(VENDIDA) Fanatic Newwave 73l - 140€ - FOTOS

arm

Totalwind Gurú
Mensajes
1.135
Puntos
0
Ubicación
Delta del Ebro
Hola:

Tengo la intención de pasar de 3 a 2 tablas de olas, con lo cual me planteo vender mis tres tablas para pillarme dos (75 y 90l aprox.).

Solo las vendo si las puedo vender las tres (aunque sea a diferentes foreros), si no cierro las tres no las vendo porque me quedaria "cojo" de tablas, pero necesito vender para pillar parte de las otras dos.

Las tablas son:

- Fanatic Newave 73 2005: VENDIDA. La más usada de las tres, buen estado, muy ligera y dura, aleta usbox de 21, footstraps un poco feos. Una reparación superficial donde la ola que está repintado (ni se aprecia casi). Ideal 3.7-4.7
d500590d-0f5c-b953.jpg


- JP RWW 83 2007: VENDIDA. Reparación en proa hecha por profesional, el resto impecable, la que está más nueva de las tres. Tabla muy fácil y saltarina. Aleta JP de 23. Ideal 4.2-5.3
d500590d-0f1f-510a.jpg


- Fanatic Freewave 95 2007: FUERA DE VENTA, me la quedo para mi finalmente. Buen-muy buen estado (un golpe en el lateral izquierdo que es difícil de apreciar en las fotos y os explico por telefono mejor, se puede entregar reparado si se quiere), tabla que ofrece mucho control, amplio rango de uso, buen giro, etc. Aleta Fanatic de 27. Ideal 5.3-6.2. Se puede vender otra aleta de 23 impecable con la tabla además de la de serie. Se puede vender también la funda que la acompaña.
d500590d-0f76-4105.jpg


Más fotos de las tablas aquí (varias paginas): https://www.dropbox.com/gallery/37576048/1/3%20Tables?h=fa29fb

Para más información mandad un mp.
Delta del Ebro.
 
Renovar o morir jaja..material bien cuidado doy fe!
Suerte con la venta!:mrgreen:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
 
frankys dijo:
Renovar o morir jaja..
Pues si, esto de ir cargando siempre las tres tablas porque nunca se sabe...
Si os parece publico el orden de preferencia de las tablas en función de cuando me habeis contactado por privado, para evitar malos entendidos... Espero que tengais paciencia hasta que pueda asegurar la venta de las tres y cierre la compra de las otras dos:
Tabla 73l: Luiscat (ya no) -->
Tabla 83l: placho (ya no) -->
Tabla 95l: josema-garcia (ya no) --> AdolfodeGijón (ya no) -->
Os iré atendiendo los privados, tened un poco de paciencia...
 
Más fotos colgadas.
Este sabado igual se enseñan todas.
Si hay novedades con lo que sea actualizaré el post.
[saludo]
 
La venta de la tabla 73 está apalabrada/cerrada.
La 83l apalabrada.
La 95l pendiente de confirmación.
Iré informando si hay novedades.
 
La Fanatic Freewave 95l vuelve a estar libre!
Los dos anteriores foreros interesados en ella finalmente no se la quedan.
Estoy a vuestra disposición para cualquier consulta.
[saludo]
 
La 83l queda libre de nuevo!!!
Con lo cual quedan la 83l y la 95l libres en busca de nuevo dueño.
La 73 si que está cerrada (ya la tiene su nuevo dueño y pendiente de pago hasta la venta de las otras dos)
[saludo]
 
A la tabla 95l se le está arreglando ese toque lateral y ya puestos también dejando la proa más "fina" y poniendo antideslizante.
Vamos que se la está dejando niquelada!
 
NOVEDADES:
- Tabla 73 libre
- Tabla 83 libre
- Tabla 95 libre (y ya dejada como nueva, hasta no sé si quedarmela yo...)
Vamos que TODAS LAS TABLAS LIBRES. Jolin lo que cuesta vender con esto de la crisis!!! [muro]
Habrá que tener paciencia...
 
Finalmente y después de dejarla como nueva he decidido no vender la Fanatic 95l y vender solo la Fanatic 73 y la JP 83 para renovar a una nueva tabla entre 75-80l.
Ambas tablas (73 y 83) siguen libres.
[saludo]
 
Yo creo que haces bien albert la fanatic 95 va muy bien, además con lo que cuesta vender el material ahora, de todas formas en breve llega semana santa y las ventas se animan
 
La tabla 73l está en Badalona por si alguien de la zona de Barcelona/alrededores pudiera estar interesado en verla en persona.
La 83l está en el Delta del Ebro.
 
Buenas tardes. Los portes están incluidos en el precio, me interesaría la JP de 85 litros que eslora y manga tiene?.gracias. Saludos
 
juankarubi1976 dijo:
Buenas tardes. Los portes están incluidos en el precio, me interesaría la JP de 85 litros que eslora y manga tiene?.gracias. Saludos
En el primer mensaje hay muchas fotos y se ven las medidas, pero son 233 x 58,5
En esta web tienes toda la información de la tabla: http://www.jp-australia.com/2007/index_old.php?id=39
Los portes no estan incluidos, pero podemos mirar de compartirlos.
Si quieres contactamos por privado y podemos intercambiar telefonos sin problema y hablar...
[saludo]
 
"juankarubi1976" tienes un mp sin leer des de el miercoles!!!
Aún lo tengo en mi bandeja de salida hasta que lo leas.
[saludo]
 
GASTOS DE ENVIO A MEDIAS!!!

Más información de las tablas aquí:

Fanatic 73: http://www.fanatic.com/content/products/archive/index_eng.html

JP 83: http://www.jp-australia.com/2007/index_old.php?id=39

[saludo]
 
La tabla Fanatic 73l vuelve a estar por el Delta del Ebro (igual que la JP 83), ya no está en Badalona.
Lo digo por si estáis por aquí de vacaciones o lo que sea.
Sabado y domingo iré a Riumar a navegar si las quereis ver en persona.
Recuerdo:
Fanatic 73: 150€ envio a medias (o descuento equivalente)
JP 83: 250€ envio a medias (o descuento equivalente)
 
Ambas tablas siguen en venta y ahora con la nueva que me he comprado están paradas des de hace días... [fcp]
 
JP 83l VENDIDA !!!

Queda la Fanatic 73l todavía libre pero con un par de interesados de momento, así que si a alguien le hace un poco el peso que no se encante mucho...

[saludo]
 
Nuevo precio señores: 140€ y envio a medias!!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Volver
Arriba