Defi Wind 2015 convocada!

Yo llegaré el 13 por la noche, sobre las 12 o así, como voy con la parienta, nos quedaremos a dormir en el hotel Accueil de la pague, creéis que quedará algún sitio a esas horas para dejar el coche donde vosotros y así estamos todos juntos?
No se si ya lo habeis hecho, pero podriamos crear un grupo de wasap para ir coordinandonos ;)
 
Hola Sres, veo la cosa muy apagada o todo el mundo esta entrenando tanto que no le da tiempo a escribir algo? pues a ver si nos animamos que esto esta ya en puertas. Suerte y un abrazo a todos.
saludos
 
Rezad, rezad, que este año está siendo de Este... mirad el mondial du vent... 1 dia de viento de tramontana sólo. Espero que la cosa cambie. Nosotros llegaremos el 13 por la mañana, para entrenar un poco y eso. Reconocer el recorrido de nuevo, etc...
 
Bueno Juanon si no entra tramontana algo buscaremos que nos entre, sin pensar mal eh¡¡¡¡¡¡ jejje
saludos
gracias
 
Nosotros llegamos el miércoles, 7 de Burriana + 1 de Huesca :)
Algunos a mediodía, la mayoría ya de noche.
Quitando a Pablo, el resto no hemos conseguido probar el material que se supone usaremos en la (el para JAH) Defi, así que el jueves nos toparemos con la cruda realidad ..........
 
neira dijo:
Cada uno lleva en su vela su propio nº de vela (el que le da su federación), si es que lo tiene.
El dorsal o nº de inscripción de la DEFI va únicamente en la camiseta de lycra.

Si coinciden, será la suerte que te toca una vez en la vida. Puedes dejar de comprar lotería de navidad...
Hace un par de años, al inscribirse como "expert" ( o algo así) te pedía el número de vela y te adjudicaban la lycra con él.
Loft-Defi.jpg

IMG_1347LOft-Defi 2.jpg



PD.- Ya, el número de vela no se ve en esa, pero es que se busco deprisa por tener una vela de 5.0 con cambers, nunca más se ha usado, y me tiene que salvar este año a mi ;)
 
Hola A todos.

José Luis y yo llegaremos el mismo día 14 para navegar, dormimos en Figueras para dar el saltito a Gruissan el mismo jueves 14. Es lo que tiene ser windsurfista oficinista hasta el 13 a las 18 no salimos.

La previsión es fatal , no sube de 13 nudos. Estamos pensando llevarnos las de formula y más velas para por lo menos navegar algo.

Sabe alguien donde se puede dejar el material alli?
Es seguro? NO te lo roban. NO es que sean las joyas de la corona pero es lo que tengo.

Espero vuestros comentarios y noticias
 
Sobre los robos:
En algún foro francés, he leído, que los ha habido.
De modo, que hay que aplicar alguna pequeñas medidas, de sentido común:
Tener el meterial un poco personalizado.
No abandonarlo todo el día en la playa.
Por la noche, mejor en el campamento, que en la zona habilitada de la playa.
Y no obsesionarse con el tema, ya que podríamos perder "el espíritu défi" [risas]

Sobre la posibilidad de que no haya viento:

Algún año puede pasar. No se ha competido, el 25 % de las 15 ediciones, desde el inicio.
Personalmente, si la previsión fuese realmente desastrosa a 4 días vista, me he planteado dos posibilidades:
Traer mi comet. Si los de Euskadi traen los aceboard, hacer alguna travesía. Hay un enclave encantador: Port Mahon, al que se puede llegar, por Port-la-Nouvelle
 
.... , con la mayor dificultad de un puente del tren, de unos 3 metros de alto. (Como ejemplo). Se podría buscar otras rutas o alternativas. Navegar en slalom con viento de mar ...
De paso, disfrutar de los stands y conciertos, a los que en 2013 y 14, ni me acerqué, de lo hecho polvo que estaba.

Otra posibilidad, es organizar un salto relámpago a Pozo o Moulay, para amortizar el permiso del jefe y de la compañera (y la buena forma acumulada
[muro] )
Saludos y hasta pronto.
 
De todas maneras, las previsiones aqui cambian cada dos por tres. Ayer entro un mistral raro, un solo dia, otra vez +40 nudos. Es algo anormal, suelen durar mas.

Yo hice un intento en condiciones que deberian ser parecidas, Fos sur Mer, 100% terral. Racheadisimo, supongo que tambien porque justo enfrente hay un par de fabricas. La gente iba de maravilla con 4.9-5.8 slalom, yo sobrevivia las rachas como podia con 4.2/95 de olas.
 
En esa zona los locales tienen un nivel que no veas en slalom, hay que rezar un poco para el dichoso viento y esperar
saludos
gracias
 
MN, Gruissan no es nada parecido a Fos. Yo navego por Fos de vez en cuando y es totalmente distinto. Lo único que se parece es porque es viento de tierra. En Gruissan, el viento es mucho más constante, y casi siempre más fuerte (la tramontana). En Fos lo que entra es el Mistral, y no veas que frío jejeje. Además, Fos es muy cortito el bordo. El defi, si el viento es de Mar, NO SE CORRE. Sobre todo porque hay olas, y no pueden garantizar la seguridad de la gente. Hace 3 años fué así, y no se corrió. Hicieron una Funny race y no veas la de palos y material que vino de vuelta reventado....
Un saludo!
 
Bueno, si es de mar se puede navegar en los lagos cercanos, hay fotos de hace un par de años donde la gente se ve pasánadolo bien.

LaoTse73, cuentamos como va ese Europeo de slalom ;)
 
Doy fe de las anasias de los que fuimos, yo me quede mirando, era una locura esa rompinete y con mas de 400 personas en el agua, al lado mismo hay unos lagos que muchos fueron, yo por mi parte me fui para casa, la lluvia y el frio no es lo mio y iba con la [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] .


LaoTse73 dijo:
MN, Gruissan no es nada parecido a Fos. Yo navego por Fos de vez en cuando y es totalmente distinto. Lo único que se parece es porque es viento de tierra. En Gruissan, el viento es mucho más constante, y casi siempre más fuerte (la tramontana). En Fos lo que entra es el Mistral, y no veas que frío jejeje. Además, Fos es muy cortito el bordo. El defi, si el viento es de Mar, NO SE CORRE. Sobre todo porque hay olas, y no pueden garantizar la seguridad de la gente. Hace 3 años fué así, y no se corrió. Hicieron una Funny race y no veas la de palos y material que vino de vuelta reventado....
Un saludo!
 
Volver
Arriba