TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Compraventa en Murcia. Lista actualizada 29/10/2009

• Venta de packs de material, aparejos y equipos completos.
Venta de packs de material, aparejos y equipos completos.
 #597599  por guru13

PUES ESO QUE NECESITO TABLA DE INICIACION DE UNOS 135-160L CON MAS DE 70 DE MANGA CON LOS EXTRAC ADELANTADOS TIPO STR-GO- MISTRAL-EXPLOSION
 #598350  por moisesh

oisesh » Lun Mar 25, 2013 4:13 pm

Hola a todos pongo en venta esta vela LOFT PURE LIP 5.2 de 2012 con apenas 10 veces mojada por 240€!!!!
Paso fotos por wasap 679 040 777 o por email.
Saludos.
VELA VENDIDA GRACIAS A TODOS
Última edición por moisesh el Abril 2, 2013, 6:35 pm, editado 1 vez en total.
 #600122  por chiquiwind

Vendo STARBOARD S-TYPE 137 ltrs.( medidas 243x72 cms. y solo 7.8 kg. de peso) creo que del 2007. 380 €
La tabla está impecable. Usada muy poco, sin reparaciones ni golpes.
Una tabla muy estable y con salida al planeo con un soplo. Si te gusta el slalom, un autentico torpedo.
En cuanto pueda pondré fotos del estado actual de la tabla. Pongo una de archivo para que se vea el modelo.

Por su puesto está aquí en Murcia para quien quiera verla y probarla.
Adjuntos
Stype_137T.gif
Stype_137T.gif (63 KiB) Visto 979 veces
 #600529  por Mariano J.

Mariano J. escribió:
Mariano J. escribió:
Mariano J. escribió:Hola!! Vendo mi Starboard Kode de 86l acabado Wood del 2011.

Aqui paso las fotos:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=79195

Un saludo.

Gracias.
Rebaja esta semana 590€!!!
Esta nueva.
Nuevo precio 500€
 #600661  por mariucu

chalo escribió:Buenas, vendo mi remolque que está en perfecto estado, lo tengo en Pilar de La Horada para el que le interese y si conoceis a alguien.

Os dejo el post con las fotos y caracteristicas. Mandarme un privado si alguno quereis verlo.

Un Saludo.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic ... 38&t=76315
¡¡¡Remolque majo!!!

Solución muy buena para el material de wind y otros menesteres... Especialmente si tienes sitio donde guardarlo.

Mi remolque es una de las mejores ( si no la mejor ) compra que he hecho de material de wind. Sin contar con las mudanzas que he hecho e ídem con el transporte de mercancía, y las que le quedan por delante [heavy] .

Mucha suerte con la venta...
[saludo]
 #600779  por chalo

Gracias, la verdad es que el remolque esta hecho a conciencia, lacado en aluminio, por tanto, ni se oxiga, ni pesa, y s emantiene fresco todo el año. Por sus dimensiones ofrece muy poca resistencia en carretera.

Tengo en venta además, un mastil 460 100% C, y una botavara aeron de olas.
Interesados mandarme un privado.
Gracias.
mariucu escribió:
chalo escribió:Buenas, vendo mi remolque que está en perfecto estado, lo tengo en Pilar de La Horada para el que le interese y si conoceis a alguien.

Os dejo el post con las fotos y caracteristicas. Mandarme un privado si alguno quereis verlo.

Un Saludo.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic ... 38&t=76315
¡¡¡Remolque majo!!!

Solución muy buena para el material de wind y otros menesteres... Especialmente si tienes sitio donde guardarlo.

Mi remolque es una de las mejores ( si no la mejor ) compra que he hecho de material de wind. Sin contar con las mudanzas que he hecho e ídem con el transporte de mercancía, y las que le quedan por delante [heavy] .

Mucha suerte con la venta...
[saludo]
  • 1
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 71