Peso tablas Fanatic, Quatro y otras marcas

lecum

Totalwind Fan
Mensajes
145
Puntos
16
Hola

Queria compartir mi impresion sobre los valores de peso de las tablas de sup que se anuncian. Hablare de las tablas que he tenido de diferentes marcas. Algunas cumplen pero otras no dicen la verdad o emplean triquiñuelas.

Empezare por una marca que sí cumple sin reservas con el peso anunciado, Quatro. Tengo una tabla Quatro Carve de 100 litros de carbono que pesa los 7 kg anunciados, y ademas es muy dura, pero esto no es la generalidad.

Tambien tengo una tabla Fanatic que en la web dice que pesa 7,65 Kg mas un 6% de tolerancia. Esa tolerancia es siempre a mas, claro. El resultado es que una tabla LTD de carbono pesa sin aletas 8,3 Kg, lo que supera la supuesta tolerancia en 200 gr, ya que 7,65+6% = 8,11 Kg

Anteriormente tambien me compre una tabla de una marca de las que venden directamente por internet, sin intermediarios. Decian que una tabla de epoxi sin carbono pesaba 7,4 kg . Sin embargo cuando pese la tabla en casa, pesaba 8,1 Kg, 700 gr mas de lo indicado y 300 gr por encima de la tolerancia de 5% indicada. Al final me dijeron que los datos de peso que dan son sin el pad, que puede pesar entre 400 y 900 gr. No voy a nombrar la marca porque al final les demostre que su publicidad era engañosa y me devolvieron el dinero, cosa que les honra. Con Fanatic no he tenido la misma suerte.

En resumen, hay tablas de Fanatic (no quiero generalizar) modelo LTD carbono que superan las maximas tolerancias de peso indicadas en su web en 200 gr y pesan mas que una tabla de epoxi sin carbono de mismo volumen de una marca low cost, que tampoco daba el peso correcto en su web. Es dificil de entender.

saludos.
 
Volver
Arriba