Hay algún windsurfero motero y musico?

Como muxos de los de aquí, lo único que ser tocar de verdad, a conciencia y con un desparpajo inusitado, son los OO [heavy]

Y cuando no, pues eso........si hay viento aquí, en BCN, lo intento y lo vuelvo a intentar y, sino, cojo mi KTM EXC 450 y quemo toda la adrenalina que puedo hasta que me doy un ostión que te cagas [muro]
Jeje, pero nada mas lejos de ir destrozandome en las vias pubicas, sino en circuito o campo a través, donde no llega ni la cabra de Heidi [loco]

Por otro lado, mi níña, una BMW R1200GS, mas xula! [platano2] Pa ir a currar a 40km de mi keo y que los findes me lleva donde quiero [big-laugh]

Ala, ahí os lo dejo, moteros, musicos, windsurfistas y los que lo intentamos con dos OO! SALUDOS [sing]
 
yo creo q ago windsurf,tengo una scooter de 50 :mrgreen: , toco la "debajun boton-ton-ton" en piano.

Encajo? jaja 1 saludo
 
Veo que la ´característica más dificil de encontrar es la de la música. Yo aparte del teclado, toco la guitarra, y hago ruido con una batería (digo hago ruido porque poco se parece a música lo que apaleo en la batería, pero es super relajante.
 
😁 yo tengo una cbr600, voy a jerez desde el 94, soy maestro de música y toco el piano y la guitarra, y practico el windsurf (cuando se puede) desde el 2001

[heavy] [heavy]

saludetes a todos [neng]
 
moog440 dijo:
😁 yo tengo una cbr600, voy a jerez desde el 94, soy maestro de música y toco el piano y la guitarra, y practico el windsurf (cuando se puede) desde el 2001

[heavy] [heavy]

saludetes a todos [neng]


Vaya, supongo que lo de moog en el nick no será entonces por casualidad...

Yo no tengo moto, pero aporreo el piano y la batería con mediana eficacia :mrgreen:
 
Windsurfista de hace mil años y motero hasta que un amigo de lo ajeno me dejo sin moto (ducati S4) y con letras.... (la moto la tendra el, pero se la estoy pagando yo... cabron...)

Tocar, lo que se dice tocar.... a la novia cuenta??? lo digo por el dia en el que tenga....jajajaj

[bonk]
 
pues si... esto fue hace tiempo, ya solo me quedan 6 meses de pagar una moto que no tengo [aiba]
 
DAMM dijo:
...
Jeje, pero nada mas lejos de ir destrozandome en las vias pubicas, sino en circuito o campo a través, donde no llega ni la cabra de Heidi [loco]

Cuidain con el ...¿SEPRONA? a ver que les haces a las cabras en cuestion [meparto]
Anda que afinais chicos... windsurf-musica-motos-¿y que mas? [sorprendido]
 
Pos m'apunto..
Yo tengo para ir a currar una Marauder 250 (que por cierto quiero vender, o sea que igual no me queda mucho de motero).
Tocaba el fagot en la banda de música de mi pueblo, la percusión en la charanga que montamos para tocar en fallas, y con la guitarra hice algunos cursos de conservatorio. Ahora estoy intentando darle a la guitarra flamenca.
El wind desde hace unos tres añitos.

saludos
 
Volver
Arriba