TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Compraventa en Murcia. Lista actualizada 29/10/2009

• Venta de packs de material, aparejos y equipos completos.
Venta de packs de material, aparejos y equipos completos.
 #716086  por Funes
 Diciembre 9, 2015, 8:59 pm
Vendo
- Challenger Aero+2014 (4cams) con su palo challenger 4.90 100%c, muy bien cuidada, una máquina de correr [000203E9.gif]
Medidas
7.1 7.8 VENDIDAS
8.5 (300 VELA) opción con mástil +220

Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Funes el Diciembre 25, 2015, 1:48 pm, editado 1 vez en total.
 #716953  por Funes
 Diciembre 25, 2015, 1:45 pm
REBAJA NAVIDEÑA EN LA 8.5 QUE ME QUEDA http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=49&t=99472 FELIZ NAVIDADDDD
 #717357  por Rubio
 Enero 3, 2016, 9:55 am
Hola,

Vendo velas X.O. Shark 4.2 y 4.7 en buen estado ambas:

Hola,

Vendo las siguientes velas, en muy buen estado ambas. X.O. Sail Shark temporada 13-14 (la marca cambia los modelos cada 2 años):

X.O. Shark 4.7. buen estado 180 €:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

X.O. Shark 4.2. Muy buen estado, 190 € (un roto en el gratil reparado que muestro en las fotos sin importancia y que no afecta nada a la vela)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo
 #718762  por Galúa
 Enero 25, 2016, 2:11 pm
Hola a todos,

Vendo vela Challenger freeG 4.2 2013 con muy poco uso.
Estupenda para lebechazos del mar menor y levantes fuertes.

Aguantas muchísimo viento, nunca he usado menos tamaño por nuestra zona.

Podeís verla y probarla cuando os plazca.

Tenéis más detalles aquí:
http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=49&t=99919

Nos vemos por los mares (menores o mayores).

Ricardo.
 #718891  por mariucu
 Enero 26, 2016, 10:10 pm
mariucu escribió:
mariucu escribió:Todas mis velas Simmer vendidas... Qué penita me ha dado....

Pongo una serie de tablas a la venta para hacer hueco en mi remolque que lo tengo ya saturado de cosas:

1) Tarifa Sailboards 100l. Tabla de freestyle: Va de lujo: ligera aunque con varias reparaciones hechas por profesionales. Aspecto guapo aún. Puente blando ( entre foots), aunque por 70€ de reparación se te queda una tabla espectacular. Es de fibra de vidrio con la comodidad que eso conlleva. Medidas 230x63cm aprox. Es la tabla amarilla que tengo que tiene una tortuga verde en la cubierta Alerón US Box. Antideslizante bueno. Tabla ligera. 200€. La vendo sin aleta. Aleta suplemento 40€.

2) Tabla Tabou 100l Limited Edition. Tabla de Freestyle de Carbono twin ( 2 aletas US BOX) mismas medidas que la de arriba aprox. Buen estado sin reparaciones algo de Solarez en la popa y proa por precaución. La tabla va con 2 aletas incluidas. La tabla va de lujo. Antideslizante bueno. Es muy ligera. 300€ incluidos alerones.

Estas tablas de arriba van de lujo para el Mar Menor. Planean con nada de viento, aunque para surfear ola mediana a grande hay cosas mejores...

3) Tabla RRD de 101. Limited Edition ( no sé si carbono o Carbono Kevlar) tabla de las mismas medidas que las anteriores aproximadamente pero con la popa mas fina. Tabla Freewave. Alerón Power. 2 reparaciones hechas por profesional, pero que están mas que contrastadas porque he navegado un montón con ella en condiciones severas. Va muy bien en todas condiciones, pero para surfear le cuesta girar. En su peso y de antideslizante muy bien. 350€. Sin alerón. Con alerón extra de 45€.

Próximamente fotos.

Imagen
Imagen

Las tablas van sin fundas.

Podéis contactar conmigo por MP ( No Whatsapp) y podéis probarlas cuando querais. Son tablas ideales para gente pesada en el Mar Menor como tabla casi única. Porte por parte del comprador unos 40€ extra, aunque prefiero entregar en mano.

Buen viento a todos, ¡¡nos vemos en el agua!!

[saludo]
TABOU VENDIDA [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]
Bajo tarifa sail board a 175€. Es una tabla divina... Reitero lo que digo arriba es buena oportunidad a ese precio aún con la reparación que habría que hacerle...
 #718892  por mariucu
 Enero 26, 2016, 10:26 pm
Vendo mi material de slalom:

Tabla JP 134 litros 78 ó 81 cm ( creo) de manga en buenas condiciones muy ligera un pepino... Tecnica aunque manejable.

Vela Challenguer T3 7.8 con 3 camber. 3 usos reales impecables creo del año 2.014.
Mástil Radz 4.60 sdm c75, no muy usado aunque con aspecto algo deteriorado por llevarlo en el remolque sin usarlo.
Botavara Alu Race Severne apropiada para esa vela... 5 ó 6 usos reales.
Regalo base y prolongador SDM ( no el pincho).

VENDO TABLA SOLA, APAREJO SOLO O TODO EL CONJUNTO, se puede ver sin compromiso por la zona.

Precio tabla:250€ una aleta podría dejar a buen precio, aleta deep tutle (2tornillos).
Precio aparejo: 375€
Precio todo 600€

Es un equipo ideal para navegar con los vientos que soplan por aquí; con 15 nudos vas como un cohete y aguanta rasca, máxime cambiando de alerón y haciendo ajustes en el trimado.

¡Todos a navegar que el mundo se va a acabar!

[saludo]
 #719155  por Mariano J.
 Enero 31, 2016, 10:11 pm
Hola!!!

Vendo una Secret Sail Moon, medida 6,5, comprada en 2014, en muy buen estado (se puede ver en las fotos). Tiene un parche en el gratis por rotura de mástil, perfectamente reparado y casi ni se ve, tal y como aparece en las fotos.

Se trata de una vela tramada, con lo que su durabilidad es para muchos años. Se puede montar con 430 o con 460. Yo la monto con un Tribord 430 32 de alargador y pinta muy bien. De botavara, creo recordar que pide 187,5. Es bastante potente y estable.

La tengo en Molina de Segura (Murcia). Envío a cargo del comprador.

Precio: 150€

Dudas y demás, sin ningún tipo de problema.

mjmartinezjimenez@hotmail.com
659533265 (Whatsapp).
Un saludo.

Gracias.

Fotos detalladas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #719162  por pepito conejo
 Enero 31, 2016, 11:09 pm
Tiene buena pinta y me tienta. El problema es que por circunstancias tengo dos de 6,5 que gustosamente me quitaría de enmedio en su lugar, pero en este momento no veo la hora de verme con tres.

Por cierto....... buenos navegantes en Molina ( yo entre ellos [heavy] )
 #719185  por Mariano J.
 Febrero 1, 2016, 9:58 am
pepito conejo escribió:Tiene buena pinta y me tienta. El problema es que por circunstancias tengo dos de 6,5 que gustosamente me quitaría de enmedio en su lugar, pero en este momento no veo la hora de verme con tres.

Por cierto....... buenos navegantes en Molina ( yo entre ellos [heavy] )
Hola!!!

Pues lo cierto es que de Molina no conozco a nadie que navegue, exceptuando a Juanpe. He visto alguna tabla de surf encima de algún coche pero no material de windsurf. A ver si coincidimos y nos ponemos cara.

Un saludo.

Gracias.
  • 1
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 71