TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Windfoil Neil Pryde Glide

• todo sobre el Foil
todo sobre el Foil
 #768646  por ffontana
 Julio 19, 2019, 11:26 pm
xwindman escribió:
ffontana escribió: Mayo 25, 2019, 4:26 pm Con respecto al refuerzo de la caja, hacerlo bien cuesta casi tanto como ponerla de nuevo, por lo que casi te diría que la usaras como está y ten preparado el material para cambiarlo si ves que se agrieta.

Depende también de lo nueva que esté la tabla y el cariño que le tengas....

Por si acaso, yo lo llevo atado con un cabito al footstrap. No me gustaría perderlo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Hola, como lo llevas atado, yo también tengo miedo de perderlo, ya que mi caja no está reforzada Imagen
Nada especial.

En mi foil (Naish thrust), Hay un pequeño espacio entre el mastil y la pletina (en los extremos). Lo justo para dejar un cabo de 2mm atrapado entre el mastil y la pletina, que ato con un pequeño mosquetón a los footstraps.

Nunca me ha hecho amago de soltarse y no creo que haga falta, pero ya me he acostumbrado a ponerlo.

Al principio pensé que me haría algo de drag, Pero no noto nada y después de ver el tornillaco que le han puesto los de Naish al abracadabra 2020....

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

#769216  por nmo
 Agosto 8, 2019, 11:38 am
Hola, un amigo que usa este foil me mostró el otro día el destrozo que ha hecho por culpa de un plástico grande, el tornillo arrancó el fondo de la chimenea y casi pierde el foil, la forma como vamos a intentar solucionarlo es meter un taco de madera muy dura con resina para reforzar el agujero y pondrá un tornillo largo, pero está claro que el powerbox es delicado para colocarle un foil.
Adjuntos
Rep-powerbox.jpg
Rep-powerbox.jpg (111.02 KiB) Visto 813 veces
 #769230  por lecum
 Agosto 8, 2019, 3:40 pm
Qué tamaño de ala usáis? La pequeña (S) permite volar con velas de 5 en 12 nudos si pesas poco?