mar menor se ven muchas ya q tambien pasa muy bien el chopi y aunq no es de olas con el chopi q aqui se forma puedes dar saltos con ella baste graciosos.
Yo la veo una tabla bastante polivalente cn la q puedes correr con ella cuando quieres correr y permitirte saltos de vez en cuando.
Te adjunto su rango velico peso medidas etc.
Son del modelo siguiente al tuyo pero no creo q tampoco haya variado tanto.
http://www.kitforsale.com/reviews-55.html
 
Claro que si , tienes toda la razón....no es x-cite, es super x y es del año 2005.....bueno ahora no queda otra que
tratar de adaptarme a esta tabla, solo la anduve unos pocos minutos pero con muy poco viento asi que no pude
experimentar ninguna sensación como para opinar algo.....pero me imagino que será divertida....
m.gracias sucko por tu data.....
 

Adjuntos

  • 1359073693596.jpg
    1359073693596.jpg
    23,1 KB · Visitas: 493
Volver
Arriba