BBOOTS

Foro de Windsurfing 

• XX Surfari 2017

• Entérate de lo que sucede entorno a tu deporte.
Entérate de lo que sucede entorno a tu deporte.
 #752857  por ekualo
 Octubre 29th, 2017, 8:03 pm
Sé de buena fuente que el Surfari es una fiesta.

me gustaria comentar que un par de amigos mios, aficionados al Raceboard, salieron el dia 2 de Octubre desde Platja d'Aro (Girona) con la intención de llegar navegando a la manga, justo un dia antes del primer dia de competición. Tras un par de dias malos debido a las condiciones de la meteo, hicieron jornadas de 70-80km sobre la tabla hasta llegar a Cullera. Donde decidieron recoger velas e ir en coche hacia la Manga para llegar a tiempo al surfari.
el año que viene iran a por todas.

saludos
 #752858  por Chemy
 Octubre 29th, 2017, 9:07 pm
ekualo escribió:
Octubre 29th, 2017, 8:03 pm
Sé de buena fuente que el Surfari es una fiesta.

me gustaria comentar que un par de amigos mios, aficionados al Raceboard, salieron el dia 2 de Octubre desde Platja d'Aro (Girona) con la intención de llegar navegando a la manga, justo un dia antes del primer dia de competición. Tras un par de dias malos debido a las condiciones de la meteo, hicieron jornadas de 70-80km sobre la tabla hasta llegar a Cullera. Donde decidieron recoger velas e ir en coche hacia la Manga para llegar a tiempo al surfari.
el año que viene iran a por todas.

saludos
😵😵 Qué máquinas y qué valientes!!👏👏💪💪

Retos así hacen de este deporte aún más diferente y atractivo... Viajar en tabla es uno de mis sueños, celebro que haya quién se lo proponga y lo cumpla.
Mi máximo respeto hacia tus amigos. [platano2]
 #752936  por ekualo
 Noviembre 1st, 2017, 10:06 am
y a pesar de que no pudieron llegar, se quedaron con el gusanito, y el año que viene lo volverán a intentar.