Windsport Media distribuidor español de AHD, Challenger Sails, Sailloft, K4 Fins y Nah Skwell Stand Up Paddle .
Teléfono: 607496206
Email: boro@totalwind.net
Teléfono: 607496206
Email: boro@totalwind.net
ajofighter escribió:Hola. Yo tb estoy pensando lo del foil.La sealion tiene sólo aletas laterales, ninguna central, ¿No?
¿Se podría modificar la Sealion XL para Foil? Me gustaría mantener la opción de No-foil para SUP y para la familia.
Slds
ajofighter escribió:Así es ffontana, tiene dos laterales.Si vas a llevarlo a un taller, no te preocupes porque sea más sencillo el doble us-box. Sabrán hacer bien cualquiera de las dos opciones. Elige la que más te convenga por el foil que vayas a elegir.
Buena opción la opción esa de doble rail. A ver si encuentro algún sitio en Valencia donde pudieran hacérmelo.
Gracias
ajofighter escribió:Hola. Yo tb estoy pensando lo del foil.Pero ¿ La Sealuon XL no tiene una caja powerbox para poner una orza?
¿Se podría modificar la Sealion XL para Foil? Me gustaría mantener la opción de No-foil para SUP y para la familia.
Slds
Airmore escribió: ↑Agosto 16, 2019, 7:17 amLa caja central powerbox de la Sealion XL esta pensada para utilizar una aleta a modo de anti-deriva para iniciación. En general una caja powerbox de cualquier tabla no aguanta las tensiones generadas por el foil.ajofighter escribió:Hola. Yo tb estoy pensando lo del foil.Pero ¿ La Sealuon XL no tiene una caja powerbox para poner una orza?
Slds
Lo mismo un adaptador powerbox te hace el papel
Enviado desde mi SM-M205FN mediante Tapatalk
calafons escribió: ↑Agosto 16, 2019, 6:19 pm Exacto yo en la xl llevo para poder poner una aleta como orza y creo a ver visto en alguna foto la xl con foil donde va esa aleta/orza. A ver si Boro nos puede aclarar esta duda.Es posible poner un sistema de doble carril usbox o una caja deep tuttle reforzada para foil.
calafons escribió: ↑Agosto 18, 2019, 9:51 pm Ok Boro entonces se puede "acoplar" un foil en la xl pero adaptándola aunque puede que sea más inestable que la Wings. Entonces no se si vale la pena la verdad.Habría que utilizar unas cuñas o espaciadores como dice ffontana en el siguiente post.
ffontana escribió: ↑Agosto 18, 2019, 10:53 pm Si te pasase eso, se puede corregir con una cuña entre la carena y la base-plate.Sí, exacto. O eso, o poner el foil en la zona central de la tabla donde no hay rocker.
ffontana escribió: ↑Agosto 18, 2019, 10:53 pm Es una tabla que a pesar de los años se sigue viendo chula. No la he visto en la web de AHD. ¿la han descatalogado?Ahora Sealion tiene su propia marca y web.