Al Canal tambien le molestan los escaladores.

shomon

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.207
Puntos
0
Patones:
Escaladores y responsables del Canal de Isabel II se reunieron para analizar la situación del sector la Pasarela, en el Pontón de la Oliva, y la prohibición de de escalar sobre las paredes que arrancan desde ella.

http://desnivel.com/object.php?o=20614
 
Estos del canal van a ser peores que los de la SGAE.

Dentro de poco prohibirán también ducharse en los gimnasios o que te laven la cabeza en la pelu o pondrán un canon por mear... [loco]
 
Me estoy empezando a cabrear ya, a mi me gusta la escalda, no tanto como el wind claro [applaudit]

El caso es que en nuestro tiempo libre solo se podrá ir a los grandes centros comerciales de las afueras, ir al cine, comer palomitas y cenar en alguna cadena de restaunates. Ele, viva la libertad de elección y el contacto con la naturaleza.

Mal rayo les caiga o que el dios Eolo les envie el cefiro a su casa (según parece este viento tenía rachas de hasta 80 nudos).

Viva el windsurf!!!!! [windsurfing.gif]
 
Hay que joderse, que prohiban incluso escalar, parece que si no pagas no está permitido. Una via que tenia pendiente, una que lo seguira estando, d pm!
 
No problemo.
El colectivo escalador es muy amplio y con bastante peso específico.
Lo han demostrado muchas veces y ni siquiera los ecolo-jetas los han parado, que ya es decir.
Se unirán, tocarán los cojones y se solucionará, tiempo al tiempo.

Lo nuestro es peor.
Cuatro gatos mal escaldados y peor unidos que cada uno se tira al monte como puede .

Les podíamos decir que ya que la van a liar, que la lien un poco por nosotros tambien [ojos]
 
Estamos en España chavales y ya se sabe y como yo digo, "la incultura deportiva" y los "zoquetes" que mandan a estos...

Digamos las cosas claras,(creo que en este caso esta justificado) son gilipollas.
 
Volver
Arriba