Sustitucion de cabos

rcm

Totalwind Addicted
Mensajes
362
Puntos
0
Hola, revisando el material he observado que los cabos de alargador y botavara los tengo bastante gastados asi que he pensado que mejor cambiarlos antes de cualquier susto.
Leyendo en alguna pagina he leido que lo correcto es usar cabos de kevlar o de dynema, ¿Es correcto?, bien pues queria saber si en decathlon puedo encontrar este tipo de cabos y si hay no hay donde podria encontrarlos por la zona de almeria.

-Gracias y un saludo; [saludo]
 
Para la botavara no es necesario pero si aparejas velas grandes (sobretodo de racing) es imprescindible cabo de dyneema de 4 mm para el extensor. Yo lo uso para una vela de 8.5 y la tensas casi sin esfuerzo... para conseguirlo sólo te puedo recomendar alguna de las tiendas online... eso si, sale a 3-4 € el metro o así pero dura muchos años.
 
Yo también uso cabos de 4 mm de escalada. Me gustan de color azul o fucsia [smilie=gayfight.gif]

Me duran mucho y van mas suaves a la hora de tensar! [cheer.gif]

Me parece que hay unos 3M que tienen revestimiento deslizante que van muy bien. También valen de 3 a 5 euros al metro!!jarr! [smiley_1140.gif]
 
Ya he comprado los de escalda probare a ver si dan buen resultado espero que si.

Gracias y un saludo!!
 
Volver
Arriba