TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Bjorn ficha oficialmente por Starboard

• Entérate de lo que sucede entorno a tu deporte.
Entérate de lo que sucede entorno a tu deporte.
 #213329  por windsurf mexico

lo que le faltaba a Starboard
ahora si ya tiene a los mas grandes del slalom y con esto asegura otro puesto en los tres primeros de cada evento y consolidarse como la mejor tabla en el ranking de la PWA.
Ahora solo falta que use las Severen a ver si también se cambia.
 #213473  por Lluis_CB

Bien! Ahora si veremos un buen duelo entre el frances y el suizo! Igualdad en tablas! Ya no hay excusa! [heavy]
 #213784  por Eliotasos

Apuesto por Bjorn!!!, lo que ha hecho no tiene nombre, cuando todos pensabamos que bjorn estaba perdiendo facultades en el Slalom (seria normal, los años no perdonan), cambiarse de tabla y ganar todo lo que ha competido
 #213788  por tospeed

Yo creo que simplemente Bjorn perdió la motivación por competir, si vuelve esta motivación volverá a ser número uno.
 #213807  por Lluis_CB

Yo a Bjorn lo conoci en persona y me cayo muy bien! Un tio majo jajaja [qmeparto]

Ademas habla un español perfecto, asi que es mi preferido!

Aunque lo mejor seria verlos todo el año compitiendo en igualdad hasta la ultima regata! [heavy]
 #214114  por Fernando ESP-71

Hacemos una porra para 2009?
Yo pongo 5 euros por Antoine.
 #214170  por yordas

Yo, otros 5 € a que, la entrada de Bjorn conlleva, la salida de algún otro, ¿USA-3? ¿FRA-192? ¿FRA-421?
 #214201  por Pedro Portas

Ojo!!
navegará con starboard solo en slalom, en olas y speed seguirá con su propia marca...Proof-boards.

Y como bien dicen aquí, motivación no le faltará para 2009
 #214228  por sanda

Lo que está claro, es que, con solo ficharlo y teniendo ya a Antonio, Starboard se está poniendo las botas, vendiendo isonic [ojos]

Yo apuesto por Antonio [saludo]
 #214392  por homer

sanda escribió:Lo que está claro, es que, con solo ficharlo y teniendo ya a Antonio, Starboard se está poniendo las botas, vendiendo isonic [ojos]

Yo apuesto por Antonio [saludo]
No sólo ha sido ficharlo si no que ha vuelto a ganar, yo creo que algo más que dinero debe de haber por medio.
 #214616  por jah

Nadie tiene un pensamiento para el que sale malherido de la jugada?

Un tal Peter Thommen está a punto de tenerlo difícil para vender sus RS de slalom.

Para el, la maniobra de Bjorn, sea cual sea su motivo, es un verdadera putada!