Esos ángulos de ceñida no los haces ni con un crucero!! Increible!! Tengo en mente comprar el ala grande de 800 para bajar el rango de viento. ¿Notas si se levanta mucho antes? Lo digo porqué con el ala de 550, si pumpeas bastante enérgicamente consigues arrancar con muy poco viento, pero te dejas la espalda al final del dia. Me gustaria una ala que se levantase con 8 nudos fácilmente. Por lo que he podido comprobar con poco viento, para arrancar el ala de 550 necesitas ir como mínimo a 12,13 nudos de velocidad. Si lo consigues, después al despegar generas aparente y ya vas a 19,20 nudos. A la pregunta si ciñe más, no hace falta que me contestes
. También estoy barajando la posibilidad de comprar el estabilizador pequeño, pero esto no lo tengo tan claro. Aunque me seduce la idea de incrementar velocidad punta con viento. ¿Sabes si Starboard ya ha puesto a la venta las diferentes partes opcionales? Lo digo porqué pone que hasta otoño nada. Por lo que he leído en tests, la configuración Race del foil Starboard(fuselaje 115, ala 800, estabilizador 250) se ha convertido en la referencia de viento flojo, levantandose con viento de 6 nudos. Ha superado incluso al Horue con ala XLW.
![applaudit [applaudit]](./images/smilies/applaudit.gif)
Windfoil addict!!