Botavara Sideon Dynafiber

pedpasos

Totalwind Addicted
Mensajes
309
Puntos
0
Hola.

En primer lugar pido disculpas por haber mencionado en el mensaje anterior un enlace a tienda online.

Me gustaría saber algo más acerca de esta botavara en concreto, me parece que eso sí está permitido en el foro.

Se trata de la Sideon Dynafiber, aluminio continuo y 29 o 26mm.

Saludos
 
Es una botabara buena, pero de gama media...
Depende del uso al que quieras destinarla. (Si te metes en olas o opasado, ó quieres asegurate; HPL ó AEERON!!
Ya he visto alguna side on dobladita!!!

Ahora tambien están las severne, north etc muy buenas, pero yo considro las más fuertes las primeramente comentadas) Y por supuesto ésto como diece Neira... tan sólo es una opinión más (Ëso sí... hecha con el criterio de considerar la experiencia propia y ajena)


- NOTA; Sin embargo lo smastiles dinafaber son la hostia!!!!! [heavy]

Buen precio, si´sí... dos años de garantía y son superduros!!
Los tengo de hace años y ademas de verse mucho mas gruesos están reforzados atope en base de mastil, en botabara... en todos los sitios donde sufre! Son la caña y los volveré a pillar!!!

Si navegara con velas de mas de 7 metros tal vez iría a otros mastiles mas livianos ( delicados) Los radz mycrospyro no pesan nada! (Y a velas NP... pero de ahí para abajo; Ni pensar!) En ésas medidas si se agradece.
Como veis a cada cual lo suyo....!!! [saludo]
 
Gracias por tu aporte.

Por mi poco nivel, me baso en la durabilidad del material y su precio.

He tenido dos tribord, y vienen durando unos 3-4 años, por lo que salvo fallo de costrucción no se puede llegar a hacer uso de la garantía de 2 años.

De todas formas las dynafiber valen el doble que las de tribord, pero por lo que me comentas, y el aspecto que tiene en foto, diría que la calidad es más que el doble.

Un saludo
 
Pero las dynafiber no salen del mismo sitio que la unifiber/aeron etc? A ver si los que controlais los fabricantes "nodriza" lo saben.

Al menos las carbon. Se parecen mucho, Por cierto grip nuevo.

24-694-thickbox.jpg

Carbon_MONO_26_C_-_RDG_140_-_190_new.JPG


Cambia el cabezal pero , no es el mismo carbono?
 
Una pregunta. ¿Botavara Sideon Dynafiber?
¿Sideon y Dynafiber son marcas distintas, la misma, Dynafiber es un modelo?
 
yo creo que siden es un distribuidor, dynafiber un fabricante.
 
Es distribuidor y solo fabrica una botavara Junior por ahora, supongo que ira introduciendose poco a poco como otras distribuidoras, el margen será más alto para ellos.
 
fersan dijo:
Es distribuidor y solo fabrica una botavara Junior por ahora, supongo que ira introduciendose poco a poco como otras distribuidoras
De ahi venia mi duda al leer el titulo del tema, por que yo tengo botavara Sideon 140/200 con curva de las nuevas y ya tiene unos años. Asi que quizas antes si distribuian botavaras bajo su marca y ahora prefieran hacerlo con otras marcas.

Como He visto que Deca y Mercadona tambien siguen vendiendo algunos productos iguales per ahora ya no son marca de la casa (quechua o hacendado) si no marcas externas. Imagino que el publico respondera diferente a supuestas marcas "No blancas", aunque el producto sea exactamente el mismo y el fabricante original tambien.
 
El Decathlon es frances-- Side-On también es frances [aiba] y supongo que el tema de WindSurf de accesorios tendrán algun acuerdo.
 
Aqui lo raro es que dynafiber con la de material que fabrica no tenga web propia. Que solo tenga su material en side-on, es extraño.
 
Volver
Arriba