TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• En Vilanova ya no se puede navegar?

• ¿Como està el viento en tu spot? .. compártelo con los demás.
¿Como està el viento en tu spot? .. compártelo con los demás.
 #630342  por RW68
 Septiembre 25, 2013, 8:52 pm
Si soy Walter, y no voy a entrar en tus discursos pseudo-nacionalistas que estas dejando caer... aqui tu solo quedas reflejado!

Si realmente necesitas saberlo, llevo 7 años viviendo en Cataluña, tierra que me ha acogido muy bien! Y si tengo que aclarar, llevo pagando impuestos desde el primer dia que llegue (a mi me trasladaron por trabajo)...
Por ese motivo y el 31% que pago religiosamente de impuestos creo que tengo derecho a opinar...
Que hayas tenido problemas con argentinos o catalanes o de donde sean, no es un hecho relevante, como no lo es para mi que en ESTE caso puntual uno de ellos haya sido catalan. No entremos por ahi por favor porque no es el tema que yo planteaba!

Es la actitud de alguien que le dan un uniforme o una camiseta amarilla y se cree que tiene poder divino!
Esa actitud es independiente de razas o nacionalidades.
Currucos hay en todas partes. A mi me toco uno local, a ti te toco uno (o mas) sudamericano!

Solo creo que has asumido hechos que no eran tal! pero sabes que? Si no eres lo suficientemente abierto de mente para entenderlo asi, y saber reconocer cuando metes la pata... oye, hay mucho otros hilos en este foro. No tienes porque leer lo que pongo u opino.
 #630394  por ericP
 Septiembre 26, 2013, 12:10 am
brp milenium ya has metido la pata 2 veces, esperemos que no haya que lamentar una tercera.
 #630463  por RW68
 Septiembre 26, 2013, 12:17 pm
brp milenium, yo aqui vengo a chatear aprender y compartir experiencias de temas relacionados con el WS.
De echo te agradeci tu indicacion sobre cubelles...
Todo el resto sobra... incluidas tus "advertencias" escondidas...

No me gasto en seguir leyendo tus tonterias!
 #630580  por ericP
 Septiembre 26, 2013, 9:56 pm
Vaya, parece que no hay 2 sin 3. [fcp]