Mark Angulo portrait by umi pictures

que pasada .. .el 360 superalto y tira el forward .... fijaos también cuando está sentado en los cráteres en los dos pies y las espinillas [bonk] [bonk]
 
jaume dijo:
...fijaos también cuando está sentado en los cráteres en los dos pies y las espinillas [bonk] [bonk]

Ahí está la respuesta a la pregunta "¿pero como coño hacen esas cosas?"
 
Si hubiera copa del mundo en Hookipa este tio iba a sacar a mas de uno con ese surf. Vaya intensidad [heavy] [heavy]
 
jaume dijo:
que pasada .. .el 360 superalto y tira el forward .... fijaos también cuando está sentado en los cráteres en los dos pies y las espinillas [bonk] [bonk]

Sí, la leche... [goofy]

Este tío es un crack. Además, me encanta su manera de ver las cosas. [smilie=worship2.gif]

[heavy]
 
Juan F dijo:
Vaya crack y vaya ejemplo de superación. Como el de su hermano. [smilie=worship2.gif]
por haberse recuperado de las drogas ?
 
Increíble cómo mete los 360 surfeando en falsa amura. Incluso el mismo Kauli y Campello se les ve lejos de sacarlos con tanta seguridad y velocidad. Qué pasada.
 
Juan F dijo:
shernandez dijo:
Juan F dijo:
Vaya crack y vaya ejemplo de superación. Como el de su hermano. [smilie=worship2.gif]
por haberse recuperado de las drogas ?

Correcto. Josh de las drogas y Mark del alcohol. Y Josh encima llegó a ser campeón del mundo. Una historia cojonuda [ojos]

Sabía lo de Josh, pero no lo de Mark y alcohol. Vaya.

Es curioso, por otro lado, que se entiende mejor su actitud "pies en la tierra", como que está de vuelta de las mandangas de la vida. -Quizá debido a lo que ha sufrido y haberlo "superado". Parece muy majete el hombre.

No sé en el caso de Mark, pero la superación de Josh y el fanatismo religioso van de la mano. Siempre está dándole las gracias a Jesucristo por todo en todo momento.
 
Knots dijo:
No sé en el caso de Mark, pero la superación de Josh y el fanatismo religioso van de la mano. Siempre está dándole las gracias a Jesucristo por todo en todo momento.
No hay mas que darle la vuelta a una de sus tablas (como mi chango wave 75) para leer en un rinconcito 'Jesus loves you'
 
shernandez dijo:
Knots dijo:
No sé en el caso de Mark, pero la superación de Josh y el fanatismo religioso van de la mano. Siempre está dándole las gracias a Jesucristo por todo en todo momento.
No hay mas que darle la vuelta a una de sus tablas (como mi chango wave 75) para leer en un rinconcito 'Jesus loves you'

Oh my god! [sorprendido]
 
Knots dijo:
shernandez dijo:
Knots dijo:
No sé en el caso de Mark, pero la superación de Josh y el fanatismo religioso van de la mano. Siempre está dándole las gracias a Jesucristo por todo en todo momento.
No hay mas que darle la vuelta a una de sus tablas (como mi chango wave 75) para leer en un rinconcito 'Jesus loves you'

Oh my god! [sorprendido]

Si... Jajajaja.

Vaya vídeo, como le pega. Increíble, joder, vaya riesgo en cada maniobra, vaya caídas. ¿No se dobla ningún tobillo o rodilla? Me ponen a mí en cualquiera de esas y seguro que me quedo en silla de ruedas [fcp]
 
Volver
Arriba